Las Damas

Este veterinario de Rubena se encuentra en C. de Abajo, 33, 09199 Rubena. Descubre las opiniones de Las Damas, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Las Damas

C. de Abajo, 33, 09199 Rubena

Cómo llegar
Teléfono: 690 71 43 23

Preguntas y respuestas

¿Las Damas abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Las Damas?

El número de teléfono de Las Damas es 690 71 43 23

¿Cuál es la página web de Las Damas?

La página web de Las Damas es https://criadorcanino.com/

¿Dónde se encuentra Las Damas?

Las Damas se encuentra en C. de Abajo, 33, 09199 Rubena

Horario

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Las Damas

4.6

136 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Nerea thumbnail Nerea
22-11-2021

Criador 100% recomendable. Muy buen trato desde el primer dia, cogimos a Thor hace 1 mes, Alejandro a estado pendiente de que tal iba todo y dandonos consejos de como tratar al cachorro en todo momento. Trato inmejorable y dispuestos a solucionar cualquier problema que tengas con el cachorro.

Lydia thumbnail Lydia
22-11-2021

Hemos adquirido hace un mes una hembra de bichón y estamos encantados. Desde el primer momento la atención recibida ha sido excelente, nuestra pequeña está sana y se ha adaptado perfectamente. Criadero totalmente recomendable. Agradecer a Alejandro la atención desde el inicio del trámite.

sergio thumbnail sergio
22-11-2021

Compre en enero un husky siberiano y es preciosa lo recomiendo porque el animal estaba perfecto sobre todo na más verla super social cariñosa trato al perro mejor imposible otros criaderos nose pero aquí pude comprobar que me lleve una cachorrita de husky excepcional (hay que decir que tiene mordedura de tijera pero me lo avisaron fueron muy correctos sobre todo Sheila la atención que nos dio el trato y la amabilidad muchas gracias

Mu00aa thumbnail Mu00aa
22-09-2021

Buen trato a los perretes para dejarlos allí, instalaciones cuidadas y bien pensadas y organizadas tanto para los que viven allí como para los que pasan unos días. El personal atento y amable, todo tipo de facilidades para dejar y recoger a los perretes... incluso pueden lavarlo, cortarle el pelo y dejártelo guapete.

Ana thumbnail Ana
22-08-2021

Criador con grandes instalaciones y grandes personas a su cargo. Se desviven por el cuidado de sus perritos y están pendientes de todo. Lo recomiendo al 200%. Tenemos un caniche de allí y no podíamos estar más contentos. Desde el principio, vino juguetón, se adaptó perfectamente a nosotros y esta super socializado con perros y personas desde que nos lo trajimos. Gracias por todo Sheila y David, sois un encanto. Ojalá todos los criaderos estuvieran tan bien.

Tamara thumbnail Tamara
22-08-2021

Confiables 100%, cogimos Un Pomerania en Julio y está súper sano y precioso. Nos costó dar con un criadero bueno y que tuviese a los animales en buen estado pero ha merecido la pena.

Mary thumbnail Mary
22-12-2021

He comprado un bichon maltés en septiembre y le mandé la documentación que me pidieron de mi veterinario para solicitar el pedigree, se lo mandé la segunda semana de septiembre y después estuve preguntando de vez en cuando y hoy me dicen que hasta que el perro tenga 14 meses no me llegará el pedegree Y también me dicen que me devuelven los 200 euros del pedegree Supongo que ésto sólo me pasará a mí

Diana thumbnail Diana
22-12-2021

Bien cuidado. El chico que nos atendió muy profesional y muy agradable. Los perritos están atendidos en todo momento. Se entregan con pasaporte y vacunas. Hay gran variedad y todos muy bonitos.

Laura thumbnail Laura
22-12-2021

No podemos ser más felices con nuestro nuevo mejor amigo. Teo llegó a nuestras vidas en junio de este año y desde el primer día formó parte de nuestra familia, se integró súper rápido y todo fue muy fácil. Además, llegó a casa muy bien educado, sabía hacer pipí en el empapador y comía a la perfección, se nota muchísimo el trabajo previo realizado en el criadero. No hay día que salgamos a la calle y no le piropeen, desde luego es guapo a rabiar. Siempre que me preguntan de donde es Teo recomiendo el criadero las damas ya que para nosotros ha sido y está siendo una experiencia excelente. Muchas gracias por vuestro trabajo, sois de diez!!

David thumbnail David
22-12-2021

He leído barbaridades de algunos criaderos que al menos en éste no me he encontrado. Desde que contacté la primera vez hasta la recogida, el trato ha sido, en general, bueno y fiable. Nuestro cachorro, bichón maltés, está sano y es un primor. El seguimiento hasta la recogida también profesional. A mejorar la post entrega. as instalaciones que visité, daban muy buena impresión.

Escribe una opinión sobre Las Damas