Inicio > Veterinarios en Badajoz > Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz

Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz

Este veterinario de Badajoz se encuentra en C. las Lavanderas, 1, 06006 Badajoz. Descubre las opiniones de Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz

C. las Lavanderas, 1, 06006 Badajoz

Cómo llegar
Teléfono: 924 27 09 40

Preguntas y respuestas

¿Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz?

El número de teléfono de Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz es 924 27 09 40

¿Cuál es la página web de Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz?

La página web de Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz es http://www.clinicaveterinariabadajoz.com/

¿Dónde se encuentra Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz?

Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz se encuentra en C. las Lavanderas, 1, 06006 Badajoz

Horario

  • Lunes9:00 - 21:00
  • Martes9:00 - 21:00
  • Miércoles9:00 - 21:00
  • Jueves9:00 - 21:00
  • Viernes9:00 - 21:00
  • Sábado10:00 - 14:00
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz

4.7

249 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Susana thumbnail Susana
22-01-2022

Me da mucha confianza al ver como cuidan y miran a mi perrito, es adoptado y tiene mucho miedo, mucha empatía, me encanta.

Karenia thumbnail Karenia
22-02-2022

Tras muchos años con ellos, hemos decidido dejar de ir ya que casi muere nuestra mascota, y aún no ha salido de peligro, mientras ellos nos decían que estaba bien. Nos gastamos un dineral para que en una semana le repitieran varias veces las mismas pruebas y nos dijeran que estaba bien. Tuvimos que ir de urgencia al hospital veterinario de Cáceres, y allí han conseguido estabilizarlo. El trato deficiente, muy dolido tras tantos años.

Lourdes thumbnail Lourdes
22-11-2021

Mi perro tiene 10 años y ellos lo atienden desde el principio. Al pobre le ha pasado de todo, pero no puede estar en mejores manos. Son profesionales con amplísimos conocimientos, siempre pendientes de formarse y reciclarse, con un gran amor hacia los animales, precios justos y una atención extraordinaria, tanto hacia ellos (el mío viene encantado) como hacia sus humanos. Priorizan el estado en el que se encuentra tu mascota a la hora de atenderla, como cualquier servicio de urgencias, lo cual me da muchísimas garantías de la calidad del servicio (aunque alguna vez puedas esperar un poco por un problema menor, será por un motivo justificado). Encantada con ellos, los recomiendo sin dudarlo. Gracias por todo.

Lola thumbnail Lola
22-01-2022

100% Recomendable, grandes profesionales, tienen medios, experiencia, constantemente renovando conocimientos y recursos. Llevo ya 10 años siendo clienta de ellos. El trato es cercano, son unos grandes profesionales, apasionados de su profesión, se nota su amor por los animales y su comprensión y paciencia con las familias humanas. Seguiré contando con ellos para que cuiden de lo más importante de la casa 🐱

Lourdes thumbnail Lourdes
22-10-2021

No tienen ni idea de gestionar el tiempo ni las citas, otras veces he ido con cita y hay siempre personas esperando por delante... Ayer llamé para preguntar si podía ir hoy a cortarle las uñas al perro me dijo que no hacia falta que me pasara al final de la tarde... Desde las 19:30 esperando... nadie te dice nada ni te pregunta a qué vienes, y a las 20:25 después de preguntarle por segunda vez si nos iba a atender, me dice que si quiero me da cita para el Lunes que primero va una chica que tiene cita a las 20:00.... No vuelvo desde luego

Encarna thumbnail Encarna
22-10-2021

Ayer me atendieron sin cita porque mi perro se venía asfixiando, lograron sacarle un hueso que tenía atravesado en la garganta a pesar de que estaban a tope de gente, pido disculpas a las personas que estaban esperando y a las que les retrasé en sus citas de hecho se que alguna se molestó, pero me gustaría que entendieran que la vida de mi Coky estaba en juego y para mí es uno más de mi familia, les doy las gracias a las personas que fueron comprensivas conmigo y me dejaron pasar amablemente, y por supuesto agradecer al magnífico equipo de la clínica, muy profesionales, desde luego totalmente recomendables, seran mis veterinarios siempre.

Manuel thumbnail Manuel
22-08-2021

Fui con mi perro que fue atropellado por una moto y nos dijeron que le atenderían en un momento. Tras esperar fuera a 40 grados durante hora y media, pregunté que cuando atenderían a mi perro, contestándome que no sabían cuando lo harían. Jugaron con la salud de un animal y no les importó nada su estado. Si les hubiera preocupado algo, nos habrían recomendado desde el principio ir a otra clínica más urgente. Es una pena esta falta de profesionalidad, pero es la pura verdad del servicio que nos prestaron.

Kike thumbnail Kike
22-08-2021

Un equipo espectacular (Lola, Raquel, Juan Antonio, Ramón y Eva) gracias a ellos y a su amplio conocimiento de los felinos, mi gatita Niguiri pudo salvar la vida! Os estaré eternamente agradecidos!

Ramon thumbnail Ramon
22-02-2022

Sin duda alguna, la mejor clínica de Badajoz. Equipo profesional, implicado y trato inmejorable.

Mari thumbnail Mari
22-10-2021

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de la clínica que han tratado a mi galguita Negri desde hace más de 12 años y que si no hubiera sido por sus cuidados y tratamientos no hubiera llegado a los 16 años en tan buen estado, tenía leshimaniasis entre otras patologías derivadas de la misma, a lo largo de su vida la operaron en 2 ocasiones , el día 25 de septiembre de 2021 cuando sufrió un fallo renal nos ayudaron a darle la mejor de las despedidas, siempre disponibles las 24 horas los 7 días , solo puedo dar las GRACIAS por todo lo que han hecho por ella.

Escribe una opinión sobre Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz