Inicio > Veterinarios en Suances > Ayuntamiento de Suances

Ayuntamiento de Suances

Este veterinario de Suances se encuentra en Pl. Viares, 1, 39340 Suances. Descubre las opiniones de Ayuntamiento de Suances, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Ayuntamiento de Suances

Pl. Viares, 1, 39340 Suances

Cómo llegar
Teléfono: 942 81 18 11

Preguntas y respuestas

¿Ayuntamiento de Suances abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Ayuntamiento de Suances?

El número de teléfono de Ayuntamiento de Suances es 942 81 18 11

¿Cuál es la página web de Ayuntamiento de Suances?

La página web de Ayuntamiento de Suances es http://www.suances.es/

¿Dónde se encuentra Ayuntamiento de Suances?

Ayuntamiento de Suances se encuentra en Pl. Viares, 1, 39340 Suances

Horario

  • Lunes8:00 - 14:00
  • Martes8:00 - 14:00
  • Miércoles8:00 - 14:00
  • Jueves8:00 - 14:00
  • Viernes8:00 - 14:00
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Ayuntamiento de Suances

3

49 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Mario thumbnail Mario
28-02-2022

De vergüenza que no se permita estacionar una autocaravana ni para cenar en los restaurantes ni comprar en las tiendas, el unico sitio permitido esta cerrado y abandonado… no volveremos mas

Josu00e9 thumbnail Josu00e9
28-02-2022

Suances es una hermosa villa marinera situada en uno de los parajes más bellos de la costa central de Cantabria.

Antonio thumbnail Antonio
21-11-2021

Recomiendo no visitar este municipio, no quieren a los autocaravanistas aun siendo beneficiosos para los negocios locales.

Francisco thumbnail Francisco
21-11-2021

Suances a su vez es la capital del municipio. La localidad de Suances está ubicada a 98 metros sobre el nivel del mar. En el año 2016 contaba con una población de 8.579 habitantes (INE). Se encuentra en la desembocadura del río Saja, siendo la ría de San Martín de la Arena o ría de Suances la divisoria entre los municipios de Suances y Miengo. El caserío se divide entre la parte alta y la parte de la playa, donde está el puerto pesquero y también las playas de la Concha, la Ribera y la Riberuca. Al otro lado de una pequeña península (punta del Dichoso) quedan la playa de los Locos y la ensenada de la Tablía. Aquí estuvo situado Portus Blendium en época de los romanos, posiblemente en la zona de la ribera de la ría, en punto no distante de lo que es el puerto actual. En el pasado, esta localidad se llamó San Martín de la Arena. Aquí hubo una vieja torre. En Suances desembarcó la reina María Cristina en septiembre de 1881. En esta localidad ambientó José María Pereda su novela La puchera (1889) , Amós de Escalante la novela Ave, Maris Stella (1877) y Elena Soriano la novela, La playa de los Locos (1955). Actualmente es una localidad eminentemente turística. Edificaciones notables de este núcleo de población son: Iglesia parroquial dedicada a Nuestra Señora de las Lindes, siglo XVII. Antiguas defensas del Torco, siglo XVII, sobre la punta del Dichoso. Ejemplo de bastiones defensivos frente a ataques por mar. Casa de los Polanco, siglo XVII, estilo barroco. Tiene una portalada con escudo. Capilla de Nuestra Señora del Carmen, siglo XX, estilo neogótico. Quinta del Amo, siglo XX, estilo pintoresquista inglés. Casona de la familia Ferrero, estilo regionalista. Castillo de Ceruti sobre la playa de los Locos, 1904. Colegio Juan José Gómez Quintana (donado por Juan José Gómez-Quintana Cacho-Herrera)

Puente thumbnail Puente
21-09-2021

Un buen pueblo para hacer turismo en cantabria con mucha playa y muchas cosas que ver

Fvg thumbnail Fvg
21-09-2021

Buenas, el parque infantil de Hinojedo donde el pabellón está de pena. Les da a chavales a ponerse donde el tobogán a comer pipas y refrescos dejándolo perdido, no cabe una cáscara de pipa más en el suelo, bolsas, latas de refrescos...Con el consiguiente riesgo de que en un descuido se pueda atragantar un niño. Están muy bien los carteles con las normas Covid que tenemos que seguir todos pero tampoco está de más limpiar las instalaciones de vez en cuando.

kiko thumbnail kiko
21-11-2021

Buena atención, un buen servicio para los ciudadanos

Mian thumbnail Mian
21-09-2021

Muy bueno jente me ayudan mucho te agradezco mucho

Manuela thumbnail Manuela
21-08-2021

Es una vergüenza que los bares se apropien del espacio público y sigan sin guardar las distancias de seguridad, obligandonos a pasar al lado de los consumidores sin mascarillas. Por cierto se prohíbe el uso del espacio público a caravanas, muy bien, y esa furgoneta que usa el restaurante Amita como almacén, y que está aparcada desde hace años en una plaza de aparcamiento publico ¿es legal?, yo creo que es apropiación del espacio público, ya se apropiaron de la acera antes de la pandemia, obligando a los peatones a circular por la calzada. Lo dicho vergonzoso, tienen intereses y nos perjudican a todos en lugar de defender los intereses de los ciudadanos que les votan

Carlos thumbnail Carlos
21-06-2021

Donde he estado medio ambiente, muy bien chica atenta, amable no puedo decir nada malo de ella perfecto

Escribe una opinión sobre Ayuntamiento de Suances