Inicio > Veterinarios en Alcoi > Hospital veterinario vetersalud 24horas

Hospital veterinario vetersalud 24horas

Este veterinario de Alcoi se encuentra en Padre Poveda, 12, 03804 Alcoi. Descubre las opiniones de Hospital veterinario vetersalud 24horas, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Hospital veterinario vetersalud 24horas

Padre Poveda, 12, 03804 Alcoi

Cómo llegar
Teléfono: 965 33 50 42

Preguntas y respuestas

¿Hospital veterinario vetersalud 24horas abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Hospital veterinario vetersalud 24horas?

El número de teléfono de Hospital veterinario vetersalud 24horas es 965 33 50 42

¿Cuál es la página web de Hospital veterinario vetersalud 24horas?

La página web de Hospital veterinario vetersalud 24horas es http://www.vetersalud.com/

¿Dónde se encuentra Hospital veterinario vetersalud 24horas?

Hospital veterinario vetersalud 24horas se encuentra en Padre Poveda, 12, 03804 Alcoi

Horario

  • Lunes10:00 - 20:00
  • Martes10:00 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 20:00
  • Jueves10:00 - 20:00
  • Viernes10:00 - 20:00
  • Sábado10:00 - 13:30
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Hospital veterinario vetersalud 24horas

4.3

262 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Angeles thumbnail Angeles
22-01-2022

Mi veterinaria Esmeralda de Onil me recomendado a un neurólogo y estoy encantada con todos, pues lleve a Forrest Gat y muy buenos profesionales muy amables, serviciales y cien por cien recomendables.

Alvaro thumbnail Alvaro
22-10-2021

Mi experiencia, a pesar de las reseñas ya leídas, a sido muy buena. Sobretodo, gracia a Pablo. Ojalá, todo las personas fuesen igual de atentas,amables y con tanta vocación. Así, da gusto ir al veterinario. Mil gracias Pablo, gracias a tí, mi mascota está totalmente recuperada a pesar del mal estado en que llegó a vuestras instalaciones. Gracias, gracias y mil gracias....

Mariangeles thumbnail Mariangeles
22-10-2021

Fuimos anoche con nuestro perrito xq se le metió una piedra en el hueco del colmillo. El trato fue excepcional, nos tranquilizaron mucho y nos dieron mucha confianza . Respecto al precio no nos engañaron ,antes de intervenir te dicen lo que te van a cobrar y ahí tú decides que hacer. Quiero hacer una mención especial al chico que nos atendió xq fue muy profesional

Ruth thumbnail Ruth
22-10-2021

Llevamos a mi gato por problemas renales bastante críticos, y lo único que hicieron fue ponerle suero. Que esperaban a sacar mas dinero y que se muriera? A todo esto nos dijeron que los riñones se podían operar y en el otro veterinario que lo lleve dijeron que no podían operar los riñones ya que es una operación complicada. Todo por sacar dinero, poco profesionales y poca higiene. Tenían a mi gato en conjunto con los perros cuando de normales deben estar separados y el gato estaba atemorizado. Llega a estar mas tiempo ahí y se muere por la poca atención recibida.

Paula thumbnail Paula
22-08-2021

Pongo una estrella porque no tengo más remedio y no puedo poner menos porque si no pondría -10. He tenido que ir un domingo por la tarde a este sitio porque en mi pueblo estaban las dos clínicas veterinarias de vacaciones y solo podía ir a este sitio. A mi perro se le ha empezado a hinchar la cara muchísimo debido a una reacción alérgica y hemos ido allí para que se lo quitaran. Bueno le hacen lo que tienen que hacerle y a la hora sale y nos dice que solo por el hecho de ir allí hoy nos iba a cobrar 100 euros y luego a parte la inyección que le había puesto y nada más y nada menos que el 21% de IVA como si ir al veterinario fuera un bien de lujo. En definitiva unos peseteros que no miran por el bien del animal, solo por llenarse los bolsillos a costa del sufrimiento y la preocupación que tenemos los dueños de los animales porque estén bien.

noelia thumbnail noelia
08-03-2022

Los veterinarios son muy amables y me han explicado todo muy bien.

David thumbnail David
08-03-2022

Muy contento con el trato recibido. Me enviaron de mi veterinario allí para que mi perra estuviese en observación y poder actuar frente la intoxicación tras tener un encuentro con un sapo. Y hoy ya esta en casa. Muchas gracias. Ademas te mantienen informado de su evolución.

Gema thumbnail Gema
22-08-2021

No me gusta nada,son unos peseteros. De las chicas que nos han atendido una la veterinaria esta más puesta pero... La otra no. Total que solo p entrar por la puerta ya 100 euros son fijos tenga lo q tenga el perro. Me han cobrado por una iyeccion y una pastilla 150 euros Eso sí. Con tu iva incluido.. Pero no te Dan ni la factura ni el tratamiento que le han puesto al perro y la pido la factura y con toda su cara me dice que la tiene q pedir para mandármela... Cara duras si cobráis lo que tenéis q hacer es dar la factura y el tratamiento del animal que para eso lo cobráis.... Para mi unos peseteros

Neus thumbnail Neus
22-08-2021

Excelente trato a nosotros y a nuestra mascota. Nos hemos sentido cuidados y acompañados, desde el respeto, la profesionalidad y el cariño. Lo recomiendo a todo el mundo!

Paqui thumbnail Paqui
22-08-2021

Hace 4 años mi perro se puso muy malito y lo llevaba otra veterinaria que quería mandármelo a Valencia buscando encontré vetersalud el trato fue estupendo porque lo importante es que lleves a tu peludito y lo trate como uno más de la familia aún sigo con ellos por supuesto porque me cambié todos son estupendos súper profesionales super atentos y me extraña que hay algún comentario negativo porque yo puedo decir que todos son estupendos todos son profesionales y tienen un equipo de cirugía y un equipazo de todo qué es para morirse de lo bueno que es el precio estupendo y aparte de eso el trato sobre todo el trato así que un 1000 para vosotros equipo de vetersalud

Escribe una opinión sobre Hospital veterinario vetersalud 24horas