Inicio > Veterinarios en Santa Pola > Playa Canina Caleta dels Gossets Santa Pola

Playa Canina Caleta dels Gossets Santa Pola

Este veterinario de Santa Pola se encuentra en Cam. del cabo, 03130 Santa Pola. Descubre las opiniones de Playa Canina Caleta dels Gossets Santa Pola, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Playa Canina Caleta dels Gossets Santa Pola

Cam. del cabo, 03130 Santa Pola

Cómo llegar
Teléfono: 966 69 60 52

Preguntas y respuestas

¿Playa Canina Caleta dels Gossets Santa Pola abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Playa Canina Caleta dels Gossets Santa Pola?

El número de teléfono de Playa Canina Caleta dels Gossets Santa Pola es 966 69 60 52

¿Cuál es la página web de Playa Canina Caleta dels Gossets Santa Pola?

La página web de Playa Canina Caleta dels Gossets Santa Pola es http://www.turismosantapola.es/

¿Dónde se encuentra Playa Canina Caleta dels Gossets Santa Pola?

Playa Canina Caleta dels Gossets Santa Pola se encuentra en Cam. del cabo, 03130 Santa Pola

Horario

  • LunesAbierto 24 horas
  • MartesAbierto 24 horas
  • MiércolesAbierto 24 horas
  • JuevesAbierto 24 horas
  • ViernesAbierto 24 horas
  • SábadoAbierto 24 horas
  • DomingoAbierto 24 horas

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Playa Canina Caleta dels Gossets Santa Pola

4

1111 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Cristina thumbnail Cristina
22-08-2021

La playa es de las mejores que hemos visto por la zona (tampoco es que el nivel estuviera muy alto). Es de arena fina aunque ayer tenía bastante alga. Se aparca y llega bastante bien. Es pequeña y se llena bastante, pero es maravillosa para poder ir con perros y que no se dejen las patitas en las piedras como las demás que hemos visto. Tiene un chiringuito.

Amanda thumbnail Amanda
22-02-2022

Última visita en septiembre 2018. Aún no había chiringuito. Los perros aquí son felices. Arena fina, hay rocas pero se puede entrar en el agua bien. A veces hay mucha alga, pero el agua en general está estupenda. Cuidado con la carretera que está muy cerca. Una de mis perritas se fue directa a la carretera, menos mal que los coches pasaban despacio!

Mama thumbnail Mama
22-08-2021

El llamar Playa a este rincón perdido de la mano de Dios es una tomadura de pelo del Ayuntamiento de Santa Pola. No llegara a 40 metros el espacio de "arena" que no es tal, sino una especie de barro negro parecido a la ceniza, lleno de algas en descomposición que provoca náuseas. Lo demás son piedras, y rocas. Dentro del agua, arena fina. Los perros y sus dueños.merecen más respeto. Hay un señor muy amable, que va pidiendo la documentación de los perros y les pasa la máquina del chip. Y luego dicen que es la mejor playa de Europa. No han entendido que los propietarios de animales demandan poder disfrutar de sus mascotas en lugares habilitados. Hoy venía el olor de algas secas y algas mojadas que revolvía el estomago.

Fran thumbnail Fran
22-08-2021

De todas las playas caninas de Alicante posiblemente sea la mejor. El ambiente es muy bueno, y la playa es de arena en su mayoria, salvo alguna zona de roca. Hay un chiringuito y un parking que mas o menos suele encontrarse sitio. Es una pena que sea tan pequeña, habiendo tantos kilómetros de costa, pero gracias al buen ambiente, eso se hace salvable, ya que todos las personas y perros que acuden saben totalmente convivir. Eso si, tendria que ser obligatorio la existencia de duchas en todas las playas., y sobre todo para limpiar los perros antes de subirse a los coches.

Delhia thumbnail Delhia
22-09-2021

Este año está fatal (septiembre 2021), llena de algas,ni siquiera se ve la arena, una pena porque el sitio estaba muy bien. El ayuntamiento la tiene olvidada. ACTUALIZO, han amontonado las algas a un lado de la playa, se puede entrar mejor al baño, pero las algas siguen estando en un gigantesco montón.

Tomu00e1s thumbnail Tomu00e1s
22-09-2021

Es una zona de protección especial, pertenece a las Calas del Cuartel.

M.Carmen thumbnail M.Carmen
22-09-2021

Playa tranquila bajo el faro de Santa Pola,con el agua bastante limpia. Tiene una caseta de Cruz Roja y un par de aparcamientos enfrente,pero le falta un lavapiés. Tiene buenas vistas de la isla de Tabarca. Para ir en familia o a media tarde en verano para relajarse con las olas del mar.

Yorch thumbnail Yorch
22-07-2021

Esto ni es playa ni es nada, la verdad es que llevamos viniendo con nuestra perra desde hace 5 o 6 años. Antes había arena y parecía más cuidada, ahora, ni arena, ni mantenimiento, ni nada. Hay muchas playas dnd no va ni Cristo que se podían habilitar. La decepción de hoy ha sido enorme.

Enrique thumbnail Enrique
22-07-2021

Es pequeña y pedregosa y hay días que hay algas, pero tiene su trocito de arena y siempre hay muchos perros jugando, muy bien ambiente. Hay un controlador que va revisando la llegada de perros. Para los perretes es ideal, se lo pasan en grande. Para los humanos no es muy cómoda pero tiene un chiringuito para tomar algo

JOSE thumbnail JOSE
22-08-2021

Un pequeña playa donde disfrutar viendo a nuestros peludos disfrutar, tiene un pequeño bares donde poder tomarte un refresco, tentempié etc.

Escribe una opinión sobre Playa Canina Caleta dels Gossets Santa Pola