Inicio > Veterinarios en Barcelona > Hospital veterinari Montjuïc

Hospital veterinari Montjuïc

Este veterinario de Barcelona se encuentra en Carrer de Mèxic, 30, 08004 Barcelona. Descubre las opiniones de Hospital veterinari Montjuïc, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Hospital veterinari Montjuïc

Carrer de Mèxic, 30, 08004 Barcelona

Cómo llegar
Teléfono: 934 23 77 11

Preguntas y respuestas

¿Hospital veterinari Montjuïc abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Hospital veterinari Montjuïc?

El número de teléfono de Hospital veterinari Montjuïc es 934 23 77 11

¿Cuál es la página web de Hospital veterinari Montjuïc?

La página web de Hospital veterinari Montjuïc es http://www.hvmontjuic.com/

¿Dónde se encuentra Hospital veterinari Montjuïc?

Hospital veterinari Montjuïc se encuentra en Carrer de Mèxic, 30, 08004 Barcelona

Horario

  • LunesAbierto 24 horas
  • MartesAbierto 24 horas
  • MiércolesAbierto 24 horas
  • JuevesAbierto 24 horas
  • ViernesAbierto 24 horas
  • SábadoAbierto 24 horas
  • DomingoAbierto 24 horas

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Hospital veterinari Montjuïc

4.4

1003 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Ennalisse thumbnail Ennalisse
22-12-2021

Parking para clientes. Trato espectacular desde el minuto 0. La doctora muy clara explicando, diagnosticando y tratando. Instalaciones que quitan el hipo. Muy cercanos y tratan genial a nuestros animales. Están salvando la vida a mi gato. No tengo más que buenas palabras.

ARMANDO thumbnail ARMANDO
22-02-2022

El servicio es simplemente increíble. Sensación muy, muy conmovedora y cálida. Si tienen servicio de recogida. Eso es aún mejor. Porque tengo un perro de 40 kg. Caminó un largo camino para llegar al hospital.

Cristina thumbnail Cristina
22-02-2022

Hace años que llevé a mi perro a la Veterinaria especialista en Dermatologia. La verdad es que salí muy contenta entonces. Esta vez ha sido por una RM. Mi perro salió del box con un poco de olor a orina. Pregunté si lo habían sacado para hacer sus necesidades ya que no acostumbra a ensuciarse dentro de casa y me dijeron que no. Lo tuvieron desde las 9:30h hasta casi las 17h. Sugirieron una visita porque tenían opción de "tratamiento al tumor" y bueno, me tenía que atender el Jefe en Neurología y me atendió una residente. La teoría, genial, pero en casos reales, ni uno. Todo teoría. Que podías encontrar en cualquier sitio web de Neurologia Veterinaria. Me sentí como si mi perro formase parte de un estudio de final de carrera... Para ello, que pidan voluntarios. No sé, un poco decepcionada y muy triste a la vez. Perdida.

Rafa thumbnail Rafa
22-02-2022

Les tengo que agradecer a los profesionales del hospital de urgencias por salvar la vida a mi mascota. Para mi Yak, así se llama mi perro es un hijo. Hemos acudido a urgencias al último momento. Por desgracia desconocia de este hospital. Yak se infecto leishmaniosis. Su estado al traer era muy grave. Gracias al esfuerzo y profesionalidad de los medicos pudimos salvar al animal. P. S. PARA LOS QUIEN MIRA CENTIMOS DE MAS. SI SU MASCOTA FORMA PARTE DE TU FAMILIA NO HAY DINERO QUE VALGA SU VIDA.

Natalia thumbnail Natalia
22-01-2022

Conocimos este hospital por una triste casualidad, llevamos a nuestro perro Bubba muriéndose por una torsión de estómago después de que en nuestro hospital habitual desde hace 9 años nos denegasen la atención veterinaria por estar saturados. No tengo más que buenas palabras y agradecimiento hacia el HVMontjuïc, el trato hacia nuestro osito y hacia nosotros ha sido insuperable, unos profesionales como la copa de un pino que además de cuidarnos a nosotros le han salvado la vida a nuestro perrhijo. GRACIAS INFINITAS POR SER COMO SOIS.

G. thumbnail G.
22-07-2021

Le salvaron la vida a mi Labrador Retriever (Argos), ocupándose de él con cariño, total dedicación y profesionalidad durante los días que estuvo internado. Momentos duros pero siempre con la seguridad de que estaba en muy buenas manos. Instalaciones de primera, parking con acceso directo en ascensor a la clínica (MUY de agradecer en estas situaciones) y precios muy razonables teniendo en cuenta el nivel del centro. Muchísimas gracias a todo el equipo! 💙🐕

Lerwis thumbnail Lerwis
22-01-2022

Excelente atención, siempre dispuestos a dar información cuando tuvimos a nuestro pequeño hospitalizado. Todo el personal con un trato cercano y amable. ¡Gracias por su excelente trabajo!

Lucio thumbnail Lucio
16-03-2022

Auténticos profesionales, recomiendo a Nacho y Ana muy buenos en su profesión y con mucha empatia con los animales. Les gusta su trabajo y de ahí el resultado positivo. Recomiendo 100%.

Miriam thumbnail Miriam
01-03-2022

Mi veterinario habitual no hace urgencias por lo que siempre vengo aquí para las urgencias. Buenos profesionales y trato agradable. Los recomiendo 100%

Teresa thumbnail Teresa
22-02-2022

Mi perro Boss y yo tuvimos muy buen trato, y tras la resonancia el diagnóstico fue rápido y me explicaron todo muy bien. Gracias al equipo de neurólogos 🙏.

Escribe una opinión sobre Hospital veterinari Montjuïc