Inicio > Veterinarios en Gijón > Clínica Veterinaria Alasthor

Clínica Veterinaria Alasthor

Este veterinario de Gijón se encuentra en Cam. del Cortijo, 9, 33212 Gijón. Descubre las opiniones de Clínica Veterinaria Alasthor, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Clínica Veterinaria Alasthor

Cam. del Cortijo, 9, 33212 Gijón

Cómo llegar
Teléfono: 630 44 36 48

Preguntas y respuestas

¿Clínica Veterinaria Alasthor abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Clínica Veterinaria Alasthor?

El número de teléfono de Clínica Veterinaria Alasthor es 630 44 36 48

¿Cuál es la página web de Clínica Veterinaria Alasthor?

La página web de Clínica Veterinaria Alasthor es http://www.facebook.com/alasthorclinicaveterinaria/

¿Dónde se encuentra Clínica Veterinaria Alasthor?

Clínica Veterinaria Alasthor se encuentra en Cam. del Cortijo, 9, 33212 Gijón

Horario

  • Lunes10:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • Martes10:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • Jueves10:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • Viernes10:00 - 14:0017:00 - 20:00
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Clínica Veterinaria Alasthor

4.6

79 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Ricardo thumbnail Ricardo

100% recomendables! Muy profesionales y atentos, además de que se nota que quieren mucho a los animales. Yo tuve que llevar a mi gato por un problema grave y desde el primer momento se han preocupado por el bienestar del pequeño con numerosos seguimientos.

David thumbnail David
21-04-2021

Clínica Veterinaria con una profesionalidad y calidad humana increíbles. Cada una de las veces que hemos visitado la clínica todos sus empleados nos han atendido de forma excelente y nos han ayudado con cualquier duda que nos surgiese. Recomendada al 100% para todos aquellos que quieran lo mejor para sus peluditos y los no tan peluditos :)

Borja thumbnail Borja
21-04-2021

Soy cliente de esta clínica desde el desde hace ya 14 años y espero que por muchos años más. Un trato espectacular y un trabajo muy profesional tanto del veterinario como del demás personal que trabaja allí. Hace 6 meses detectaron un tumor a mi gata en una ecografía rutinaria que hizo y fue totalmente sincero conmigo, le quedaban pocos días de vida, de todos modos el lucho por ella. Busco un tratamiento y me dio unas pautas a seguir. Si no es por él y el personal que trabaja en esta clínica, no podría seguir disfrutando de ella y estoy totalmente seguro que bajo la supervisión de esta clínica va a seguir conmigo mucho tiempo más.

Marife thumbnail Marife
21-04-2021

Me a encantado, sobretodo la zona de estética con buenos precios y mejor resultado. Le quitaron 3 años a mi bebe. Volvemos cada mes a ponernos guapos y aunque no nos gusten las agujas me llevan las vacunas al día.

ANA thumbnail ANA
21-04-2021

No tengo palabras de agradecimiento,hubo un incendio en mi casa y después de tratar casi de una semana que alguien pudiese atender a mi compañera Nala ,no solo me la atendió ,si no el valor humano que demuestra es algo que hoy en día como veterinario va más allá,porque entendió perfectamente que no le llevaba solo a mi gata,sino a mi compañera de vida,miles y miles de gracias por darme ánimos ,como veterinario 10 y como persona infinito.

marigel thumbnail marigel
21-04-2021

Un buen profesional, sin duda alguna, que me ha resuelto ya varios problemas de salud de mis gatos. La atención es muy buena, y el cariño con el que trata a mis peludos demuestra que verdaderamente, le gusta su trabajo. Totalmente recomendable.

U.MAGDALENA thumbnail U.MAGDALENA
21-04-2021

Grandes profesionales, salvaron la vida de mi garfield, se nota la devoción que sienten por los animales, también tienen una peluquera estupenda, llevo a mi gato a deslanar 2 veces al año y luego ya no me suelta nada de pelito por casa....100% recomendables

Carmen thumbnail Carmen
21-04-2021

Llevé a mi perrina a esta clínica y se nota el amor que tienen por los peludosss. La peluquería también excelente, Nora está muy linda. Repetiré y recomiendo 100%

Jennifer thumbnail Jennifer
21-04-2021

Siempre llevo a mi perrita a esta clínica y la atención tanto a ella como a mi es inmejorable por el veterinario y las chicas. 100% recomendable

Kileak thumbnail Kileak
21-04-2021

Un trato excelente... Fui con mi peque que habia sufrido una pequeña herida y me la curaron sin cobrarme nada... Se nota cuando las cosas se hacen por devocion y en esta veterinaria van sobrados... Volvere sabiendo que alguien va a ciudar de mi familia tanto como la suya. Recomendadisimo PD: iva a hablar sobre la profesionalidad del personal de la clinica. Pero... Lo que me encontre ayer a las 8 y cuarto de la tarde (dia de los enamorados para mas inri) es AMOR con mayusculas por los animales... Llegue fuera de hora... Ellos cambiandose.. Con un hamster con eccemas en la piel. A la chica no le faltaron arredros para, a pesar de haber quedado con su cita ( supongo)...perder mas de 20 minutos dandole un baño de ozono a la pequeñina. Pude notar la pena en cuanto la vio...pocas veces ves eso sin una camara delante.el chico me dio unos consejos para cuidarla y una pomada... Esperaba un clavel wapo por ser la hora y el dia que era.... Peeeeero.,solo me cobro la pomada a pesar de estar fuera de hora y cerrando. Despues de conocer a estas personas tengo mas fe en el ser humano... NO CAMBIEIS. Tanto yo como mi hija superagradecidos.

Escribe una opinión sobre Clínica Veterinaria Alasthor