Inicio > Veterinarios en Madrid > Centro Médico Veterinario Delicias

Centro Médico Veterinario Delicias

Este veterinario de Madrid se encuentra en Calle de las Delicias, 35, 28045 Madrid. Descubre las opiniones de Centro Médico Veterinario Delicias, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Centro Médico Veterinario Delicias

Calle de las Delicias, 35, 28045 Madrid

Cómo llegar
Teléfono: 915 27 58 28

Preguntas y respuestas

¿Centro Médico Veterinario Delicias abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Centro Médico Veterinario Delicias?

El número de teléfono de Centro Médico Veterinario Delicias es 915 27 58 28

¿Cuál es la página web de Centro Médico Veterinario Delicias?

La página web de Centro Médico Veterinario Delicias es http://www.cmvdelicias.com/

¿Dónde se encuentra Centro Médico Veterinario Delicias?

Centro Médico Veterinario Delicias se encuentra en Calle de las Delicias, 35, 28045 Madrid

Horario

  • LunesAbierto 24 horas
  • MartesAbierto 24 horas
  • MiércolesAbierto 24 horas
  • JuevesAbierto 24 horas
  • ViernesAbierto 24 horas
  • SábadoAbierto 24 horas
  • DomingoAbierto 24 horas

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Centro Médico Veterinario Delicias

3.7

429 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Cu00e9sar thumbnail Cu00e9sar
28-02-2022

Es una Clinica estupenda con un trato inmejorable. Hicieron una cirugía dental y una limpieza a nuestra perrita Luna y terminamos encantados con el resultado y el trato. Todo el equipo es estupendo. Además, tienen la tienda justo enfrente para todo lo que necesites. 100% recomendable

Candela thumbnail Candela
21-11-2021

Me pilla lejos de casa pero siempre acudo a ellos porque sé que mis animales están en las mejores manos. La atención que recibes como cliente es excepcional y se ocupan de que estés acompañada e informada desde el principio. Mar y Tomás son magníficos profesionales. Es con diferencia la mejor clínica veterinaria de Madrid. 100% recomendable.

Avelina thumbnail Avelina
28-02-2022

De llevar a mi bichon maltés muy grave, con las patas traseras sin poder controlarlas y con falta de visión, enseguida que me dieron un diagnóstico previo y unas pruebas posteriores. En la tomografía se detectó una lesión extra- axial que afectaba al nervio óptico. Tras seis meses de tratamiento y seguimiento, en la última tomografía no se ha detectado nada. Unos grandes profesionales, tanto los doctores Mar y Tomás, además de tratarnos con gran cariño. Felicidades a todo el equipo!!!

Samuel thumbnail Samuel
21-02-2022

Escribo esta reseña después de unas semanas de haber sido atendidos en este centro médico y con la situación ya más calmada. Considero que es importante contarla para posibles personas que pudieran encontrarse en una situación parecida en el futuro. La clínica de nuestro barrio nos derivó a Delicias tras detectarle a nuestra gata (Yen) un fallo hepático; ingresó teniendo una analítica totalmente descontrolada, con ictericia en la piel y ojos, además de llevar varias horas sin querer comer nada y con una apatía total. Por todo lo anterior, el pronóstico a la hora del ingreso era reservado. Estuvo ingresada prácticamente una semana y media. Semana y media donde en casa pasamos por varios momentos de creer que Yen se nos iba a morir allí, ya que al principio no respondía al tratamiento y no comía (tuvo que ser sondada), y según pasaban los días la situación no cambiaba ni mejoraba nada. Al final y tras varias pruebas, se le detectó lipidosis hepática, se le cambió ligeramente el tratamiento y comenzó a responder al mismo encontrándose cada vez mejor, pudiéndole dar el alta unos días más tarde. A día de hoy continuamos con un tratamiento en casa llevando el seguimiento del mismo a través de nuestra clínica del barrio, ya que aunque se descubrió lo que le ocurría, la causa de su aparición es desconocida y hay que tenerla muy controlada porque puede volver a ocurrirle en cualquier momento. Yen a día de hoy se encuentra como si nada hubiera pasado; come bien, tiene buen ánimo, juega, busca nuestra compañía... y aunque sigue con una medicación específica, por suerte cada vez la estamos pudiendo reducir más y más. Quería contar nuestra experiencia para dejar claro que en Delicias se han portado genial con nosotros y lo más importante, le han salvado la vida a nuestra gata. Entiendo los comentarios sobre los precios, ya que nosotros, sin sobrarnos precisamente el dinero, nos hemos dejado una pequeña fortuna para poder sacar adelante todo el proceso. Por desgracia cualquier tipo de intervención veterinaria de este estilo es así de cara, aquí y en cualquier sitio que posee servicio 24h. y posibilidad de ingreso (¿para cuándo el 4% de IVA?). Así que sin más, solo me queda dar las gracias infinitas a todos los profesiones de Delicias por el gran trabajo que hicieron con Yen.

Clara thumbnail Clara
21-10-2021

Un trato magnífico y cercano y gran profesionalidad. Le han salvado la vida a mi perro. En muchas reseñas se quejan de los precios, pero yo no creo que sean desorbitados. He estado en otras clínicas mucho peores y más caras. Os cuento mi historia. Llevé a mi perrito de casi 8 años, Frodo, con tetraplegia derivado de otra clínica para que le hicieran un TAC. Me dijeron que había que operarle de urgencia porque tenía un problema en la columna que comprometía la médula y acto seguido le operaron. Me llamaron tras la operación para decirme que todo había salido bien. Estuvo 5 días ingresado, y durante ese tiempo me llamaban cada mañana y cada noche para contarme la evolución. Tras darle el alta tuve que contactar con ellos en varios momentos por dudas y me atendieron fantásticamente por teléfono. También tuve que acudir para que le revisaran la medicación y sin ningún problema lo hicieron. Han pasado dos semanas y mi perro ya anda. Va mejorando cada día y está feliz. Les debo su vida y, por consiguiente, la mía, porque no podría soportar vivir sin mi mascota. Mil gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Mar y Tomás, l.os cirujanos, que han hecho posible este milagro.

Marta thumbnail Marta
21-11-2021

Acudí por recomendación de una amiga y mi perro se quedó 2 días hospitalizado. En todo momento me mantuvieron informada y comprendieron "pacientemente" mis nervios y preocupación. !!!Los veterinarios que nos atendieron salvaron la vida de mi "pequeño"!!!. Las chicas de administración me acompañaron, fueron muy amables y me tranquilizaron. Tanto mi mascota como yo recibimos un trato excelente y muy humano. Se han convertido en imprescindibles para mí y para mi mascota. Gracias!

Esther thumbnail Esther
21-12-2021

Esta clínica es una maravilla, personal atento tanto con los animales como con nosotros, yo estoy encantada y cada vez que mi perro lo necesita no dudo a donde llevarle. Profesionales 100%

Otilia thumbnail Otilia
21-11-2021

Han tratado y continúan tratando a mis perritos desde hace casi 10 años . La profesionalidad de Tomas y Mar es excelente, el resto del equipo también. Cuando mis teckels tienen algún problema, pido cita inmediatamente. Los diagnósticos han sido precisos. hacen las pruebas necesarias, unas veces mas que otras, y su prioridad es el animal, con un criterio realista. Me fio

Ana thumbnail Ana
21-10-2021

Una tarde lleve a mi perro por un Corte en la pata, llegamos muy nerviosos y asustados, pero la recepcionista nos tranquilizó, nos ayudó en todo momento . Nos explicaron que tenían que sedarlo y el veterinario pese a nuestras millones de preguntas fue encantador. Desde que entramos hasta que nos fuimos nos atendieron con amabilidad y cariño hacia mi perro. Gracias! !!!!!!sin duda un buen sitio para mi mascota.

Virginia thumbnail Virginia
21-11-2021

Además, el apoyo emocional que dan a las personas es inmejorable.

Escribe una opinión sobre Centro Médico Veterinario Delicias