Inicio > Veterinarios en Bunyola > Etovets: Medicina del comportamiento y bienestar animal

Etovets: Medicina del comportamiento y bienestar animal

Este veterinario de Bunyola se encuentra en Gremi tintorers, carretera vieja de, 1 Esquina, 07009 Bunyola. Descubre las opiniones de Etovets: Medicina del comportamiento y bienestar animal, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Etovets: Medicina del comportamiento y bienestar animal

Gremi tintorers, carretera vieja de, 1 Esquina, 07009 Bunyola

Cómo llegar
Teléfono: 674 23 80 13

Preguntas y respuestas

¿Etovets: Medicina del comportamiento y bienestar animal abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Etovets: Medicina del comportamiento y bienestar animal?

El número de teléfono de Etovets: Medicina del comportamiento y bienestar animal es 674 23 80 13

¿Cuál es la página web de Etovets: Medicina del comportamiento y bienestar animal?

La página web de Etovets: Medicina del comportamiento y bienestar animal es http://www.etovets.com/

¿Dónde se encuentra Etovets: Medicina del comportamiento y bienestar animal?

Etovets: Medicina del comportamiento y bienestar animal se encuentra en Gremi tintorers, carretera vieja de, 1 Esquina, 07009 Bunyola

Horario

  • Lunes15:30 - 19:30
  • Martes9:30 - 13:3015:30 - 19:30
  • Miércoles9:30 - 13:3015:30 - 19:30
  • Jueves9:30 - 19:30
  • Viernes9:30 - 13:3015:30 - 19:30
  • Sábado9:30 - 13:30
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Etovets: Medicina del comportamiento y bienestar animal

4.8

23 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Sonia thumbnail Sonia
22-04-2021

Ayer tuvimos nuestra última sesión con nuestro etologo y educador canino. La verdad es que nunca creí que necesitaría ayuda para educar a Lola. Supongo que como primeriza en goldens pequé (como muchos) en pensar que son peluches y que el carácter no viene impregnado en ellos. Qué equivocada estaba, cuánto me faltaba por aprender y entender las señales que Lola me mandaba y qué feliz estoy de haber podido estar con un educador que ha respetado siempre a Lola, a su bienestar. Sin castigos, sin marcajes de “líder de la manada”, solo aprendiendo a comunicarnos la una con la otra. Lola empezó a desarrollar protección de recursos con 5 meses. Nosotros intentamos cortar ese comportamiento pero al ver que no fue así decidimos apostar por ETOVETS. Bendito el día en que lo hicimos... Aunque cueste reconocerlo, Lola no era cien por cien feliz con esa protección que le acarreaba tener una ansiedad muy elevada, desconfianza y miedo... ahora ella es feliz, cien por cien. Ahora ella sabe marcar y demostrar cuando algo no le está gustando o no quiere. Y lo hace de una forma sana. Desde aquí os aconsejo de corazón que si estáis pasando por momentos complicados durante la educación del cachorro no tapéis el problema y mireis hacia otro lado pensando que se corregirá solo como yo estuve pensando durante un mes. A pesar de que se le tachó de “agresiva” por la protección de recursos e incluso hemos tenido que llegar a escuchar que estaba “mal educada”, no cambiaría nada de todo lo que vivimos porque nos ha enseñado más que cualquier libro. Normalicemos que no solo existen perros peluche, sino que por X razones también los hay con carácter que deben ser educados para encauzar sus emociones. Ayer por fin, pude decir que Lola ha superado sus miedos y que es una perra feliz que al fin y al cabo es lo que más me importa en este mundo.

Fina thumbnail Fina
22-04-2021

Realicé el curso de Etología Felina online recientemente y lo disfruté mucho. Los profesores Tomás Camps y Pilar García son muy buenos, transmiten de forma clara y amena el temario y tienen mucha experiencia. Me encantó también el diseño de las presentaciones de las clases. Espero pronto poder visitarles en Mallorca y realizar un curso presencial allí. Gracias Etovets :-)

Irene thumbnail Irene
22-04-2021

Realicé el curso de etología para estudiantes de veterinaria y me gustó mucho. Un curso muy completo para acercarnos a esta especialidad, y un servicio muy bueno tanto por la calidad del contenido como por el trato. Sin duda me parece muy recomendable, y volvería a elegir Etovets para seguir formándome.

Nerea thumbnail Nerea
22-04-2021

He hecho un curso con el centro Etovets sobre Etología del perro, del gato y exóticos. He de decir que ha sido maravilloso, yo siempre había sido reticente a las clases en streaming y ha sido una experiencia super buena, con un trato muy agradable y me he sentido super integrada a pesar de no poder estar presencial. He aprendido mucho y refrescado conocimientos, lo he encontrado muy interesante y agradezco mucho a todos los instructores la paciencia y el interés por resolver nuestras dudas así como el trato y el entusiasmo. Sin duda, en cuanto pueda participaré de más cursos en Etovets!

Kari thumbnail Kari
22-04-2021

Tuve la gran oportunidad de estudiar desde Tijuana México el curso de etología clínica del perro. Tomás Camps y Sara Colom estuvieron magníficos en su magisterio. Son excelentes profesionales y además tienen la vocación de saber trasmitir su conocimiento, el cual además siempre buscan se apegue al marco científico, por lo cual lo vuelve aún más valioso. Gracias por ser tan éticos y profesionales, ojalá pronto pueda viajar para conocer su centro.

X. thumbnail X.
22-04-2021

5 estrellas son pocas. Una pasada de profesionales y unas instalaciones modernas y completas. Son especialistas en comportamiento animal y tanto para atender problemas de comportamiento de perros, gatos o caballos como para formarte en el campo de la etología estarás en las mejores manos.

Guille thumbnail Guille
22-08-2021

Hemos tenido la primera sesión para corregir el mal comportamiento con otros perros. Desde el primer día se ve el progreso.

Susana thumbnail Susana
22-12-2021

Muy profesional y muy cercano. Se nota que hay mucha formación detrás. Gracias!!!

Vicente thumbnail Vicente
22-12-2021

Muy buenos y muy profesionales . Me gusto mucho como nos trataron .

Miguel thumbnail Miguel
22-12-2021

Centro de referencia de etología clínica, con grandes profesionales basados en evidencia científica de altísima calidad.

Escribe una opinión sobre Etovets: Medicina del comportamiento y bienestar animal