Veterinario Exóticos Sevilla
Este veterinario de Sevilla se encuentra en C. Estrella Canopus, 23, 41015 Sevilla. Descubre las opiniones de Veterinario Exóticos Sevilla, vías de contacto y horario.
Información de contacto
Preguntas y respuestas
¿Veterinario Exóticos Sevilla abre los domingos?
Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.
¿Cuál es el número de teléfono de Veterinario Exóticos Sevilla?
El número de teléfono de Veterinario Exóticos Sevilla es 622 56 08 43
¿Cuál es la página web de Veterinario Exóticos Sevilla?
La página web de Veterinario Exóticos Sevilla es http://veterinarioexoticosevilla.com/
¿Dónde se encuentra Veterinario Exóticos Sevilla?
Veterinario Exóticos Sevilla se encuentra en C. Estrella Canopus, 23, 41015 Sevilla
Horario
- Lunes10:00 - 20:00
- Martes10:00 - 20:00
- Miércoles10:00 - 20:00
- Jueves10:00 - 20:00
- Viernes10:00 - 20:00
- SábadoCerrado
- DomingoCerrado
Otros veterinarios cerca
Opiniones de Veterinario Exóticos Sevilla
60 opiniones
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1

Mi Amazona pilló una bacteria que lo dejó muy tocado de salud, lo llevé a Giorgio, le puso un tratamiento y en un par de semanas se encuentra recuperado y feliz nuevamente, muy buen profesional y muy recomendable!

Sin ninguna a duda, un buen veterinario, trato a mi agapornis de una manera en la que nunca lo vi tan quieto y tranquilo y me gusto. Ahora siempre lo llevo ahi

El trato es fantástico y muy profesional, hizo un diagnóstico muy acertado de la enfermedad de mi canario (canaria) y ha mejorado muchísimo en pocos días, menos mal porque ya estábamos pensando en lo peor. Me explicó perfectamente los síntomas y las causas y como tenía que administrar el tratamiento y me entregó un informe completo y recetas. Estoy encantado. Gracias!

Veterinario muy profesional y se ve que ama las aves. Se toma su tiempo para comprender bien qué pasa al animal y con sus tratamientos mi agapornis se ha recuperado. Si estáis buscando a un veterinario muy bueno no vais a encontrar nadie mejor que el doctor Giorgio Gavazzi.

Mi doctora me ha salvado ottra vez. Bola 10 para ella y todo su equipo. Toy como antes. Os vere pronto!

Nosotros íbamos con miedo porque habíamos escuchado que los veterinarios de exóticos eran muy caros pero en nuestra experiencia con esta clínica nos hicieron muy buen precio y el trato fue muy bueno, con mucho cariño a nuestras cobayas, preocupadonse por si nosotros queriamos informacion sobre sus cuidados de salud y alimentacion dandonos consejos. Recomiendo.

Llevé a mi conejita a esterelizarla y estoy encantada con cómo ha ido todo, Giorgio es muy amable y paciente tanto con los animales como con las personas, resuelve todas las dudas que tengas y está pendiente en todo momento. Sin duda a partir de ahora será mi veterinario favorito, no dudéis en confiar en él, es un excelente profesional.

Llevé a mi agapornis para que lo explorasen y ver si todo estaba bien. Salí encantada con el trato y toda la información que me dieron para mejorar aún más su calidad de vida, se nota la profesionalidad.

Buenas quedria saber si atendeis a conejitos bebés mi conejita tiene ya 1 mes y unos 15 días quedria saber cuanto saldría de precio ponerle las vacunas y desparacitarla gracias!!

He llevado a un gorrión muy pequeño que tenía la pata y el ojo izq un poco fastidiados,el trato al animal ha sido de lo mejor se nota que hay amor por los animales y sobre calidad, precio pues decir que son muy profesionales y no es caro