Inicio > Veterinarios en Huelva > Veterinario Canitas Huelva

Veterinario Canitas Huelva

Este veterinario de Huelva se encuentra en Av. Molino de la Vega, 21002 Huelva. Descubre las opiniones de Veterinario Canitas Huelva, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Veterinario Canitas Huelva

Av. Molino de la Vega, 21002 Huelva

Cómo llegar
Teléfono: 959 83 00 39

Preguntas y respuestas

¿Veterinario Canitas Huelva abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Veterinario Canitas Huelva?

El número de teléfono de Veterinario Canitas Huelva es 959 83 00 39

¿Cuál es la página web de Veterinario Canitas Huelva?

La página web de Veterinario Canitas Huelva es http://www.veterinariacanitas.es/

¿Dónde se encuentra Veterinario Canitas Huelva?

Veterinario Canitas Huelva se encuentra en Av. Molino de la Vega, 21002 Huelva

Horario

  • LunesCerrado
  • Martes9:00 - 21:00
  • Miércoles9:00 - 21:00
  • Jueves9:00 - 21:00
  • Viernes9:00 - 21:00
  • Sábado9:00 - 21:00
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Veterinario Canitas Huelva

4.2

579 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Eva thumbnail Eva
22-02-2022

Como trata a nuestra mascota una profesional y con tanto cariño.Muchas gracias.

Jose thumbnail Jose
22-10-2021

En general estoy contento, el sitio es limpio y a mi perrita le han hecho mil pruebas incluidas en el precio. Siempre nos atienden, y la tuvimos que dejar ingresada y la persona que se quedó con ella la verdad muy comprometida y nos tranquilizó mucho. Lo que menos me gusta, es que al igual que hay veterinarios muy buenos, algunos se les nota quizás un poco falta de experiencia. Mejorable el sistema de citas que tardan mucho en darte una y te obligan a ir de urgencias. He de decir, que en términos generales los recomiendo.

Jairo thumbnail Jairo
22-01-2022

Las veces que he necesitado ir me han atendido fenomenal. Y tanto mi perro como mi gato han Estado en buenas manos.

Alex thumbnail Alex
08-03-2022

Experiencia negativa, mi pareja lleva medio año pagando por un gato que ya no tiene, se escapo hace medio año y Canitas no nos permite darlo de baja. Aqui seguimos sin nuestra mascota pero ellos no se olvidan de cobrarnos todos los meses. Repito, hemos intentado darlo de baja en repetidas ocasiones y se niegan a hacerlo, esto no tiene ningun tipo de sentido.

Mamilo thumbnail Mamilo
22-09-2021

No cumplen con la normativa Covi ,, solo debe de entrar una persona por perro y hoy he visto con mis propios ojos que hasta 3 casos han entrado dos persona por perro ,,, mucho ruido de las persona que están esperando ,, aquí no se habla se pegan voces y es un lugar donde estas esperando y es muy molesto el vocerío de las personas.( Pido al personal administrativo o bien a los responsables que al menos cuando hay tantas persona esperando organice y mande un poco de respeto y silencio) Por parte de los veterinarios y personal administra,, formidable y buena atención. Gracias .

Jessy thumbnail Jessy
08-03-2022

cada vez más caro y menos descuentos hay cosas q valen más barata hasta comprándolo por otro sitio q siendo docio.Lo bueno lo amable q son y lo bien q te atienden

Rafael thumbnail Rafael
22-09-2021

Tuvieron a mi perro sufriendo durante todo un mes, hasta que al final no le quedaban fuerzas ningunas y lo llevé un domingo a sacrificar, tan débil que murió con la anestesia. Hicieron que sufriera muchísimo tiempo, y es una espina que tendré clavada de por vida. Un veterinario debe cuidar que un animal viva, no que malviva sufriendo durante semanas sin motivo...

Ana thumbnail Ana
08-03-2022

Buen sitio para las mascotas, Javier falta en Huelva un veterinario asi, aunque al final por tener un perro de 1'5kg tenga que acabar pagando algo cada vez que voy.

Carlos thumbnail Carlos
22-02-2022

Muy buena atención y grades profesionales al cuidado de nuestras mascotas. Satisfecho con sus servicios.

Landeroisla thumbnail Landeroisla
22-08-2021

El veterinario fenomenal, en trato y atención . Lo que no veo conveniente es que te recojan el dni y que no te lo Dan hasta la salida por el echo de no ser socio. Accedí por qué me interesaba dejar vacunada a mi mascota. He ido en varias ocasiones y está era la primera vez que me lo pedían y al preguntar a la chica me dice que lo hacen desde esa misma semana, no se si no saben que no pueden tener en su poder un documento tan personal, como mucho enseñárselo o dejar que apunten datos en tu presencia, vamos que ya no me verán más por allí.

Escribe una opinión sobre Veterinario Canitas Huelva