Inicio > Veterinarios en Huelva > Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons

Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons

Este veterinario de Huelva se encuentra en Cl. Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, 1, Local, 21003 Huelva. Descubre las opiniones de Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons

Cl. Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, 1, Local, 21003 Huelva

Cómo llegar
Teléfono: 959 02 27 70

Preguntas y respuestas

¿Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons?

El número de teléfono de Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons es 959 02 27 70

¿Cuál es la página web de Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons?

La página web de Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons es http://www.clinicaveterinariafussionvet.com/

¿Dónde se encuentra Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons?

Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons se encuentra en Cl. Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, 1, Local, 21003 Huelva

Horario

  • Lunes9:15 - 14:30
  • Martes9:15 - 14:30
  • Miércoles9:15 - 14:3018:00 - 20:30
  • Jueves9:15 - 14:30
  • Viernes9:15 - 14:30
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons

4.8

70 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Jose thumbnail Jose
22-01-2022

Para relaciones laborales. Miente usted como una bellaca o un bellaco.Las tres chicas que hay son extremadamente cariñosas con los animales y sus dueños, amables ,cuidadosas y profesionales. Hace una semana mi York Shire sufrió una parálisis de las cuatro patitas, no podía ni ponerse en pie, lo llevé de urgencias a Zoa, le hicieron una radiografía y una analítica y me dijeron que no le veían nada que lo dejara ingresado en observación, lo metieron en una jaula y me dijeron que lo siguiente era realizar un TAC. En Sevilla, me cobraron 155€ por la analítica, Radiografía y consulta y me traje el perro a casa sin medicación y sin diagnóstico porque decían que en la radiografía y analítica no veían nada. (Una vergüenza).Cuando Elena vió la Radio enseguida localizó el problema.Mi desesperación me llevó a mirar por Internet otro veterinario que me diera una segunda opinión. Encontré a Elena y le pedí cita, me la dió enseguida y nada más que vió a mi Cayetano, supo lo que le ocurría, lo cogió enseguida y comenzó con su recuperación, medicación, ejercicios y mucho muchísimo cariño, después de tres días con Elena, mi perrito de dos kilitos ya comienza a incorporar y hoy incluso ha podido andar unos metros, perdiendo equilibrio y cayéndose pero ha podido andar, ha sido un gran avance en tan solo tres días con Elena. Solo tengo palabras de agradecimiento es una auténtica profesional y mejor persona. No sólo ella, también su auxiliar y su compañera.

relaciones thumbnail relaciones
22-12-2021

al principio muy bien y muy buen trato, pero las apariencias engañan... no son para nada profesionales en cuanto al trato y tratamiento tanto animales como a personas. Y no me expando mas porque podria ser muy larga la reseña y tengo mucho que decir. No volvere a llevar a ningun animal alli para nada. Y pongo una estrella porque no me deja no poner ninguna

yolanda thumbnail yolanda
22-12-2021

He descubierto hace poco esta preciosa clínica y a sus amables y competentes dueñas . Tengo un perro grande y difícil y me han ayudado mucho con su paciencia y buena voluntad. La clínica me recuerda a un parque, decorada con elementos y colores naturales, tienen incluso cuarto de juegos. Artículos a buen precio y servicios a un precio razonable. Me encanta que practiquen acupuntura y musicoterapia con nuestros 4patas.

Carmen thumbnail Carmen
22-12-2021

Este es Oscar, el paciente tratado por Helena. Tras 5 sesiones de acupuntura podemos decir que está muy bine (tiene displasia de codos y caderas). Hemos visto una mejoría significativa, está muy activo y ha vuelto a sus travesuras como cuando era cachorro. Muy buen trato y muy buena atención. Volveremos cuando empeiece el frío para evitar los dolores que suelen aparecer en esta época.

Coty thumbnail Coty
22-08-2021

Llegamos por recomendación y seremos muy sinceros estamos muy felices. El trato es personalizado y de calidad. Gran centro veterinario y de rehabilitación de perros. Mi perro y yo agradecemos mucho la dedicación en su rehabilitación

TM thumbnail TM
22-07-2021

Nosotros estamos contentísimos. Nuestro gato Natal tiene un calicivirus fuerte, con pocas defensas y como consecuencia su comportamiento es un poco agresivo por los dolores en boca, encías e incluso lengua. Lo hemos llevado a algunas clínicas, y la única que me ha dado resultado ha sido aquí. Le han aplicado láser, incluso acupuntura en la que yo no tenía fe, pero al no encontrar otra opción lo intentamos y tengo que decir que la boca ha mejorado notablemente y la acupuntura es alucinante como lo ha tranquilizado.

Emilio thumbnail Emilio
22-07-2021

Muy buenas!! La verdad es que más que una reseña quiero dejar aquí plasmado todo el agradecimiento que siento hacia Fussionvet porque sin ellas estoy seguro de que mi peludo seguiría a día de hoy con una parálisis total... Después de haber perdido toda esperanza tras una operación de columna realizada en otra veterinaria, fuimos sin pensarlo a Fussionvet. La mejor decisión que pudimos tomar porque a día de hoy Clayton no ha dejado de progresar y veo cada vez más cerca el día en el que vuelva a andar. Si tu peludo se encuentra en la misma situación...no lo dudes ni un segundo.

Candela thumbnail Candela
22-07-2021

Después de una mala experiencia en otro veterinario, fui recomendada a FussionVet, a día de hoy puedo asegurar que es la mejor decisión que tomé. Mi gata tiene un carácter muy especial con los desconocidos y ellas le dedican toda la paciencia que necesita y más, mi otro gato adora a Helena y siempre que lo necesitas buscan un hueco para poder atenderte. Las recomiendo 300%, no vais a encontrar otro veterinario que adore más a vuestras mascotas.

Lourdes thumbnail Lourdes
22-07-2021

Hola. Me gustaría contaros la historia de Juan, Juanito para los amigos. Espero que, a alguien que pase por la misma situación que nosotras, le pueda ayudar. Juan es un podenco mestizo de unos 10 años. Su peso ideal ronda los 19 - 20 kgs. Tenía algo d e sobrepeso y, durante el confinamiento, llegó a los 25 kgs. Su columna no podía soportar tal peso y sufrió una hernia de disco en el cuello que le pinzó un nervio y se quedó inválido de las dos manos. Lo operamos en Sevilla y, aunque salió por su propio pie, tenía poca movilidad y mucha rigidez y dolor en el cuerpo. Necesitaba, pues, a parte de un tratamiento médico durante dos meses, una rehabilitación. Lo llevamos a Fussionvet y Helena, la veterinaria, empezó con un tratamiento de acupuntura y corrientes eléctricas. Desde la primera sesión, Juan notó una gran mejora y alivio en su cuerpo. Con muy pocas sesiones ya trotaba y se arrancaba a galopar, dentro de lo perezoso que siempre ha sido y lo que su edad le permite; a parte de poder volver a subirse al sofá el solito. En unas 8 sesiones ha llegado a estar en mejor estado que antes, incluso, de que pusiera tantos kilos. Todo esto, la parte técnica. Si nos centramos en lo personal, deciros que Juan se siente allí como en su casa. Ya, en la segunda sesión que tuvimos, nos sorprendió ver cómo se fue directamente a la puerta del veterinario y se puso a esperar a que le abrieran (cosa que repite cada vez que vamos). Va como Pedro por su casa y está enamoraíto de Helena y Susana, gracias al amor y la buena energía que desprenden. Espero que, después de leer esto, si alguien se encuentra en una situación similar a la nuestra, haya podido encontrar un rayito de luz y esperanza para su [email protected] Ellos tienen la suficiente fortaleza y ganas de vivir y seguir a nuestro lado como para sobreponerse a cualquier situación si les ofrecemos la ayuda adecuada para curarse. Un saludo

Maru00eda thumbnail Maru00eda
22-07-2021

El tratamiento de láser terapia nos ha resultado de gran utilidad para gatos con problemas bucales. Un gran descubrimiento y una buena profesionalidad, sin lugar a dudas. Altamente recomendable.

Escribe una opinión sobre Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons