Inicio > Veterinarios en Albacete > Recuerda tu Mascota

Recuerda tu Mascota

Este veterinario de Albacete se encuentra en Calle Pol. Ind. Romica, 02007 Albacete. Descubre las opiniones de Recuerda tu Mascota, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Recuerda tu Mascota

Calle Pol. Ind. Romica, 02007 Albacete

Cómo llegar
Teléfono: 607 21 96 15

Preguntas y respuestas

¿Recuerda tu Mascota abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Recuerda tu Mascota?

El número de teléfono de Recuerda tu Mascota es 607 21 96 15

¿Cuál es la página web de Recuerda tu Mascota?

La página web de Recuerda tu Mascota es http://www.recuerdatumascota.com/

¿Dónde se encuentra Recuerda tu Mascota?

Recuerda tu Mascota se encuentra en Calle Pol. Ind. Romica, 02007 Albacete

Horario

  • Lunes9:00 - 20:00
  • Martes9:00 - 20:00
  • Miércoles9:00 - 20:00
  • Jueves9:00 - 20:00
  • Viernes9:00 - 20:00
  • Sábado9:00 - 13:00
  • Domingo9:00 - 13:00

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Recuerda tu Mascota

5

20 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Mi thumbnail Mi
21-10-2021

Solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Jesús como a Luis por la atención recibida en un momento tan doloroso como este. No hubiera imaginado jamás recibir un trato personal con tanta empatía y sensibilidad como el que he recibido, especialmente por Luis, que me ha dejado un recuerdo imborrable en uno de los momentos más duros que he vivido jamás. Siempre te estaré agradecido Luis, sabes que te lo digo de corazón. Además de profesionalidad e implicación para atender en todo lo que el cliente necesita, te dan la certeza de que lo que recibes son realmente los restos de tu ser querido, que no quepa ninguna duda. Te dan la oportunidad de despedirte de tu mascota dándote la privacidad y todo el tiempo que necesites. Todas las explicaciones necesarias sobre el proceso que se lleva a cabo y un trato muy respetuoso para tu mascota, lo que hace todo más llevadero dentro de lo que cabe. Un lugar que recomiendo a todos sin lugar a dudas. Una vez más, siempre agradecido.

David thumbnail David
21-01-2022

Muy buena atención por parte de Luis, tanto a nosotros como a nuestra mascota Ámbar, ha sido de gran ayuda en unos momentos tan difíciles. Muchas gracias por todo.

ve thumbnail ve
21-07-2021

Anoche por desgracia tuvimos que decirle adiós a nuestro perro y siendo domingo Jesús nos ha atendido y recogido al perro para incinerarlo. Nos ha atendido magníficamente y ha tenido mucha paciencia y tacto en estos momentos de decirle adiós a tu mascota. Es un sitio muy recomendable si por desgracia tenéis que despediros de vuestros pequeños.

Mayte thumbnail Mayte
21-12-2021

Un trato excelente.Con mucho cariño y respeto a nosotros y a nuestra mascota.Gracias Luis

Carmn thumbnail Carmn
21-09-2021

Gracias por hacer más fácil un momento tan difícil. Un servicio excelente y un trato muy cercano, atento y detallista. Muchas gracias

Vero thumbnail Vero
21-09-2021

5 estrellas me parecen pocas para las que merece esta empresa. Y en cuanto a palabras me quedaría corta y esta reseña no le haría justicia. Tras el difícil momento de la pérdida de una mascota, el dolor ésto que produce en el dueño es incalculable, pero gracias a empresas como esta el proceso es más llevadero. El trato tanto para la mascota como para el dueño es de 10, desde el momento en que solicitas información se aprecia el gran respeto que tanto Jesús como Luis tienen por el trabajo que llevan a cabo, dando tiempo al dueño de la mascota para que se despida sin importar cuánto necesite. En cuanto a las instalaciones, otro 10 rotundo, dispones de una sala de espera/velatorio durante la incineración de tu mascota en la que dispones de cualquier cosa que necesites en un momento tan duro. Recomiendo los servicios de esta empresa, con los ojos cerrados. Gracias por el trato tan humano en ese momento tan difícil. Gracias por permitirme darle una despedida tan digna a mí pequeño torbellino. Espero tardar muchos años en requerir de nuevo los servicios de Recuerda tu Mascota, pero sin duda, cuando llegue el caso, será la opción elegida.

Lorena thumbnail Lorena
21-07-2021

Un trato excelente en estos momentos difíciles, total empatía y amabilidad hacen que el proceso sea más liviano...Son rápidos, discretos y cariñosos. Totalmente recomendable les pondría un 100%.

Eva thumbnail Eva
21-10-2021

Muchas gracias por todo, gracias por tus palabras y gracias por tu atención Luis, Rory descansa en paz.

yolanda thumbnail yolanda
21-10-2021

Quiero contar mi experiencia con esta maravillosas personas,tras el triste momento que es la despedida de una mascota. Donde nos trataron con muchísimo cariño y respeto y con un trato humano increíble. Espero no despedir a más mascotas pero por supuesto si llegará el caso, repetiría con ellos. Muchísimas Gracias a Recuerda tu Mascota por todo Y por su gran labor y por sus grandes profesionales.

Ascen thumbnail Ascen
21-10-2021

Desde el primer minuto nos han tratado con mucho tacto y respeto. Nos han dejado ver a nuestra perrita todo el tiempo que hemos querido. Agradecemos el buen trato y el cariño y respeto con el que hemos sido atendidos nosotros y nuestro angelito. Gracias.

Escribe una opinión sobre Recuerda tu Mascota