Hospital Veterinario Los Tarahales
Este veterinario de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra en Ctra. de los Tarahales, 15, 35013 Las Palmas de Gran Canaria. Descubre las opiniones de Hospital Veterinario Los Tarahales, vías de contacto y horario.
Información de contacto
Hospital Veterinario Los Tarahales
Ctra. de los Tarahales, 15, 35013 Las Palmas de Gran Canaria
Cómo llegarPreguntas y respuestas
¿Hospital Veterinario Los Tarahales abre los domingos?
Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.
¿Cuál es el número de teléfono de Hospital Veterinario Los Tarahales?
El número de teléfono de Hospital Veterinario Los Tarahales es 928 41 05 00
¿Cuál es la página web de Hospital Veterinario Los Tarahales?
La página web de Hospital Veterinario Los Tarahales es http://www.hvtarahales.es/
¿Dónde se encuentra Hospital Veterinario Los Tarahales?
Hospital Veterinario Los Tarahales se encuentra en Ctra. de los Tarahales, 15, 35013 Las Palmas de Gran Canaria
Horario
- LunesAbierto 24 horas
- MartesAbierto 24 horas
- MiércolesAbierto 24 horas
- JuevesAbierto 24 horas
- ViernesAbierto 24 horas
- SábadoAbierto 24 horas
- DomingoAbierto 24 horas
Otros veterinarios cerca
- RehabCan0,301 km
- Clínica veterinaria VETCLINIC VETERINARIOS0,305 km
- Centro Veterinario Insular0,616 km
- Koala Mascotas La Ballena0,846 km
- Centro Veterinario La Rambla0,91 km
Opiniones de Hospital Veterinario Los Tarahales
805 opiniones
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
Después de la consulta con el cardiologo tenía que llamarles porqie les faltaba información de una pastilla a mi perro, tenia que decirle los mg gramos que le daba. Cuando se la dí me dijeron el ajuste de la pastilla. Yo lo vi muy exagerado. Ellos tanto la secretaria como el cardiologo hacían burlas y me decían que le diera lo que me diera la gana. Les repetí reiteradas veces los mg y las cantidades de ellos me decían. Me pareció una falta de respeto increíble. Mi perro pesa 5 kilos. Ellos me dijeron que les diera una y medía por la mañana y una y media por la noche. Eso le hubiera matado. Eso sería para un perro de 15 kilos o 20. Si aman a su animal no lo lleven. Ya me han contado cosas horribles con los perros. Solo quieren sacar dinero. A mi me sacaron 500 euros. En ninguna revisión me sacaron tanto y encima esto. Aquí las fotos. Encima me veo que en su respuesta me llaman mentirosa. Pobres animales que van a ponerse en sus manos, encima te tratan como si no fueras tú la que amas al animal porque te cobren solo por la consulta 60 euros! En mi perro gasto todo lo que hace falta pero con profesionales que amen a los animales no con personas que no corroboren ni siquiera las dosis de pastillas de los animales. Se han buscado una fama horrible.
Pagas por nada asi de claro, pruebas caras sin ningun tipo de resultado fiable, no paran de sugerirte más y más sin resultado ninguno. Cuando tienen los resultados ni si quieran te llaman aún asi este tu animal agonizando y deteriorandose su excusa es que tienen mucho trabajo y muchos clientes pero si yo pago una prueba es para yo obtener los resultados de ella cuando este lista. Los tiempos de espera larguísimo los cuales puedes entender por su volumen de trabajo pero no es justo para la persona que esta esperando que su tiempo también es valido como el de ustedes. Recepción (veronica) parece que les cuesta atenderte después de ver que una prueba no me llegaba al correo volver a llamar de nuevo para ver si me la envian que tengo que pedir cita para una consulta además de malas formas por llamar de nuevo, se echan culpas unos a otros. En fin para cobrar rápidos y veloces para atenderte se toman su gran paciencia. Y es podeís ahorrar el mensajito de sera trasladado su mensaje para mejorar y bla bla. Iré a presentar varias hojas de reclamaciones para que el problema tenga de verda una solución al menos para alguien que lleve su mascota.
Son unos pesetero, no tienen vocación por su trabajo sino por el dinero, CARISIMO E INHUMANOS. A mi por una prueba para mi perrita, me cobraron 600 euros, se equivocaron y me dijeron que tenia que repetir la prueba y que me cobraban la mitad, osea 300 euros. PESETEROS, INHUMANOS... NO LA RECOMIENDO.
Luces y sombras. Debo destacar que la atención de los profesionales en especial Irene es de un 10 es una profesional entregada, como ella pocos allí. Debo destacar que la rubia encargada de la recepción también es una profesional intenta ayudarte y apoyarte. HABLEMOS DEL DESASTRE QUE ES LA ORGANIZACIÓN. Es cierto que las esperas desesperan no hay orden ni suficiente personal. Hay un descontrol total. los veterinarios se ven obligados a venderte cosas como la teletienda. Esa clínica es solo negocio. Es una pena que se aprovechen de la desesperación de las personas que allí acudimos. QUIERO DEJAR CLARO QUE NO CULPO AL PERSONAL PERO SI AL DUEÑO.
Fuí de urgencias habiendo 3 mascotas delante mia,una de ellas para eutanasiar y estuve casi 5 horas esperando para que atendieran a mi perro(cierto es...que la veterinaria muy atenta con el perrito) Lo unico que se escuchaba era...hay que dejarlo ingresado para hacerle pruebas..(todo dinero dinero) El sitio lo encontré bastante frio un perro agonizando lo iban a eutanasiar gritando de dolor...hay gente sensible (como yo ) que eso me puso malisimo ver como se estaba apagando la vida del animal ,deberian de tener una zona aparte para evitar ese maltrato psicologico a las personas. Lo que no logro entender ni me entra en la cabeza es...he ledio las CRITICAS de este Hospital y TODAS son por el TIEMPO DE ESPERA, como es posible que el dueño no ponga mas personal? con lo que COBRAN les da para poner 3 veterinarios mas de urgencias. La recepcionista Esther muy amable y eficiente. La verdad que mi experiencia es 0
Un sitio espectacular para leer. Piensa en que todos los dias te van a citar y vas a esperar de media 1h 1h30m para ser atendido con cita previa. Me lei la Ilíada, la saga de Alatriste, y el Quijote en su sala de espera. Molaria que pusiesen enchufes y unas mesitas para estar con el ordenador trabajando el dia entero allí, quizas un espacio para dormir y una cafeteria. Total lo que les mola es sacar cuartos a todo el mundo, asi se sacan unos extras. Una pena porque los veterinarios son buenos, pero vas a sangrar horas de espera. Suerte.
Llegué un martes a las 19:30, día festivo, porque mi compañero y mejor amigo Peluso (perrito), tuvo una reacción fea en el cuerpo, que no me gustó nada y eran pequeñas hematomas por todo su cuerpo, me atendieron muy bien, le lleve todas las analíticas y me han llevado un seguimiento durante tres días y aún queda seguimiento hasta solventar el problema que, ya está bajo control, por lo que parece y eso es gracias a la ayuda de este hospital veterinario. Al día siguiente, le hicieron radiografía y ecografía, y gracias a ello, di con un pedazo de profesional llamado Rayco García que es quién está llevando todo lo de mi peludo amigo. Te explica todo paso por paso, pone todo de su parte y te intenta transmitir la mayor tranquilidad que puedes carecer en momentos de miedo, al ver que a tu amigo peludo le pase algo grave. En definitiva, más gente como él que se ve que le gusta lo que hace y realmente busca lo que todo veterinario debería buscar, dar prioridad al bienestar y salud de ellos ( mascotas=miembro de la familia) Gracias de corazón!!!!
Bueno, empecemos. He venido unas 8 veces a la clinica, incluso teniendo cita son unos impuntuales. Y cuando no tienes cita puedes tener entre 4-6 horas de espera minimo. Casi no tienen personal. Lo único q les importa es el dinero. Mi opinión sobre ellos, q los conozco de hace varios años ya, es q son unos impresentables, les da absolutamente igual todo. Vengo porque mi perro esta mayor y es el sitio donde tienen todo su historial y tengo q apechugar. A mis otros perros no los traigo aqui. De verdad q les da igual la salud de tu perro o gato, solo les importa el dinero. Pero esto NO ES CULPA DE LOS EMPLEADOS ni mucho menos. Esto es culpa del dueño, le da igual el servicio q de su clinica, le da absolutamente igual. Con los años no intenta mejorarlo, o poner en orden a sus empleados o. Q haya una mejor organización. Como es uno de los pocos 24 horas y sigue ganando dinero pues le da igual. Pero podría seguir ganando dinero y ser un poco menos incompetente y intentar aparentar q le importan los animales un poco al menos
Ya no es lo que era. No atienden el teléfono, vienes a la veterinaria y atienden fatal, te cambian los horarios de las citas, una desorganización total. Mi mascota falleció el 25 de agosto, lo dejé para que lo cremen y me dijeron que me avisaban cuando tuvieran las cenizas. Hoy, 24 de septiembre tuve que venir en persona a buscarlas, y me dicen que las tenían desde hacía tiempo allí. Y que se les pasó avisarme.
Losiento, tengo que expresarme porque cada vez que dejó un animal en este hospital veterinario no sale y se queda ahí muerto, solo comentar , ya que murió ayer mi perrito, que mi dolor es imborrable e injustificable, si llevo a mi perro de urgencias ayúdenle, no es justo que haya vomitado toda la sala y ni se les encoja el corazón, cuando por fin entro a la sala con Domingo, losiento , se eres veterinario y trabajador , pero estuvimos mas de media hora rellenando papeles innecesarios, cuando podrías haberle intervenido muchísimo antes ,solo me decías , este presupuesto tal , este presupuesto cual y si tal 300 y si cual 1000€ hazle lo que desees pero hazlo ya.. pensaba yo ... se me ha ido un miembro de la familia, así , sin más , no hay comentario a esta reseña que cure el dolor que sentimos en la familia , no deseo mal a nadie y menos que se pierda un trabajo , pero yo solo tocaré esa clínica para recoger las cenizas de mi perro de 1 año y 2 meses ..