Inicio > Veterinarios en Villanueva de la Cañada > BlueVet Clinica Veterinaria

BlueVet Clinica Veterinaria

Este veterinario de Villanueva de la Cañada se encuentra en C. Cristo, 11, 28691 Villanueva de la Cañada. Descubre las opiniones de BlueVet Clinica Veterinaria, vías de contacto y horario.

Información de contacto

BlueVet Clinica Veterinaria

C. Cristo, 11, 28691 Villanueva de la Cañada

Cómo llegar
Teléfono: 639 16 56 47

Preguntas y respuestas

¿BlueVet Clinica Veterinaria abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de BlueVet Clinica Veterinaria?

El número de teléfono de BlueVet Clinica Veterinaria es 639 16 56 47

¿Dónde se encuentra BlueVet Clinica Veterinaria?

BlueVet Clinica Veterinaria se encuentra en C. Cristo, 11, 28691 Villanueva de la Cañada

Horario

  • Lunes10:00 - 20:00
  • Martes10:00 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 20:00
  • Jueves10:00 - 20:00
  • Viernes10:00 - 20:00
  • Sábado10:00 - 14:00
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de BlueVet Clinica Veterinaria

4.9

70 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Adriana thumbnail Adriana
22-11-2021

Estoy muy agradecida, son Excelentes profesionales. Llegué con mi perrita con una urgencia muy grave, me atendieron de inmediato y aunque desde el primer momento me indicaron que tenía poca posibilidad de sobrevivir a la operación por su condicion de salud, nunca dudaron en atenderla. Hoy mi perrita está conmigo, recuperándose súper bien! Muchísimas Gracias a Vicky y a todo el personal de BlueVet por su grandiosa atención de parte de Molly!!

Alvaro thumbnail Alvaro
22-06-2021

Muy buena experiencia. Tras una urgencia por un corte en una pata de mi perrita, nos atendieron enseguida y cosieron la herida muy bien y rápido. Atención de 10 y equipo con mucha experiencia, nos ha gustado mucho, la verdad. Desde ahora tenemos veterinario de referencia. Precio muy equilibrado según el buen trabajo realizado.

Manu thumbnail Manu
22-06-2021

Luego de buscar minuciosamente veterinarias donde no tratarán a tus mascotas como uno *mas* dimos con esta clínica dado los comentarios positivos que tenía y vaya que no nos ha defraudado. la implicación de todas las personas y el excelente servicio que dan te da la tranquilidad de dejar en buenas manos a tu mascota. A Sandy lo operaron y hoy después de dos semanas está más sano que nunca y por ello estamos muy agradecidos con todos ustedes 🙏🏻🙏🏻

Hafsa thumbnail Hafsa
22-10-2021

MI PERRO no pedía hacer caca , y de la primera visita podían saber lo que tiene , le han operado y parece otro perro .. estoy muuuuuy contenta . Un 10 de mi parte , muy amables y profesionales. L recomiendo

Marta thumbnail Marta
22-12-2021

Mi familia y yo llevamos a nuestro gato bastante malito, el trato fue excelente, el equipo maravilloso, ni punto de comparación con otros sitios de donde veníamos que solo buscaban sacar dinero y no cuidar de nuestro gato, 100% recomendado, y desde luego volveremos ya que nos hemos sentido en todo momento bien recibidos, escuchados, y que dejábamos al animalito en un buen sitio y en buenas manos.

Ali thumbnail Ali
22-06-2021

El trato fue maravilloso! si tuviera que poner algún inconveniente sería que atendieron a la perra más tarde porque llegaron urgencias antes. Por lo demás fenomenal! especialmente la cirujana es excelente, se portó fenomenal con mi perra Lolita! se nota mucho que disfruta con su trabajo y que pone todo de su parte para salvar a los animales. ENHORABUENA POR EL TRABAJO! Gracias a ella Lolita está fenomenal! calidad - precio totalmente recomendable!

Laura thumbnail Laura
22-04-2021

Clínica estupenda. Lo primero, recomiendo las esterilizaciones. Esterilizaron a mi gatita y es un lujo: incisión de solamente dos puntos (casi ni se veía) y curas muy buenas: tanto que al llegar a casa la gata ya estaba saltando. Repetiría una esterilización así sin pensarlo. No dudaré para próximas veces. Además el trato es excepcional y el personal profesionales geniales.

Rau00fal thumbnail Rau00fal
22-04-2021

He estado en muchos veterinarios por vivir en varios sitios, pero el servicio en este es de lo mejor que he visto. Gran atención, un cuidado exquisito y amistoso con los animales y las personas y siempre una explicación honesta y coherente en cada situación. Y siempre un precio justo. Para mi de momento un 10. Además se aparca con facilidad si vas a dejar o recoger tu animal.

alejandro thumbnail alejandro
22-07-2021

Una clinica veterinaria excelente. Tuvimos un problema con el peroo y mientras en otro sitio solo se preocuparon por inflar los costes, en esta clinica hemos recibido un trato excelente y averiguaron el problema con las primeras pruebas e intervinieron de inmediato. 100% recomendable tanto por calidad como precio.

Sofia thumbnail Sofia
22-04-2021

Unos veterinarios muy buenos y muy profesionales, mi gato estaba súper mal y gracias a ellos ha vuelto a ser el que era. No hay suficientes palabras de agradecimiento! Tratan a los animales con mucho amor y con mucha profesionalidad. 100% recomendados

Escribe una opinión sobre BlueVet Clinica Veterinaria