Inicio > Veterinarios en Málaga > Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA

Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA

Este veterinario de Málaga se encuentra en C. de Saint Exupéry, 10, 29007 Málaga. Descubre las opiniones de Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA

C. de Saint Exupéry, 10, 29007 Málaga

Cómo llegar
Teléfono: 951 24 38 97

Preguntas y respuestas

¿Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA?

El número de teléfono de Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA es 951 24 38 97

¿Cuál es la página web de Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA?

La página web de Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA es http://www.aracavia.es/

¿Dónde se encuentra Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA?

Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA se encuentra en C. de Saint Exupéry, 10, 29007 Málaga

Horario

  • Lunes10:00 - 20:00
  • Martes10:00 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 20:00
  • Jueves10:00 - 20:00
  • Viernes10:00 - 20:00
  • Sábado10:00 - 20:00
  • Domingo10:00 - 20:00

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA

4.2

168 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Andrea thumbnail Andrea
22-02-2022

Le han salvado la vida a conejo!!! Me lo tuve que llevar de urgencias porque me lo encontré muy parado y no comía. Me atendieron al momento y después de un par de días ingresado lo vuelvo a tener en casita conmigo. Cuando me lo lleve me explicaron como darle toda la medicación e incluso me dieron pautas y recomendaciones para intentar que no le vuelva a pasar. Se que sin ellos mi chiquitín podría haber ido mucho mucho peor así que no puedo estar más agradecida a todos por el la atención y el cuidado con el que tratasteis a mi Oreo.

Cristina thumbnail Cristina
22-02-2022

Recomendable 100%

Jesu00fas thumbnail Jesu00fas
01-03-2022

Le salvaron la vida a mi periquito! lo lleve muy enfermo y con las pruebas que le hicieron le diagnosticaron un problema en los riñones. Lo deje ingresado con ellos por su recomendación y cuando me lo traje a casa estaba mucho mejor. Ahora solo me falta terminar el tratamiento que le mandaron y esperar a que le den un alta a mi pequeño.

Raquel thumbnail Raquel
22-11-2021

Se nota que viven por y para los animales. Pase mi primera consulta con ellos hace ya más de dos años y he tenido que ir un par de veces, tanto para vacunar a mi conejito como cuando tuvo un problema respiratorio, que con las pruebas que le hicieron y la medicación que le mandaron se arregló en cuestión de un par de semanas. No podría estar más contenta de cómo me trataron, tanto a mí como a mi peque y de lo bien que me lo explicaron todo. También me gustaría mencionar que el precio me parece súper razonable teniendo en cuenta que son un servicio de especialidad y las otras veces que he tenido qué llevar a mis mascotas a un especialista la consulta me ha salido más cara que con ellos. Y por último y más importante de todo quiero darle las gracias a todo el equipo por la cercanía, el cariño y la confianza que me han dado durante este tiempo. Mi chiquitín y yo lo agradecemos, os dejo fotos de él con su vete en la última revisión en la que estuvimos!

Irene thumbnail Irene
22-02-2022

Cuidaron y trataron a mi agaporni de una manera espectacular. Centro súper recomendado

Elvira thumbnail Elvira
22-11-2021

Súper contenta con los profesionales de esta clínica llevé a un tortuguito que se había partido parte del caparazón y fueron super amables y hemos conseguido que se recupere 💚 ahora queda que esté unos meses con su escayola pero si no hubiese sido por ellos y su rápida intervención, porque además ocurrió un día festivo, habríamos perdido a nuestra mascota 😞 Muchas gracias en especial a Alejandro que ha sido quién nos atendió de urgencias y fue super amable y comprensivo ❤️

Susana thumbnail Susana
08-03-2022

Muy mala experiencia. Estuvimos yendo a llevar a nuestra mascota ya que estaba muy malo, nos dejamos más de 1000€ allí en intentar salvar a nuestro animal. Durante este fin de semana llamando para acudir a urgencias al lugar ya que nuestra mascota estaba en muy mal estado, casi agonizando, mientras que esta clínica solo nos decían que ya nos llamarían cuando a ellos les diese la gana. Él único que nos decía que llamasemos en el fin de semana si se ponía peor era el veterinario de Blue, pero la clínica ha dejado que se muera. Nuestra mascota llamada Blue esta mañana nos dejó, que Dios lo tenga en su Gloria.

Paul thumbnail Paul
22-07-2021

Me encontré un pájaro en la calle el otro día y cuando les dije que no podía permitirme una consulta en este momento pero que quería intentar ayudar al animal, en seguida me dieron pautas que tenía que seguir para poder cuidarlo y también me dieron el contacto de aquellos que si se iban a poder hacer cargo del pájaro. Hoy lo he entregado a un voluntario que se va a hacer cargo de él y sé que sin vosotros no habría sabido que hacer. Muchas gracias por la ayuda tan desinteresada que me distéis, es una alegría encontrar a gente que se preocupa tanto por los animales, incluso aquellos que otra gente deja de lado.

Miriam thumbnail Miriam
22-02-2022

Cuidaron y curaron a mí canario después de haber tenido que estar allí ingresado. Millones de gracias por ayudarle y por el trato recibido!! Recomendado 100%

Alba thumbnail Alba
08-03-2022

Mi pájaro llegó muriéndose porque se había comido unos metales tóxicos, y los tenía en su estómago, le hicieron todo tipo de pruebas y pronto dieron con el problema y su solución, después de tres duros meses se salvó, gracias a los grandes profesionales y personas que allí ttabajan

Escribe una opinión sobre Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA