Inicio > Veterinarios en Santiago de Compostela > Universidad de Santiago de Compostela

Universidad de Santiago de Compostela

Este veterinario de Santiago de Compostela se encuentra en Praza do Obradoiro, 0, 15705 Santiago de Compostela. Descubre las opiniones de Universidad de Santiago de Compostela, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Universidad de Santiago de Compostela

Praza do Obradoiro, 0, 15705 Santiago de Compostela

Cómo llegar
Teléfono: 881 81 10 00

Preguntas y respuestas

¿Universidad de Santiago de Compostela abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Universidad de Santiago de Compostela?

El número de teléfono de Universidad de Santiago de Compostela es 881 81 10 00

¿Cuál es la página web de Universidad de Santiago de Compostela?

La página web de Universidad de Santiago de Compostela es http://www.usc.es/

¿Dónde se encuentra Universidad de Santiago de Compostela?

Universidad de Santiago de Compostela se encuentra en Praza do Obradoiro, 0, 15705 Santiago de Compostela

Horario

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Universidad de Santiago de Compostela

4

215 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Patt thumbnail Patt
22-11-2021

He realizado el recorrido con mis hijos en el Tren Turístico de Santiago de Compostela, partiendo de la Plaza del Obradoiro. Durante el trayecto disfrutamos de las explicaciones sobre los lugares que observamos en el recorrido, al llegar al Campus de la Universidad quede fascinada por su arquitectura, vistas maravillosas, espacios magníficos.

Manuel thumbnail Manuel
22-01-2022

Al ser Santiago una ciudad pequeñita, todos los campus y residencias universitarias están relativamente cerca unas de otras.

Mu00aa thumbnail Mu00aa
22-01-2022

Esta situada en un edificio histórico dentro del casco antiguo de la ciudad, el Palacio de San Gerónimo, que no desmerece nada de su entorno. Situado en la maravillosa plaza de OBRADOIRO, junto con otros 3 edificios emblemáticos: la Catedral, el Palacio de Rajoy (actualmente compartido con el Gobierno de Galicia y el Ayuntamiento de Santiago).

Pepe thumbnail Pepe
22-01-2022

Edificio muy bonito y con mucha historia. Fue fundada en 1495 por Lope Gómez de Marzoa y en el patio interior tiene una estatua del arzobispo Alonso III de Fonseca. Sitio que para los univesitarios es de obligada visita dado el renombre de esta universidad Compostelana.

Isabel thumbnail Isabel
22-01-2022

Yo me licencie en 2 carreras superiores en la Universidad de Santiago y me apena ver tan malos comentarios Cierto que pasaron años, cierto que estaba bastante masificada ya en esos mimentos, pero el nivel académico era correcto tirando a alto. Y [email protected] profes, pues yo creo como en todas, unos más [email protected] a su trabajo, y [email protected] menos, o, si se quiere más o menos vocacionales. Había bastante cercanía entre alumnos y algunos profes, y comi viví una época apasionante politicamente no era raro terminar hablando de ello. A mi no me quedó mala experiencia, la burocracia... Eso ya es otro cantar, aquí y en todas parteS, aunque, la verdad, tpco tardaba tanto como escriben por aquí Pero NO ES UNA OPINIÓN RECIENTE, PARA NADA, ES LO QUE YO RRCUERDO

Alejandro thumbnail Alejandro
22-01-2022

¡Cuidado! ¡Algunos profesores se pueden encabezonar y sólo dan la clase en gallego!. Me parece una falta de respeto y una desigualdad de oportunidades para las personas que somos de fuera pero que pagamos como todos su matrícula y su sueldo. Si esto va a ser así, que por lo menos lo avisen para tenerlo en cuenta a la hora de elegir universidad. Igual se quedaban solos.

Jose thumbnail Jose
22-01-2022

Una universidad pésima. Excesiva burocracia (literalmente pedí un papel y tardaron 5 meses en dármelo), servicio de deportes deficiente y con obvia discriminación (fútbol sala es sólo femenino, a los hombres que les den because Feminquisición power), las sillas de las clases son malísimas, la página web es un completo desastre, etc...

Jorge thumbnail Jorge
22-01-2022

En uno de los lados de las Praza do Obradoiro, el opuesto a donde se encuentra el Hostal Reis Católicos, se encuentra el edificio del rectorado de la Universidade de Santiago de Compostela. Únicamente entramos hasta donde se encontraban unas magnificas escaleras, pues desconocíamos si el edificio podía visitarse.

Chechu thumbnail Chechu
22-09-2021

No e estado pero tiene buena pinta

COMPOSTELA thumbnail COMPOSTELA
22-04-2021

La USC sin duda de las mejores universidades que hay en España...

Escribe una opinión sobre Universidad de Santiago de Compostela