Inicio > Veterinarios en Santa Coloma de Gramenet > Veterinari – David Sol García

Veterinari – David Sol García

Este veterinario de Santa Coloma de Gramenet se encuentra en Avinguda de Santa Coloma, 10, 08922 Santa Coloma de Gramenet. Descubre las opiniones de Veterinari – David Sol García, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Veterinari – David Sol García

Avinguda de Santa Coloma, 10, 08922 Santa Coloma de Gramenet

Cómo llegar
Teléfono: 934 66 29 93

Preguntas y respuestas

¿Veterinari – David Sol García abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Veterinari – David Sol García?

El número de teléfono de Veterinari – David Sol García es 934 66 29 93

¿Dónde se encuentra Veterinari – David Sol García?

Veterinari – David Sol García se encuentra en Avinguda de Santa Coloma, 10, 08922 Santa Coloma de Gramenet

Horario

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Veterinari – David Sol García

4.3

29 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Vu00edctor thumbnail Vu00edctor

Referente a la reseña de Vanessa González, recordarte que viniste porque tu perra llevaba varios días con apatía y anorexia. Se le hizo a tu animal el mismo día una analítica sanguínea completa en el que se determinó que tenía anemia moderada no regerativa y leucopenia. Así como se hizo una ecografía para descartar cualquier patología a nivel abdominal. Te dijimos que el diagnóstico diferencial estaba entre neoplasia o parásitos hemáticos. Veo que no mencionas que te recomendamos ir al Hospital veterinario Dog Moixet (escribiéndote la dirección y teléfono) ya que centre clínic no dispone de servicio de hospitalización. Informamos de tu caso a los compañeros de dicho hospital, al cúal no fuiste. Te repetimos en 2 ocasiones de ir al hospital Dog Moixet y en una de ellas te respondió la veterinaria fuera de su horario laboral. Siento el desenlace de tu perra pero creo que es bastante injusto que nos insultes y digas mentiras de esa manera cuando en todo momento fuimos honrados contigo diciéndote nuestras limitaciones ya que no tenemos un servicio de 24horas, recomendándote 2 veces un hospital el cual nosotros avisamos de tu caso y no fuiste y que además la veterinaria que desacreditas empatizó contigo atendiéndote fuera de su horario laboral, a pesar de tus gritos y faltas de respeto que no mencionas en tu reseña. Es de ser mentirosa y bastante desagradecida.

Susana thumbnail Susana

Muy buena experiencia, la veterinaria Neus es muy profesional, la recomiendo al 100%. Detectó a mi perra Labrador de 11 años un tumor en la piel que era maligno y la operó, mi perra se recuperó muy bien de la cirugía. El diagnóstico fue rápido, eficaz y todo muy económica. Muy contenta que mi perra ya esté bien

Irene thumbnail Irene

Experiencia totalmente desastrosa. Fuimos a ponerle un chip a nuestra gata, además de para ver que le pasaba (porque parecía padecer de algún problema) y así para probar esta veterinaria. La veterinaria fue muy maleducada, incluso en vez de hacernos sentir confianza, nos acusaba de no haberla llevado antes de muy malas maneras. Además, poniendo el chip a mi gata, pinchó a mi pareja que eso ya fue el colmo. Muy malas formas de hablarnos, educación y profesionalidad, ahora ya cualquiera puede ejercer este sector... Además de todo esto, tampoco parecía tener mucha experiencia. Es una pena que haya gente así con los buenos profesionales que hay en la mayoría. No pensamos volver, experiencia desastrosa.

Santi thumbnail Santi

Todo muy bien. La veterinaria detectó enseguida que mi perra tenía un tumor de mama, cuando otros veterinarios dijieron que era un bulto de grasa... Ella la operó y en la biopsia salió que era cáncer. Suerte que lo vió rápido y no me sabló el dinero a diferencia de otros centros. Se recuperó enseguida de operación, muy agradecido

Jesu00fas thumbnail Jesu00fas

Buena atención, han esterilizado a mis gatos, los han visitado y vacunado y siempre todo bien. No es un hospital 24 horas, si es una urgencia y el animal debe ingresarse te lo dicen enseguida y te lo derivan a un hospital. Solamente tienen veterinario por las mañanas pero buen trato.

Vanessa thumbnail Vanessa

Esta gente son unos sinverguenzas, concretamente la veterinària. En enero lleve a mi perra que se desmayaba, le hicieron una analítica y anemia, y algun parasito desconcido segun ella, en esa semana la llevamos cada dia porque la perra no se recuperaba, cuando ella nls dijo que con un jarabe de hierro, que nos vendio ella, mas un pienso especial y unas latitas especiales que tambien nos vendio ella, aparte de dejarnos 400 euros y antibiòtics se ira recuperando.... Al pasar una semana veiamos que la perra seguia mal, la volvimos a llevar y ella nos dijo q era normal, pero yo me fui con las analíticas a pedir una segunda opinión a otro sitio y nada mas verlas ya nos dijeron que les olia a algo tumoral en sangre, cuando la lleve Alma estaba casi sin sangre, la cual le tuvimos que hacer una transfusion urgente de sangre, cuando ella el dia anterior nos dijo que estaba bien y que era normal... Mientras el orto veterianrio nada mas ver la analítica que le hicieron el primer dia ya sospecho de una posible leucemia y asi fue porque a la dos semanas de llevarla a otro Veterinario mi perrita fallecio aunque ellos intentaron salvarla, sin importales el dinero pq no cobraron analíticas, pruebas y visitas.... Esa veterinària es una incompetent, una saca dineros. No lleveis jamas a vuestros animalitos ahi.

Paula thumbnail Paula

Buena profesional. Mi gata estaba muy mal, tenía una infección en la matriz, la veterinaria me la operó y me la salvó. La recuperación fue buena

Sheila thumbnail Sheila

Vamos a este veterinario desde hace años. Tengo dos gatas y siempre las ha tratado fenomenal. A parte, es muy atento en todo.

Antonio thumbnail Antonio

Un desastre llevé ayer por la mañana a mi gato bastante mal sin saber que Le pasaba y por la tarde después de cobrarme 100€ me dicen que esta estable y me lo puedo llevar a casa y el gato estaba exactamente igual que lo lleve me lo dieron agonizando y me dijeron que era normal que estaba aturdido y cuando llegue a casa el gato agonizaba y finalmente a las 2 de la mañana el gato murió ahogado son unos sinvergüenzas y saca dineros no les importa más que el dinero y mañana mismo tendrán su denuncia correspondiente por negligencia

Carlos thumbnail Carlos

Siempre eh tenido animales en casa y nunca cambió de veterinario muy bien muy amables y muy profesionales

Escribe una opinión sobre Veterinari – David Sol García