Inicio > Veterinarios en Fuengirola > Myramar Animal Hospital

Myramar Animal Hospital

Este veterinario de Fuengirola se encuentra en Av. Santa Amalia, 29640 Fuengirola. Descubre las opiniones de Myramar Animal Hospital, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Myramar Animal Hospital

Av. Santa Amalia, 29640 Fuengirola

Cómo llegar
Teléfono: 952 58 85 43

Preguntas y respuestas

¿Myramar Animal Hospital abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Myramar Animal Hospital?

El número de teléfono de Myramar Animal Hospital es 952 58 85 43

¿Cuál es la página web de Myramar Animal Hospital?

La página web de Myramar Animal Hospital es https://myramaranimalhospital.com/

¿Dónde se encuentra Myramar Animal Hospital?

Myramar Animal Hospital se encuentra en Av. Santa Amalia, 29640 Fuengirola

Horario

  • Lunes10:00 - 18:00
  • Martes10:00 - 18:00
  • Miércoles10:00 - 18:00
  • Jueves10:00 - 18:00
  • Viernes10:00 - 18:00
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Myramar Animal Hospital

4.3

39 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
cientounlunares thumbnail cientounlunares
22-02-2022

Hace un par de semanas el Doctor Jesús Sánchez Nicolás operó a mi perrito, un caniche toy de 7 meses, tenía dos huesos de la patita rotos. La verdad que desde el primer momento en que entré al hospital vi que todo el personal era súper agradable y muy profesional. La operación fue muy bien, no me cabe de duda de que mi 🐶estuvo en las mejores manos. ¡Muchísimas gracias por la excelente labor que realizáis con nuestras mascotas! 😊

Javier thumbnail Javier
01-03-2022

PROFESIONALES DE NIVEL TOP. Y ademas PERSONAS HUMANAS!!! No te lo pienses y lleva allí a tu mascota. Recomendada 100% Nos trataron de 10 cuando llevamos a nuestra perrita Luna (un bichón maltés habanero) con una grave lesión vertebral. Y a Luna la trataron tan bien como a nosotros (o mejor). Jesús hace magia con su experiencia y su profesionalidad. Un crack. Y a todo el personal, gracias por vuestra dedicación y amabilidad. Qué decir de Vanesa, sus criterios y diagnósticos son siempre los más apropiados para cada caso. Sólo podemos decir: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Jose thumbnail Jose
01-03-2022

En primer lugar queremos agradecer muchísimo al Dr. Jesús, a la Dra. Vanessa y todo ese fantástico equipo de especialistas que sois. Agradecer el trato recibido hacia nosotros y a la protagonista principal, Mila, mi pequeñaja, ya que es su segunda operación con profesionales como ustedes, que hacéis una fantástica e inmejorable labor por ellos, con esa motivación, ese empeño e ímpetu que ponéis en cada intervención, a sin da gusto ir a la clínica, y eso que nosotros estamos a 250 Km de distancia, pero por eso y mas merece la pena ser atendido por ustedes. Muchísimas Gracias por todo un fuerte Abrazo, de parte nuestra y de Mila, que ya se esta recuperando en casita!!

Sara thumbnail Sara
01-03-2022

Recomiendo 100% a estos magníficos profesionales. En especial a Jesús que hizo un fantástico trabajo con nuestra perrita de 4 kg . Tenía la pata rota por varios lugares y la intervención era complicada por el tamaño de sus huesos. Jesús fue completamente sincero sobre su impresión del resultado de la operación, echo que nos dio mucha confianza. Y con paciencia y tiempo de recuperación, vimos que había sido todo un éxito. Ahora está como si no le hubiera pasado absolutamente nada, corriendo como el primera día y muy feliz. ¡Os estamos muy agradecidos equipo!

DARA thumbnail DARA
22-04-2021

Maravilloso todo el equipo. Hemos ido con conejos, gatos y varios perros con problemas muy complejos y siempre están dispuestos a ayudar a las protectoras. Veterinarios de verdad implicados con los animales y enfermeras super amables. Gracias!!!

Maria thumbnail Maria
22-05-2021

Tengo que dar las gracias al dr Jesús Sánchez Nicolás y al equipo de la clinica Myramar de Fuengirola,por el éxito de la operación de mi perrita Tessa,una fox terrier que fue operada recientemente por una rotura completa de ligamento cruzado. El dr Jesús Sanchez Nicolás es un excelente traumatólogo,con las técnicas mas avanzadas,su trato es cercano y profesional y lo más importante los resultados son excelentes. Tessa salió caminando de la clinica y la recuperación fue tal y como me lo dijo el dr.,ya han pasado unos meses de la cirugía y Tessa está totalmente recuperada por lo que no dudo en recomendarlo. Muchas gracias a todo el equipo de Myramar animal Hospital.

Francisco thumbnail Francisco
22-04-2021

Llevo años derivándole casos de trauma complicada, no me han fallado nunca, Jesús y todo su equipo muestran una entrega, capacitación y amor a la profesión sobresaliente, así como un gran amor hacia sus pacientes. Un ejemplo a seguir. Firma un veterinario

Jorge thumbnail Jorge
22-04-2021

Híper agradecidos al gran equipo humano del hospital. Mi pequeña perrita se ha recuperado súper rápido y es increíble el enorme cariño de Javier y sus compañeras que nos trataron genial.

ariana thumbnail ariana
22-04-2021

Buenos profesionales, trataron a mi perrita como una reina!! Ella es muy miedosa y allí estuvo súper cómoda y feliz.. definitivamente uno de los mejores veterinarios.

Rafael thumbnail Rafael
22-04-2021

Gracias a todo el equipo.

Escribe una opinión sobre Myramar Animal Hospital