Inicio > Veterinarios en Donostia-San Sebastian > HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA

HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA

Este veterinario de Donostia-San Sebastian se encuentra en Gracia Olazabal Kalea, 4, bajo, 20011 Donostia-San Sebastian. Descubre las opiniones de HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA, vías de contacto y horario.

Información de contacto

HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA

Gracia Olazabal Kalea, 4, bajo, 20011 Donostia-San Sebastian

Cómo llegar
Teléfono: 943 47 22 48

Preguntas y respuestas

¿HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA?

El número de teléfono de HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA es 943 47 22 48

¿Cuál es la página web de HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA?

La página web de HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA es http://hospitalveterinariodonostia.com/

¿Dónde se encuentra HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA?

HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA se encuentra en Gracia Olazabal Kalea, 4, bajo, 20011 Donostia-San Sebastian

Horario

  • LunesAbierto 24 horas
  • MartesAbierto 24 horas
  • MiércolesAbierto 24 horas
  • JuevesAbierto 24 horas
  • ViernesAbierto 24 horas
  • SábadoAbierto 24 horas
  • DomingoAbierto 24 horas

Otros veterinarios cerca

Opiniones de HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA

4.5

246 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Ainara thumbnail Ainara
22-02-2022

Hace muchos años que llevo a mis pequeños allí. Estoy muy agradecida del trato que ha tenido siempre Nole. Gracias a ellos Nole sigue con nosotros. Se preocupan por los animales y hacen todo lo posible por ellos. Unos grandes profesionales que recomiendo al 100%.

Maria thumbnail Maria
18-03-2022

Son un grupo de estupendos profesionales. Llevo años tratando con ellos y siempre han respondido con acierto y seriedad. El trato con los animales es estupenda y cariñosa. Mi perrita HASH es asidua en la clínica y cuando nos toca ir va contenta, a pesar de las circunstancias. Recomiendo totalmente la clínica.

Irati thumbnail Irati
18-03-2022

Llevo desde hace años llevando allí a mis mascotas. El trato es cercano y siempre te explicado las cosas con calma y con una terminología fácil de entender. Las veces que he acudido por un urgencia me han atendido en el momento y han encontrado la solución. Los profesionales están en formación continua y eso se nota en la toma de sus decisiones. En mi caso, aunque haya cambiado de domicilio y no me queda cerca sigo acudiendo allí porque nos tratan muy bien.

Mari thumbnail Mari
16-03-2022

Muy buenos profesionales, con muy buena atención y rápidamente te dan cita para el mismo día. El seguimiento que hacen es de agradecer ya que nos da mucha tranquilidad a los dueños. Animo a todo el que tenga mascota acudir a esta clínica, se desviven por los animales.

Alazne thumbnail Alazne
16-03-2022

Acudimos por una emergencia con nuestra perrita de 4 meses. La atendieron con gran profesionalidad. Debido a su deshidratación, estuvo un día ingresada y, gracias a las pruebas diagnósticas realizadas, pudieron dar con la causa de su dolencia. Se han convertido en nuestra nueva clínica. Además, tienen la deferencia de llamarte a ver cómo va progresando tu mascota. Se agradece mucho. El local está muy muy limpio, las consultas, igual. Puede parecer una cuestión obvia, no obstante, no todas las clínicas veterinarias están así de impolutas. Por otra parte, veo que hay ciertas quejas en lo relativo al precio. Las pruebas por RX, aún con el 21% de IVA, salen al mismo precio de una radiografía de una persona (que no tiene IVA) si vas por lo privado. Al final, pagas un servicio. Como en todo, hay sitios más o menos económicos. Para nuestra familia, el bienestar y la salud de nuestra perra no tiene precio, queremos el mejor servicio para ella.

Erika thumbnail Erika
16-03-2022

Llevo años llevando a mis mascotas allí (dos perros y una pogona) y la verdad que la atención, el trato hacia nosotros y hacia los animales, y la profesionalidad que tienen hacen que confíe en ellos plenamente. Además cuentan con servicio de urgencias que nunca viene mal. En mi opinión un 10.

Maitane thumbnail Maitane
19-03-2022

Mascotas: Toy y Noa Apastegui

Lima thumbnail Lima
22-01-2022

Hola pues mi perrito de 20 años estaba fatal agonizándo y no tenía medios para ponerle la inyección del sueño y ellos muy amablemente le dieron todos los servicios gratuitamente se preocupan por los animales y mucho y todos los que me atendieron muy amables y el jefe igual en estos momentos difíciles trataron a mi perrito con mucho amor y respeto muchas gracias por ser como sois

Agar thumbnail Agar
22-11-2021

Los veterinarios muy amables, pero teniendo en cuenta los precios que tienen deberían informar antes de realizar las pruebas. Un ingreso de domingo a lunes, analítica, radiografía y antibiotico 400 €. Y cuando antes de pagar comento mi descontento me dicen : QUE SI NO ME LO PUEDO PERMITIR QUE NO TENGA ANIMALES. UNA VERGÜENZA!!!

Ww thumbnail Ww
22-02-2022

Muy recomendable!

Escribe una opinión sobre HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA