Inicio > Veterinarios en Castañares > Residencia Canina Ramos

Residencia Canina Ramos

Este veterinario de Castañares se encuentra en Barrio Castañares, S/N, 09199 Castañares. Descubre las opiniones de Residencia Canina Ramos, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Residencia Canina Ramos

Barrio Castañares, S/N, 09199 Castañares

Cómo llegar
Teléfono: 620 94 06 12

Preguntas y respuestas

¿Residencia Canina Ramos abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Residencia Canina Ramos?

El número de teléfono de Residencia Canina Ramos es 620 94 06 12

¿Cuál es la página web de Residencia Canina Ramos?

La página web de Residencia Canina Ramos es http://residenciacaninaramos.es/

¿Dónde se encuentra Residencia Canina Ramos?

Residencia Canina Ramos se encuentra en Barrio Castañares, S/N, 09199 Castañares

Horario

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Residencia Canina Ramos

4.3

104 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Alberto thumbnail Alberto
22-02-2022

Mi experiencia ha sido muy buena. Por mi condición conozco bastantes residencias caninas por toda España y ésta es de las mejores. Si bien es pequeña, el trato al perro y al cliente es mucho más que correcto. El perro si lo dejo suelto por la puerta quiere entrar, en vez de venirse conmigo. No huele ni a pises ni a cacas, y la limpieza he visto que no usan manguera, que viene bien para no esparcir posibles enfermedades. No tengo ninguna queja y siempre que lo necesite lo dejaré aquí.

Carolina thumbnail Carolina
22-02-2022

Mi experiencia con Residencia canina Ramos comienza con la adopción de mis dos perros. Ellos como tantos otros lo único que piden es una segunda oportunidad y formar parte de una familia que les quiera. Así que gracias por el trabajo, empeño y dedicación que ponéis para que ésto sea posible. Sin lugar a dudas si yo me ausento no puedo pensar en mejores manos para que estén cuidados. Sois geniales!!!

Tino thumbnail Tino
22-01-2022

Se ha llevado mi madre el perro después de 5 días allí y ha roto a llorar en el coche. Del tirón a un veterinario y el informe es demoledor: deshidratación, hipotermia, desnutrido y con una infección impresionante en sus partes x estar 5 días meado. Todo buenas palabras x teléfono para que dejáramos el perro allí y según palabras de veterinario “ un día más y muere”. No sois amantes de los animales, veis negocio y nada más. Esto ya está en manos de quien debe estar y haré lo posible para que no quede impune.

Fonsi thumbnail Fonsi
22-02-2022

Mi sobrina me recomendó este sitio, adoptamos a dos gatitos y un perro. Y realmente me sorprendió el carácter cálido y cariñoso de las mascotas que recogen. Me parece un trabajo encomiable. Se nota que no tienen miedo, que se les da cariño y son tratados con mimo. Cuando me voy de vacaciones vuelven a la residencia Ramos, que es como su segunda casa, entran contentos y salen felices. Encantada con el trato recibido y la calidez con la que nos reciben. Pronto nos volvemos a ver, equipo.

Marivi thumbnail Marivi
22-02-2022

Gracias Ramos

Humbert thumbnail Humbert
22-02-2022

Cercanos, fiables, se amoldan a las necesidades de cada animal y a los horarios de los dueños. Mis perros se lo pasan de maravilla, les encanta los paseos y los cuidadores. Sin duda, nuestro sitio favorito, hasta el gato se queda fe,iz en las vacaciones. Gracias Ramos

Maria thumbnail Maria
01-03-2022

Como residencia canina, serios y muy comprometidos tanto con los perros como con sus dueños. Instalaciones muy bien preparadas y perros muy atendidos. Les cuidan como si fuesen suyos. Respecto a la adopción de perros, estamos encantados. Hace una semana acogimos a uno, fuimos perfectamente asesorados por Luis, y estamos encantados. Recomendables 100% para cuidar de tus mejores amigos.

Ivan thumbnail Ivan
22-02-2022

3 días se tiro mi bichejo allí,(primera vez que iba)y volvió encantado con ¿Alicia?creo que se llama Por ponerle un pero,es un poco pequeño,pero la explanada cercana cumple bien como zona de paseo. Limpieza de 10. Para repetir seguro si necesito una resi

Teresa thumbnail Teresa
22-02-2022

Quería adoptar un perro y Joa me compartió el instagram de la Residencia Ramos. Me informaron de todo, me ayudaron en la adaptación y el perro está sano y fuerte. Dan una segunda oportunidad a los animales abandonados, que están deseosos de tener un hogar. Respuesta rápida, sitio limpio, dueño comprometido, perrete sano y yo encantado. Cada vez que viajo y no puedo llevarme al perrete le dejo en la residencia Ramos y sale encantado. Equipo de 10

Michel thumbnail Michel
22-02-2022

El servicio de entrega y recogida de 10, siempre se adaptan a mis necesidades.

Escribe una opinión sobre Residencia Canina Ramos