Inicio > Veterinarios en Puerto Real > Clínica Veterinaria Ávila Puerto Real

Clínica Veterinaria Ávila Puerto Real

Este veterinario de Puerto Real se encuentra en Ctra Medina km 1,5, 11510 Puerto Real. Descubre las opiniones de Clínica Veterinaria Ávila Puerto Real, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Clínica Veterinaria Ávila Puerto Real

Ctra Medina km 1,5, 11510 Puerto Real

Cómo llegar
Teléfono: 956 80 45 43

Preguntas y respuestas

¿Clínica Veterinaria Ávila Puerto Real abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Clínica Veterinaria Ávila Puerto Real?

El número de teléfono de Clínica Veterinaria Ávila Puerto Real es 956 80 45 43

¿Cuál es la página web de Clínica Veterinaria Ávila Puerto Real?

La página web de Clínica Veterinaria Ávila Puerto Real es http://www.clinicasavila.com/

¿Dónde se encuentra Clínica Veterinaria Ávila Puerto Real?

Clínica Veterinaria Ávila Puerto Real se encuentra en Ctra Medina km 1,5, 11510 Puerto Real

Horario

  • Lunes9:00 - 14:0016:00 - 20:00
  • Martes9:00 - 14:0016:00 - 20:00
  • Miércoles9:00 - 14:0016:00 - 20:00
  • Jueves9:00 - 14:0016:00 - 20:00
  • Viernes9:00 - 14:0016:00 - 20:00
  • Sábado9:00 - 14:00
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Clínica Veterinaria Ávila Puerto Real

4.6

231 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Mercedes thumbnail Mercedes
08-03-2022

Soy clienta habitual de la clínica desde hace años y estoy encantada, tanto por el servicio como por el trato de los trabajadores. Allí no te tratan como si estuvieras en un negocio, te tratan como si estuvieras en familia. Todos son super correctos y cercanos, te asesoran en todo y miran sobre todo por el bienestar de tu mascota y el tuyo. Yo no puedo estar más agradecida, sobre todo a Macarena, Maria Luisa, Lidia y Jessica, grandes mujeres y grandes profesionales. Para mi perrita y para mi no han sido sus veterinarias, han sido sus titas, nos han cuidado y querido muchísimo todos estos años, y nosotras muchísimo más a ellas ❤️❤️❤️ Y el resto del equipo también es excelente, Robe, Cristian, muchas gracias por todo.

Clara thumbnail Clara
22-02-2022

Macarena es la veterinaria de mis dos perretes que la adoran. Son muy diferentes en tamaño, edad, caracter... de hecho, el más viejete es un yorkshire adoptado ya de mayor con algunas malas pulgas, con el que ha demostrado que no solo es una gran profesional sino que tiene una paciencia infinita... tras varias visitas logró atenderle sin necesidad de bozal 💪💪 lo suyo es puro amor por lo que hace. Estamos encantados con ella 😍

Grecia thumbnail Grecia
22-11-2021

Buena atención. Concurre mucha gente y todo tipo de mascotas.

Lydia thumbnail Lydia
22-09-2021

Quisiera agradecer a la clínica y en especial a Macarena, tanto por el trato, como por su atención y preocupación dentro y fuera de su jornada laboral. Persona que demuestra que se preocupa de verdad por los animales. La conocí en Chiclana un día que mi coneja se puso enferma, y desde entonces, siempre que tengo algún problema con mis dos conejos, acudo donde se encuentre ella. En este caso, en Puerto Real. Lo explica todo y muy bien, siendo sincera, amable, atenta y con tacto. Profesional de 10. Soy de San Fernando, pero no me importa desplazarme porque me siento segura en sus manos y nunca había recibido un trato así por parte de una veterinaria. Gracias por todo. Si no te hubiera conocido a ti, seguramente no estaría ahora con Lunática. Gracias.

Elena thumbnail Elena
22-02-2022

Estoy muy contenta con el trato que se me ha ofrecido desde Roberto el chico de recepción hasta Juan José que operó a mi mascota. Muchas gracias por todo

Leticia thumbnail Leticia
22-01-2022

Hace unos meses que voy y he de decir que son un ENCANTO en mayusculas, tratan a mis dos hijos perrunos con un cariño increible y eso dice mucho de lo profesionales que sois contentisima con vosotros GRACIAS!!!!

Joaquin thumbnail Joaquin
22-01-2022

Por error he eliminado la reseña que hace ya unos años puse sobre este establecimiento, y no puedo dejar pasar ni un minuto para de nuevo dejar constancia de mi experiencia. Estamos muy agradecidos por el trato y la profesionalidad del personal de esta clínica veterinaria y de la tienda. Un gran equipo, son geniales y da gusto ver con el cariño y la dedicación con la que tratan, para mi, "No a mascotas", sino a seres vivos, que sienten y que sufren como cualquiera de nosotros. Nuestra SHEILA, ya bastante mayorcita, ha tenido que acudir en varias ocasiones, y como a los humanos, a nadie le gusta ir al médico, o a que te pinchen, pero estoy seguro que si pudiera hablar, diría; Gracias María Luisa, gracias Jessi y el resto de todo el personal, sois geniales. Besitos Perrunos y seguir así, porque vuestra labor salva vidas tan importantes como las de cualquier ser vivo. Seguir así. Gracias de corazón💜❤ Recomiendo totalmente este establecimiento.

Marta thumbnail Marta
22-10-2021

Agradecer el trato recibido por parte de los integrantes de esta clínica en especial a la veterinaria Jessica y al auxiliar Roberto por tratar tan bien y con tanta profesionalidad a mis pequeños Ronny y Bagheera. Muchísimas gracias por vuestro trabajo día a día.

Manolo thumbnail Manolo
22-02-2022

Buenos profesionales,por poner una pega...el espacio dedicado a la sala de espera muy pequeño necesitaría una puesta a punto .

Maria thumbnail Maria
22-12-2021

Una maravilla, desde la chica que atiende el mostrador hasta los veterinarios. A mi perro me lo han salvado. Sin duda los mejores!!!

Escribe una opinión sobre Clínica Veterinaria Ávila Puerto Real