Inicio > Veterinarios en Almería > Kivet Clínicas Veterinarias

Kivet Clínicas Veterinarias

Este veterinario de Almería se encuentra en Plaza Comercial Torrecárdenas, C. Médico Francisco Pérez Company, 34, 04009 Almería. Descubre las opiniones de Kivet Clínicas Veterinarias, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Kivet Clínicas Veterinarias

Plaza Comercial Torrecárdenas, C. Médico Francisco Pérez Company, 34, 04009 Almería

Cómo llegar
Teléfono: 950 96 16 68

Preguntas y respuestas

¿Kivet Clínicas Veterinarias abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Kivet Clínicas Veterinarias?

El número de teléfono de Kivet Clínicas Veterinarias es 950 96 16 68

¿Cuál es la página web de Kivet Clínicas Veterinarias?

La página web de Kivet Clínicas Veterinarias es https://www.kivet.com/?utm_campaign=gmaps_almeria&utm_medium=maps&utm_source=google

¿Dónde se encuentra Kivet Clínicas Veterinarias?

Kivet Clínicas Veterinarias se encuentra en Plaza Comercial Torrecárdenas, C. Médico Francisco Pérez Company, 34, 04009 Almería

Horario

  • Lunes10:00 - 21:00
  • Martes10:00 - 21:00
  • Miércoles10:00 - 21:00
  • Jueves10:00 - 21:00
  • Viernes10:00 - 21:00
  • Sábado10:00 - 21:00
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Kivet Clínicas Veterinarias

4.4

69 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Tykys thumbnail Tykys

Buena atención,casi siempre tienen un hueco para cuando lo necesites ,Mi conejo estaba bastante enfermoy por no mucho dinero ahora esta tan feliz,trato al publico perfecto,esta cieguito de un ojo pero al menos esta vivo y feliz mi Bob ♡♡

ibis thumbnail ibis
22-11-2021

Las instalaciones son agradables, la atención veterinaria es adecuada. El punto negativo es la atención al cliente en recepción, la chica que atiende muestra o una falta de interés o poco gusto en atenderte.

Amal thumbnail Amal
22-11-2021

Hola, para mi es el peor veterinario en el que he ido. A mi gato no le funcionaban las patas traseras a si que lo lleve a este veterinario y me dijo que tenia una fisura que se curaba solo y lo único que hizo es recetar pastillas y dentro de unos días se supone que tiene que ir mejor pero empeoró a si que lo lleve a otro veterinario y me dijo que tenia leucemia cosa diferente entonces lo ingresamos ahí para que se cure y gracias al veterinario del alquian mejoro, unos profesionales. En resumen que si tienes una mascota no recomiendo para nada este veterinario un saludo.

Alejandro thumbnail Alejandro
22-06-2021

Si tienes una urgencia, la respuesta de sus amables empleados es: buscaros la vida. Asique poco más que añadir, que tienen todo lleno y que no pueden hacer nada. No intentan buscar un hueco a modo de poder ayudar. Enfin recomendación 0. Una vergüenza.

Cristina thumbnail Cristina
22-06-2021

Lleve a mi gato hace tiempo porque estaba malito y lograron mejorarle. Ahora está estupendamente. Fueron muy cariñosos. Mi gato suele ponerse muy agresivo cuando va al veterinario pero nada que ver. Aquí fue todo muy fácil. Gracias por todo. La profesionalidad de este establecimiento es bastante buena.

Lucu00eda thumbnail Lucu00eda
22-05-2021

He ido con mi coneja y la verdad que la veterinaria que nos atendió nos trató muy buen, fue muy clara con sus explicaciones y las medidas que tomó para su recuperación funcionaron a la perfección. Además, la primera vez que llamé no tenía cita pero consiguieron hacerme un hueco el mismo día.

Manuela thumbnail Manuela
22-07-2021

Lleve mi perrita para su primera vacuna, a la semana empezó , con vómitos y diarreas, llame el día 8 de julio( jueves), y no tenían hueco, como siempre, insistiendo me dijeron de ir a las 7 de la tarde, la perrita todo el día mal. Vamos a la consulta, gastro, protector estómago, un pinchazo, y dieta blanda. Según ellas , esa misma noche iba a comer paté, perrita toda la noche fatal. Viernes 9 , llamamos a la 13h, no tenemos hueco ahora, yo insistiendo que era más que una urgencia, que estaba fatal, y ya me dijeron vente para las 17h. Yo viendo la perrita muy mal, decidí acercarme a la consulta 13h30. Pone en los horarios de 10h a 21h de lunes a sábado, Puerta cerrada, voy a la tienda animal al lado, pregunto por el personal, y me dices que vuelves a las 16h. Efectivamente pusieron un papel pegado al cristal Cerrado hasta las 16h. Nadie de guardia. Y no me dieron tampoco a las 4 sino a las 5 siendo urgente." No había hueco antes según ellas, normal estaba CERRADO, sin tener que estarlo. Pero el viernes 9 (noche) la perrita murió. Si kivet hubiera respectado sus horarios de apertura, lo mismo CHANEL, estuviera viva. Y lo mínimo el jueves era hacerle un test, a ver lo que le pasaba, y pruebas. No dejarmela todo el día sufriendo hasta las 7 de la tarde y diagnosticarla con una simple gastro. Eso sí, a la primera visita me vendieron Plan de Salud CACHORROS, ?Para qué sirve, solo para vacunas?, si a la mínima de urgencias te encuentras con la puerta cerrada, en horario de apertura. Nuestra CHANEL era un precioso chiwawa de 2 meses y medio. Ahora darme de baja al plan de salud, será o no será ?

Javier thumbnail Javier
22-07-2021

Buen trato y sin esperar en mi caso. Muy bien

Alex thumbnail Alex
22-12-2021

La atención es un espectáculo, entre a pedir una mascarilla, y salí con un plan de salud para perros, ahora solo me falta el perro.

Cora thumbnail Cora
22-05-2021

Llamo alas 20;20 de la tarde por qué mi perra esta jadeando temblando le digo que vivo como a 15 minutos de ahy y me dicen que cierra a las 21;00 que no me pueden esperar que si llego alas 20;50 que no me atienden por qué no tienen urgencias yo no estoy iendo a una hora de urgencia.. voy en horario de clínica pero No puedes esperar a un animal que está malo aunque sea 10 o 20 minutos más por qué se tienen que ir??? Y encima siendo clienta eso es la pasión que tienen por los animales es todo negocio no pienso ir más una clienta que an perdió que decepción de clínica de verdad ....

Escribe una opinión sobre Kivet Clínicas Veterinarias