Inicio > Veterinarios en Sant Celoni > Clínica Veterinària Mascots (VETERALIA)

Clínica Veterinària Mascots (VETERALIA)

Este veterinario de Sant Celoni se encuentra en Carrer Vial Paral·lel, 74, 08470 Sant Celoni. Descubre las opiniones de Clínica Veterinària Mascots (VETERALIA), vías de contacto y horario.

Información de contacto

Clínica Veterinària Mascots (VETERALIA)

Carrer Vial Paral·lel, 74, 08470 Sant Celoni

Cómo llegar
Teléfono: 938 67 26 02

Preguntas y respuestas

¿Clínica Veterinària Mascots (VETERALIA) abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Clínica Veterinària Mascots (VETERALIA)?

El número de teléfono de Clínica Veterinària Mascots (VETERALIA) es 938 67 26 02

¿Cuál es la página web de Clínica Veterinària Mascots (VETERALIA)?

La página web de Clínica Veterinària Mascots (VETERALIA) es http://www.veteralia.com/clinica-veterinaria-mascots/

¿Dónde se encuentra Clínica Veterinària Mascots (VETERALIA)?

Clínica Veterinària Mascots (VETERALIA) se encuentra en Carrer Vial Paral·lel, 74, 08470 Sant Celoni

Horario

  • Lunes9:00 - 14:0015:00 - 20:00
  • Martes9:00 - 14:0015:00 - 20:00
  • Miércoles9:00 - 14:0015:00 - 20:00
  • Jueves9:00 - 14:0015:00 - 20:00
  • Viernes9:00 - 14:0015:00 - 20:00
  • Sábado9:00 - 14:00
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Clínica Veterinària Mascots (VETERALIA)

4.5

351 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
MARC thumbnail MARC
22-09-2021

Muy mala experiencia en el departamento de peluquería. Dejamos a la perrita para lavar y cortar el pelo y salió de ahí con unas molestias muy importantes en el oído. En menos de 24h tuvimos que volver de urgencias para que la visitase el veterinario. El responsable de peluquería, nos manifestó que era normal, que él "no había hecho nada anormal". El departamento de administración de Mascots solo nos dijo que el servicio de peluquería no pertenece a ellos, a pesar que son ellos mismos que dan las horas de la peluquería y trabajan en el mismo local. En definitiva, una experiencia malísima y muy tristes del daño que le causaron a la perrita. Sin duda, nada recomendable.

Maricarmen thumbnail Maricarmen
22-02-2022

Muy buena la experiencia de comida nepalí ..muy bueno todo y el detalle de decoración ...lo recomiendo y el precio está muy bien

Rouse thumbnail Rouse
22-09-2021

Mi perra va desde que tenia 2 meses tuve un problema con una de las veterinarias que se equivoco con la dosis de medicación y encima me dijo que mi perra es muy delicadita!! tal cual.... pedi que no la volviera a tratar y con Montse fue todo increíblemente bien pero de un día a otro a desaparecido (dicen que se ha jubilado) una autentica pena. Pero he de decir que el servicio de peluquería Nelson es fabuloso!!!! Me encanta el trato y como la deja.

Leonel thumbnail Leonel
22-10-2021

DESDE EL VIEJO CONTINENTE CATALUÑA ESPAÑA 2021

pierina thumbnail pierina
22-10-2021

Las chicas son geniales, y super amables, me resuelven cualquier duda que tenga sobre los cuidados de mi pequeño Simba ❤️

Jose thumbnail Jose
22-08-2021

En general bien, pero tuve una mala experiencia. Lleve a mi perra para que le miraran una pata, como no tienen trauma le hicieron una radiografía y valoró una chica, la cual nos comentó que posiblemente sería de una antigua lesión (y nos citó para otro día, en el que si habría el trauma). Ese día no nos dió medicación, solo la "valoración" en cuestión. A la semana aprox la vio el traumatólogo, y tras valorarla le dio medicación. Mi queja: nos cobraron las 2 visitas, eso nunca lo hacen. Y más cuando en la 1 visita no hicieron absolutamente nada, no nos dieron medicación. Es decir, ir a la Mascots y mirar en Internet y valorar yo hubiera resultado igual de útil. Sinceramente, sigo llevando el perro aquí porque mi pareja ha tenido una buena experiencia con otros perros que ha tenido, pero si por mí fuera hubiera optado por otras opciones. Porque no es precisamente de las más económicas. En resumen, si tienes que ponerte alguna vacuna a tu perro, llévalo aquí (aunque hay otros veterinarios), pero si tienes que mirarle algo dudoso, no lo lleves a la Mascots, no tienen gente para poder valorarlo y lo que en otro sitio te mirarían en una visita aquí te va a llevar 2. No suelo pararme a escribir opiniones como esta pero siento estafado :( Es mi opinión, si te sirve de algo me alegro, si consideras que para ti Mascots es buena clínica veterinaria, sigue llevando a tu mascota .

Galatea thumbnail Galatea
22-08-2021

Le doy una estrella porque no le ha dejado no poner ninguna. Mi gatita murió pasando por las manos de dos veterinarias del centro sin hacerle una prueba de manual de libro de veterinario. Ahora lo sé porque en la clínica veterinaria donde falleció fue lo primero que le hicieron y sólo era un test de 2minutos. Eso sí, cobrarte placas, servícios de urgencias y todo lo que quieras y más para eso sí que están. A pesar de ello no culpo a nadie, pero con esa simple prueba de manual veterinario por sus síntomas, hubiese tenido alguna posibilidad de sobrevivir y no estar tan débil cuando la ingresamos en otro centro. En paz descanse dulce Luna. Siempre estarás en nuestros corazones.

isabel thumbnail isabel
22-12-2021

Gente agradable te atienden bien

Laura thumbnail Laura
22-12-2021

Bien, buen trato, pero creo que van más a sacar dinero. Le he hecho una rinoscopia a mi perra y después de gastarme más de 700€, los estornudos se le han ido solos, no han sabido darme una causa, cura o tratamiento

Mai thumbnail Mai
22-12-2021

La clínica me gusta mucho también y cómo tienda tb tienen muchos artículos para nuestras mascotas.... Gracias 🤗

Escribe una opinión sobre Clínica Veterinària Mascots (VETERALIA)