Inicio > Veterinarios en Cádiz > Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria

Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria

Este veterinario de Cádiz se encuentra en C. Malta, 11011 Cádiz. Descubre las opiniones de Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria

C. Malta, 11011 Cádiz

Cómo llegar
Teléfono: 699 85 29 77

Preguntas y respuestas

¿Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria?

El número de teléfono de Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria es 699 85 29 77

¿Cuál es la página web de Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria?

La página web de Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria es http://www.reanimalia.com/

¿Dónde se encuentra Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria?

Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria se encuentra en C. Malta, 11011 Cádiz

Horario

  • Lunes9:00 - 20:00
  • Martes9:00 - 20:00
  • Miércoles9:00 - 20:00
  • Jueves9:00 - 20:00
  • Viernes9:00 - 20:00
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria

5

36 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
juan thumbnail juan
22-12-2021

Nuestra experiencia con Reanimalia increíble!! no pueden ser más profesionales, le estamos muy agradecidos por el gran trabajo que hizo con TAY,el cariño,su cercanía,su esfuerzo y compromiso cada día, gracias por ayudarnos a darle esa mejoría ,amor y la calidad de vida que se merecen nuestros peludos y compañeros de vida. Que suerte encontrar a profesionales que Aman su trabajo💜🙏😊 gracias Rocío!!

Lucu00eda thumbnail Lucu00eda
22-12-2021

Magnífico trato desde el primer minuto hasta el último, sin duda la recomiendo antes de cualquier otro tipo de fisio para mascotas. Sin duda volvería a repetir con ella si mi perrita tuviera cualquier problema en un futuro. Gracias por todo Rocío, de corazón.

Esther thumbnail Esther
22-12-2021

Atención muy buena , y el trato con nuestros compañeros de cuatro patitas inigualable. Visita mensual para mi perrito sin falta porque es lo que le está ayudando a llevar una vida normal con sus dolencias . Gracias de corazón.

Zai thumbnail Zai
22-12-2021

Profesionales de pies a cabeza y con grandes dosis de amor hacia los bichitos y humanidad y excelente trato hacia los humanos. Más no se puede pedir a la hora de rehabilitar y aportar bienestar a nuestros pequeños seres❤️✨🐾

oscar thumbnail oscar
22-12-2021

Muy aconsejable. Tratamiento muy personal con uso de técnicas de vanguardia de la rhb como acupuntura, magneto, diatermia, muy buena cinesiterapia y control biomecánico y uso de vaso de hidroterapia. Muy atentos a la evolución de tratamiento y cariñosos con el paciente.

u00c1lvaro thumbnail u00c1lvaro
22-12-2021

Nuestro bull dos francés llevaba tiempo cojeando y con dolores que incluso llegaban a rabiar de dolor a cualquier hora del día , decidimos de contactar con Rocío de Reanimalia y tras 4 o 5 sesiones de rehabilitación nuestro perrito mejoró notablemente, estamos muy agradecidos porque tan sólo ver que nuestra mascota no sufre es muy reconfortable y tranquilizador.. Además Rocío aparte de profesional como la Copa de un pino, cercana y cariñosa con nuestro perrito, que más se puede pedir!

Bibiana thumbnail Bibiana
22-12-2021

Chicas profesionales y amables con los animales. Disponibles para ayudar en lo que puedan. Buenas instalaciones , fácil acceso para llegar en coche. Recomendables!

Beatriz thumbnail Beatriz
22-12-2021

Si tenéis un peludito enfermo , recién operado ,con lesiones ,con dolores crónicos o simplemente viejito y queréis hacerle su vida más cómoda y feliz ...Reanimalia es vuestra mejor opción y no sólo por su profesionalidad,aconsejando ,orientando y aplicando las diferentes y efectivas terapias sino también por el trato humano,cariñoso,cercano,preocupado sino también por su disposición a ayudar y buscar lo mejor para nuestros peques y para nosotros los dueños,en cuanto a horarios y posibilidad de visitas y sesiones no sólo en clínicas sino y sobretodo en sus visitas a domicilio,lo cual facilita mucho la tranquilidad y aceptación de ellos. Para mí es una tranquilidad pero sobretodo una suerte poder contar con Reanimalia

Espe thumbnail Espe
22-12-2021

¡Rocío, cara visible de Reanimalia, es fantástica! A mi perra Lupa, cruce de pastor alemán y belga, con displasia, le ha cambiado la vida. Siempre atiende el bienestar del animal y su familia, con los cinco sentidos abiertos. No se trata solo de su enorme profesionalidad como veterinaria y fisioterapeuta: lo que marca la diferencia es su calidad humana y su capacidad para mejorar la vida del animal de la manera menos invasiva posible. ¡Totalmente recomendada!

Javier thumbnail Javier
22-12-2021

Gracias Rocío!!!

Escribe una opinión sobre Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria