Inicio > Veterinarios en Chiclana de la Frontera > A CARAPERRO Peluqueria canina,Spa & Ozonoterapia y Autolavado de mascotas..

A CARAPERRO Peluqueria canina,Spa & Ozonoterapia y Autolavado de mascotas..

Este veterinario de Chiclana de la Frontera se encuentra en Av. Reyes Católicos, 2, 11130 Chiclana de la Frontera. Descubre las opiniones de A CARAPERRO Peluqueria canina,Spa & Ozonoterapia y Autolavado de mascotas.., vías de contacto y horario.

Información de contacto

A CARAPERRO Peluqueria canina,Spa & Ozonoterapia y Autolavado de mascotas..

Av. Reyes Católicos, 2, 11130 Chiclana de la Frontera

Cómo llegar
Teléfono: 698 94 12 14

Preguntas y respuestas

¿A CARAPERRO Peluqueria canina,Spa & Ozonoterapia y Autolavado de mascotas.. abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de A CARAPERRO Peluqueria canina,Spa & Ozonoterapia y Autolavado de mascotas..?

El número de teléfono de A CARAPERRO Peluqueria canina,Spa & Ozonoterapia y Autolavado de mascotas.. es 698 94 12 14

¿Dónde se encuentra A CARAPERRO Peluqueria canina,Spa & Ozonoterapia y Autolavado de mascotas..?

A CARAPERRO Peluqueria canina,Spa & Ozonoterapia y Autolavado de mascotas.. se encuentra en Av. Reyes Católicos, 2, 11130 Chiclana de la Frontera

Horario

  • Lunes10:00 - 19:00
  • Martes10:00 - 19:00
  • Miércoles10:00 - 19:00
  • Jueves10:00 - 19:00
  • Viernes10:00 - 19:00
  • Sábado10:00 - 14:00
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de A CARAPERRO Peluqueria canina,Spa & Ozonoterapia y Autolavado de mascotas..

4.9

105 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Nataly thumbnail Nataly
22-09-2021

Ozono que le viene muy bien para su dermatitis y champú artero . El sitio está súper bien, te dan todo lo necesario para lavar a tu mascota y si tienes alguna duda o necesitas ayuda el personal siempre está allí disponible.

Amanda thumbnail Amanda
22-08-2021

Decidí llevar a mi perrita al autolavado y la verdad es que salí super contenta del trato y del sitio. Un lugar super chulo, muy limpio y con muchas facilidades para ser la primera vez que la llevo. La chica estaba super atenta en todo momento y se ve que le encantan los animales Me gustó bastante la opción que tiene para elegir olores tanto en el champú como en el perfume del final del baño. Volvería a repetir sin duda.

Araceli thumbnail Araceli
22-02-2022

Muy buen trabajo. Atención muy profesional mi chuchillo tiene 15 años y antes de empezar con su baño y corte de pelo, me hizo algunas preguntas sobre su estado de salud, medicación, alergias etc. Es la única peluquería de las que he ido en Chiclana con este protocolo que me parece fundamental. Los dueños solemos dar muchos detalles sobre nuestros perros pero se nos pueden pasar los importantes. El corte de pelo estupendo estilo Rod Stewart :) y el perrito superlimpio la piel el pelo las orejillas... Un trabajo perfecto. Muchas gracias.

Sheila thumbnail Sheila
22-01-2022

He probado muchas peluquerías para mi perro y por fin di con ellos que lo tratan como si fuera suyo y trata su pelo como debería según su raza. . Muy profesionales y muy buen precio.

MIREYA thumbnail MIREYA
22-02-2022

Virry y yo estamos encantadas con el centro de peluquería canina "A Caraperro"!!! Magníficas profesionales y mejores personas!!!! Los tratamientos para los peluditos son inmejorables (peluquería, baño, ozonoterapia,...), Y el trato es maravilloso, tanto para los papis y mamis de los peluditos, como para ellos/as. Totalmente recomendable. Os va a encantar seguro, igual que a nosotras!!!!! Además, detallistas al máximo.

veronica thumbnail veronica
22-07-2021

Somos Alma y Triana, dos PDAE de tres Añitos y 18 meses correspondiente mente. Nuestra Patas Largas Doña Verónica, se acupa de nuestros cuidados veterinarios así como de que estemos limpias y requeteguapas!!. Y dio con vosotros hace ya 6 meses!!. Nos atienden requetebién, aunque la loca la Triana se queja con el secador.. Que no le gusta!! Pero yo Alma como peluda adulta que soy.. Me dejo dar masajitos, y no veas que bien... Vamos que me duermo mientras me cae el agua jaja jaja. Incluso saben que tengo una patita malita... Y me la acarician suavecito... La patas largas nos lleva de vez en cuando a la puerta jaja jaja... Nosotras encantadas y fresquitas... Y ella feliz!!

PAULINA thumbnail PAULINA
22-02-2022

Siempre había rapado yo misma a mi PDAE pero desde que conocimos A Caraperro la cosa ha cambiado, parece otra perrita con su manto saneado, está preciosa y super fresquita siempre.

Lorena thumbnail Lorena
22-02-2022

Yo soy súper feliz de poner en mis manos a mis peluchines son super buenos con ellos me los dejan bellísimos y me los cuidan como sus bebés asin que traigan sus perritos aquí por qué yo soy súper feliz de que eyos sean sus peliqueros😍😍❤️

D.Record thumbnail D.Record
22-05-2021

Hoy hemos llevado a nuestro perro y la verdad salimos contentas, queríamos que estuviese cómodo para este verano y fresquito y yo creo que misión cumplida...jajaja Ahí os dejo el resultado

Maribel thumbnail Maribel
22-02-2022

Tenemos dos perros de agua y estamos encantados con A CARAPERRO, con el trato, con el cariño que los trataron. MUY RECOMENDABLE, después de años buscando una peluquería que supieran tratar a PDAE por fin la encontramos.

Escribe una opinión sobre A CARAPERRO Peluqueria canina,Spa & Ozonoterapia y Autolavado de mascotas..