Inicio > Veterinarios en Madrid > Hospital veterinario Retiro

Hospital veterinario Retiro

Este veterinario de Madrid se encuentra en Av. de Menéndez Pelayo, 9, 28009 Madrid. Descubre las opiniones de Hospital veterinario Retiro, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Hospital veterinario Retiro

Av. de Menéndez Pelayo, 9, 28009 Madrid

Cómo llegar
Teléfono: 914 09 36 00

Preguntas y respuestas

¿Hospital veterinario Retiro abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Hospital veterinario Retiro?

El número de teléfono de Hospital veterinario Retiro es 914 09 36 00

¿Cuál es la página web de Hospital veterinario Retiro?

La página web de Hospital veterinario Retiro es http://www.hospitalveterinarioretiro.com/

¿Dónde se encuentra Hospital veterinario Retiro?

Hospital veterinario Retiro se encuentra en Av. de Menéndez Pelayo, 9, 28009 Madrid

Horario

  • LunesAbierto 24 horas
  • MartesAbierto 24 horas
  • MiércolesAbierto 24 horas
  • JuevesAbierto 24 horas
  • ViernesAbierto 24 horas
  • SábadoAbierto 24 horas
  • DomingoAbierto 24 horas

Opiniones de Hospital veterinario Retiro

4

915 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Eva thumbnail Eva
22-02-2022

Tengo mi veterinario de confianza en otra clínica, pero no estaba disponible así que le llevé a esta. 200 euros me cobraron por una cistitis simple de gato que ni siquiera requirió de antibióticos, teniendo además seguro veterinario, si no no sé cuánto me hubieran cobrado. Me dijeron que le iban a hacer una serie de pruebas que mi seguro incluía, pero para mi sorpresa y sin consultarme, explicarme ni avisarme le realizaron otra que estaba fuera de la póliza, usando además un laboratorio externo, dando como resultado esa desproporcionada factura. Adicionalmente me dijeron que necesitaría una radiografía, y otra vez sorpresa cuando veo que en la factura pone que le han hecho dos. Además, no me llamaron cuando llegaron los resultados de la famosa prueba días después, cosa que me aseguraron que harían, y tuve yo que insistir por teléfono. He comentado el importe de este cargo con con otras personas (que además carecen de seguro veterinario) y han coincidido en la sorpresa. No volveré.

Carlos thumbnail Carlos
22-01-2022

Muy buena atención, amabilidad, rapidez y gran experiencia. Gracias por una excelente experiencia. RECOMENDADO 100%.

GEMA thumbnail GEMA
22-01-2022

Me gustaría compartir esta opinión que no se basa únicamente en un hecho aislado sino en algo que me ha ocurrido siempre que he ido. Nunca nunca atienden a la hora de la cita, algo que podría ser perfectamente comprensible en alguna ocasión aislada pero que, en este veterinario, es la tónica normal. Períodos de espera de, al menos, media hora pese a que se tenga cita confirmada por teléfono con días de antelación. Hoy he decidido marcharme a las 10.00 de la mañana después de haber llegado a las 09,.20 y tener cita para vacuna a las 09.30. El veterinario ha sido avisado dos veces por la persona de recepción pero no ha servido de nada. No volveré.

Blanca thumbnail Blanca
22-02-2022

Fui por urgencias. Trato inmejorable. Muy profesionales. Mi perro estuvo ingresado 2 días. En todo momento informan lo que hacen y el porqué. Muy minuciosos

Ivan thumbnail Ivan
22-12-2021

El mejor veterinario de la ciudad. La atención es espectacular, siempre están abiertos y el personal es de primera. Gracias a ellos mi perrete (Mauricio) está de nuevo full de vida.

Ralph thumbnail Ralph
22-02-2022

Caro y ineficiente! Apuntamos una cita porque íbamos de viaje con nuestro perrito, llamamos y la cita nos fue concedida, para nuestra sorpresa en el día de la cita, cuando llegamos en la saleta el médico nos ha dicho que ellos no tenían los papeles para hacer el certificado…y já está! No son profesionales! Las otras veces que fuimos siempre nos trataron con muy poco caso, les da igual si vayamos aí o no! Todo sale muy caro y no merece la pena, si puedas vete a otro sitio.

Montserrat thumbnail Montserrat
22-02-2022

Les conozco desde siempre. Sus veterinarios son de una calidad humana sorprendente y sus diagnósticos siempre acertados. Merece la pena pagar por tener en tan buenas manos a tus mascotas.

Lil thumbnail Lil
22-02-2022

Ojalá hubiera un 0. Si tenéis un gato, huid. La mía acabó muerta sin diagnostico de por qué. Después de meses de ingresos y pruebas. Gracias Iris!! Y aAntonio!! Si no tenéis ni idea de lo que pasa, pues lo decís y nos vamos a una clínica con conocimiento. Gracias por nada y por trato inhumano. Menuno 0 ejemplo dejáis! Sois la última clínica que recomiendo para un gato. Huid.

Blanca thumbnail Blanca
08-03-2022

FERNANDO PÉREZ: NULA PROFESIONALIDAD Y TRATO HUMANO Escribo esta reseña como única vía de desahogo tras el lamentable trato recibido y la total falta de profesionalidad del veterinario Fernando Pérez. Ruego a cualquier persona que trate con este veterinario que tenga una segunda opinión antes y que dude en depositar la salud de su mascota en él. Tras emplear VARIOS MILES DE EUROS en una operación de columna vertebral y un proceso de dos semanas de hospitalización y rehabilitación, venimos solicitando, incluso rogando en varias ocasiones, INFORMES MÉDICOS donde se informe del diagnóstico médico, resultado de la operación y evolución del animal, durante MÁS DE TRES SEMANAS. Hemos insistido semana tras semana y solo se nos ha "dado largas" o se nos ha enviado información que no estábamos solicitando. El informe veterinario es un derecho del consumidor que se nos ha negado continuamente y por lo cual estudiaremos la toma de acciones legales. Como resultado de esta DEJADEZ Y NULA PROFESIONALIDAD por parte del veterinario, no hemos podido continuar con su recuperación en otra clínica por no disponer de un informe veterinario detallado, tal y como solicitábamos y veníamos pidiendo. En consecuencia, el estado de salud del animal es grave, habiendo PERDIDO COMPLETAMENTE LA MOVILIDAD. Acudimos al hospital a principios de enero con un schnauzer de 9 años que venía sufriendo el deterioro de su movilidad trasera desde varios meses atrás. Tras la consulta de Neurología, con el veterinario Fernando, se nos indicó que había que realizarle un TAC para diagnosticar su enfermedad. Tras realizárselo, se le diagnosticó una grave lesión en la columna vertebral, tras lo cual se nos urgió a actuar en forma de operación. Visto con perspectiva, es evidente que no se nos informó de las graves consecuencias que podría tener la operación (dada la edad del animal y otras dolencias que padecía), y nuestro sentimiento es que el caso fue tratado como un NEGOCIO por parte de Fernando (dada la suma total de varios miles de euros del proceso), y no como un paciente. Procedimos a la operación y empezamos a percibir una falta de atención importante, no recibiendo información por su parte ni si quiera de manera semanal, siendo otros veterinarios quienes, tras insistir, nos informaban de la evolución. Finalmente, "la gota que colmó el vaso" fue la dejadez a la hora de prepararnos los informes tras decenas de solicitudes telefónicas y telemáticas a recepción. Por favor, si has llegado hasta aquí, solo esperamos que no pongas en manos de este veterinario a tu mascota ya que el trato recibido no es digno de un profesional del que depende la salud de un ser tan querido.

Susana thumbnail Susana
22-02-2022

HUID de este hospital! Me decido a escribir después de seguir viendo atrocidades que cometen en este “hospital”. Llevé en su momento (2 años) a mi perro a que lo viese Fernando, “traumatólogo”, por sospecha de rotura de algo de rodilla. La prepotencia y negligencia van por delante de esta persona. Hice una primera llamada donde le describía los problemas y le comenté que sospechaba que era la rodilla por el bulto que tenía en la parte trasera y su contestación fue “aquí el traumatólogo soy yo, y el 90% de los casos son problemas de cadera o de tarsos!”. Grabé vídeos, le describí con detalles los problemas de mi perro al levantarse, la cojera que tenía siempre al andar…Ni siquiera se dignó a mirar los vídeos, no le hizo ni una mísera prueba física (hablo de la prueba del cajón xa ver si es rotura de ligamentos), pero eso sí, 300€ de factura por Radiografías dnd NO se puede ver si hay rotura de ligamentos. Su diagnóstico fue que no tenía nada!! Obviamente le llevamos a otro, CV Sur, qué gran diferencia de profesionales y de homólogo!! Allí nos confirmó la rotura de ligamentos y en la operación nos enseñó fotos y vídeos, evidenciando lo q vio cuando hizo la prueba de cajón (sin necesidad de radiografía). Mi perro ahora está fantástico Gracias a que no nos guiamos por el diagnóstico del retiro. Pues esto lo digo ahora xq recientemente me he encontrado con varios perros mal operados, dejándoles más destrozados de cómo iban, simple rotura de ligamentos, y desesperados dueños con la misma opinión que les escribo y obvio peor porque sus perros tienen patas inválidas por haber sido operados por las negligentes manos de este señor. Por favor, huyan de este sitio. Y si necesitan más información, estoy dispuesta a que me contacten y les aclaro lo que necesiten.

Escribe una opinión sobre Hospital veterinario Retiro