Inicio > Veterinarios en Madrid > CENTRO VETERINARIO Argos – Servicio de URGENCIAS veterinarias – Canillas – Hortaleza – Madrid

CENTRO VETERINARIO Argos – Servicio de URGENCIAS veterinarias – Canillas – Hortaleza – Madrid

Este veterinario de Madrid se encuentra en C. de Tribaldos, 16, 28043 Madrid. Descubre las opiniones de CENTRO VETERINARIO Argos – Servicio de URGENCIAS veterinarias – Canillas – Hortaleza – Madrid, vías de contacto y horario.

Información de contacto

CENTRO VETERINARIO Argos – Servicio de URGENCIAS veterinarias – Canillas – Hortaleza – Madrid

C. de Tribaldos, 16, 28043 Madrid

Cómo llegar
Teléfono: 913 88 38 98

Preguntas y respuestas

¿CENTRO VETERINARIO Argos – Servicio de URGENCIAS veterinarias – Canillas – Hortaleza – Madrid abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de CENTRO VETERINARIO Argos – Servicio de URGENCIAS veterinarias – Canillas – Hortaleza – Madrid?

El número de teléfono de CENTRO VETERINARIO Argos – Servicio de URGENCIAS veterinarias – Canillas – Hortaleza – Madrid es 913 88 38 98

¿Cuál es la página web de CENTRO VETERINARIO Argos – Servicio de URGENCIAS veterinarias – Canillas – Hortaleza – Madrid?

La página web de CENTRO VETERINARIO Argos – Servicio de URGENCIAS veterinarias – Canillas – Hortaleza – Madrid es https://www.argosveterinario.es/

¿Dónde se encuentra CENTRO VETERINARIO Argos – Servicio de URGENCIAS veterinarias – Canillas – Hortaleza – Madrid?

CENTRO VETERINARIO Argos – Servicio de URGENCIAS veterinarias – Canillas – Hortaleza – Madrid se encuentra en C. de Tribaldos, 16, 28043 Madrid

Horario

  • Lunes10:00 - 14:0017:30 - 20:30
  • Martes10:00 - 14:0017:30 - 20:30
  • Miércoles10:00 - 14:0017:30 - 20:30
  • Jueves10:00 - 14:0017:30 - 20:30
  • Viernes10:00 - 14:0017:30 - 20:30
  • Sábado10:00 - 14:00
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de CENTRO VETERINARIO Argos – Servicio de URGENCIAS veterinarias – Canillas – Hortaleza – Madrid

4.9

104 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Ana thumbnail Ana
21-02-2022

Hace unos días Mochi decidió pelearse con un palo en el parque y se lo clavó en la garganta. Con lo escandalosa que es la sangre en la boca, nos asustamos y fuimos corriendo a la CV Argos que aunque no es la nuestra, porque vivimos en otra zona, era la más cercana. Le revisaron la boca y afortunadamente no tenía nada grave. Nos quitaron el susto y trataron con cariño, diligencia y esmero a Mochi. Profesionales recomendables.

sandra thumbnail sandra
21-10-2021

Marcos y Susana son excelentes veterinarios, muy cariñosos y profesionales. Nos sentimos muy tranquilos y contentos de contar con ellos. Muchas Gracias chicos!!!

Carmen thumbnail Carmen
21-08-2021

Hoy me ha sido negado el derecho de eutanasia para un conejo arlequín de 12 años con parálisis vacunado en este centro el 13 de Abril de 2010. Recibió hace 2 años tratamiento de urgencia en otra clínica por la misma causa, lo que le ha permitido vivir 2 años más con buena calidad de vida. La negación a la eutanasia me ha explicado la veterinaria de Clínica Argos se debe a que ha sido tratado puntualmente en otra clínica y no tienen historial. Denuncio públicamente este hecho dudando si se ha cumplido el juramento ético veterinario en este caso. Tendrá algo que ver que he acudido a pedir cita acompañada de mi perra Duna tratada desde hace 10 años en otra clínica:? Quiero convertir esta reseña en una clara denuncia hacia esta clínica por tener los medios adecuados y no utilizarlos para evitar el sufrimiento animal.

Marta thumbnail Marta
21-08-2021

Llamé para una urgencia porque mi gato tuvo un prolapso rectal, me atendió Susana por teléfono y fue muy amable. Una vez en el veterinario trataron al gato de maravilla, con todo el cariño y de manera profesional, a la vez que nos informaban sobre qué había pasado, cómo, qué iban a hacer… etc. Recomiendo 100%.

Paula thumbnail Paula
21-08-2021

Hace 7 años que nos encontramos (los que tiene mi perrita Nala) y desde entonces seguimos. Conocimos primero a Marcos y luego a Susana, los dos son excelentes profesionales, se nota que les gusta su trabajo y lo hacen bien, ademas son super amables. Totalmente recomendable!

Luz thumbnail Luz
21-08-2021

Susana y Marcos son unos grandes profesionales. Les hemos confiado a nuestros peludos desde que Susana se instaló en nuestro barrio, hace ya algunos años, y seguimos con ellos tanto por su buen hacer como por sus conocimientos Un diez en trato con nuestras mascotas y con nosotras

Marta thumbnail Marta
21-08-2021

Llevo a mi mascota allí y no puedo encontrar trato mejor. Tienen verdadera vocación y entrega por los animales. Te aconsejan y explican ante cualquier situación y siempre buscando lo mejor para el animal. Muy atentos con los dueños y agradables. Siempre contestando al teléfono o incluso WhatsApp en fuera de horario por surgir dudas o alguna "falsa urgencia" o urgencia siempre a nuestra disposición. Los recomendaria siempre y si tuviera otra mascota sin duda se la confiaria a Susana y Marcos. Además tienen planes de salud cosa que en otros veterinarios no encuentras, dando sensación que no miran tanto por la prevención y salud de nuestros pequeños, que también es necesario, no hay mejor prevención que evitar la enfermedad. Estoy supercontenta con ellos, sobre todos son humanos y amantes de los animales.

Alejandro thumbnail Alejandro
21-08-2021

Siempre es un placer visitarles.

Irene thumbnail Irene
21-08-2021

Tanto Susana como Marcos son grandes profesionales. Llevo con ellos desde que mi Odín era cachorro y es admirable cómo le tratan, cómo le cuidan. Siempre pendientes de sus revisiones, tratamientos... Yo estoy encantada. Y mi Odín disfruta mucho cada vez que acude a consulta. Por algo será...

Alba thumbnail Alba
21-08-2021

Desde que adoptamos a nuestra gata Audrey hemos venido a este centro, no por que fuera el más cercano a nuestro domicilio, sino porque estuvimos viendo los diferentes veterinarios de la zona y este nos gustó mucho, ya que queríamos que Audrey estuviera en las mejores manos. Desde la primera cita hemos visto como han tratado, mimado y cuidado a nuestra gata de 10, ni una queja nunca. Fueron amables y nos supieron explicar todo con sumo detalle para que entendiéramos todo (cuando hubo algún problema). En la época de cuarentena siguieron dando soporte tanto vía móvil como presencialmente con todas las medidas.

Escribe una opinión sobre CENTRO VETERINARIO Argos – Servicio de URGENCIAS veterinarias – Canillas – Hortaleza – Madrid