Hospital Veterinario Cruz de Piedra
Este veterinario de San Cristóbal de La Laguna se encuentra en C. Lora Tamayo, local 3, Edificio 3, 38205 San Cristóbal de La Laguna. Descubre las opiniones de Hospital Veterinario Cruz de Piedra, vías de contacto y horario.
Información de contacto
Hospital Veterinario Cruz de Piedra
C. Lora Tamayo, local 3, Edificio 3, 38205 San Cristóbal de La Laguna
Cómo llegarPreguntas y respuestas
¿Hospital Veterinario Cruz de Piedra abre los domingos?
Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.
¿Cuál es el número de teléfono de Hospital Veterinario Cruz de Piedra?
El número de teléfono de Hospital Veterinario Cruz de Piedra es 922 25 65 53
¿Cuál es la página web de Hospital Veterinario Cruz de Piedra?
La página web de Hospital Veterinario Cruz de Piedra es https://www.hvcruzdepiedra.com/
¿Dónde se encuentra Hospital Veterinario Cruz de Piedra?
Hospital Veterinario Cruz de Piedra se encuentra en C. Lora Tamayo, local 3, Edificio 3, 38205 San Cristóbal de La Laguna
Horario
- LunesAbierto 24 horas
- MartesAbierto 24 horas
- MiércolesAbierto 24 horas
- JuevesAbierto 24 horas
- ViernesAbierto 24 horas
- SábadoAbierto 24 horas
- DomingoAbierto 24 horas
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Opiniones de Hospital Veterinario Cruz de Piedra
255 opiniones
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Hace unas semanas,una de mis perritas tuvo que pasar varios días ingresada en la clínica. En cada uno de esos días, el trato de los veterinarios, auxiliares y personal de recepción fue maravilloso, nos trataron fenomenal y cuidaron muy bien de Plumi. Mi familia y yo les estamos eternamente agradecidos por haber cuidado tan bien de ella y por informarnos en cada momento sobre su estado con la mayor amabilidad posible.
Perdí a mi perrita el día 30 de diciembre ahí. Una semana antes había ido a otro veterinario y a éste de urgencias por la noche. Le hicieron pruebas y tenían la “sospecha de pancreatitis incipiente” me mandaron antibióticos y demás y a medida que pasaban los días nada, seguía peor. La llevé de nuevo a urgencias de noche y la dejé ingresada. Al día siguiente una veterinaria muy amable ella me dijo q podía ser de neurología (la única que acertó) La llevamos corriendo a una resonancia ( el líquido cefaloraquideo no se lo sacaron porque el laboratorio que los análiza para mi sorpresa y cabreo no trabajaba hasta el día 4 de enero). Le hicieron la resonancia y después de unas cuantasss e indignantes horas llegó el informe y nos decía q habían partes del cerebro inflamadas. Le administraron la nueva medicación y acto seguido calló en coma. La tuvimos que dormir. En definitiva, puede que mi perrita estuviera viva hoy si el diagnóstico inicial hubiera sido el correcto. Ni hablar ya del sablazo económico que supone llevar al animal a éste veterinario o otro. Me parece un verdadero robo.
Hace unas semanas fuimos de madrugada con Pope, nuestro perro. Fueron súper amables y pacientes con él. Incluso si él estaba ansioso o escurridizo, cuando estaban curando su herida. Estamos súper agradecidas con todos los profesionales que trataron a nuestro pequeño.
El verano pasado llevé a mi perrito con cita para que le revisaran la garganta y le hicieran una radiografía del cuello porque se atragantaba muchísimo y podía tener algo atascado o inflamado. Para mí sorpresa,después de pedirle exactamente una radiografía de una zona específica y después de explicarle todo a la veterinaria deciden,hacerle una radiografía del tórax, donde no se ve ABSOLUTAMENTE NADA del cuello y lo que le molesta a mi perro. Lo llevo a otro veterinario después de haberme cobrado la de dios,y efectivamente el perro tenía un bulto que podría ser un tumor, pero por desgracia tenían que analizarlo en este hospital de nuevo. Para ellos no era nada,solo un bulto y que se podría solucionar con antiinflamatorios. 2 meses después,lo llevamos de urgencias porque caía constantemente y no se mantenía en pie a demás de que no doblaba las patas y estaba muy rígidas. Nos dijeron que podía ser vértigo y que lo lleváramos a las PALMAS para que lo viera un neurólogo. De nuevo lo llevamos a otro veterinario para corroborar el diagnóstico,la veterinaria nada más ver al perrito lo primero que hizo fue ponerse en contacto con un NEURÓLOGO de TENERIFE,nos quedamos de piedra. Podría ser un tumor cerebral de metástasis a partir del bulto de la garganta. Mi perrito no aguantaba más,no comía ni hacia sus necesidades,tuvimos que dormirlo para que pudiera descansar. JAMÁS me volveré a acercar a este hospital que lo único que les importa es el dinero,porque para cobrarme si estuvieron rápidos,pero para tomarse un poco más de tiempo con el diagnóstico de mi perro y en CONDICIONES para poder hacer bien su trabajo no estuvieron. Es una VERGÜENZA,que me digan que si quiero profundizar más sobre lo que puede pasarle a mi perro tenga que desplazarme de isla a isla siendo las dos capitalinas porque aquí no hay un servicio cuando era mentira. Me parece que son unos incompetentes, y sobre todo negligentes. No tienen pasión por los animales,no he visto una muestra de humanidad a la hora de ver a u animal que no se mantiene en pie,que le pasa de un día para otro y encima no lo tratan de urgencia. PARA NADA RECOMENDABLE .
Atención y cuidados al paciente insuperable ( en mi caso una cachorra de York Shire ). Incluso después del alta llamaban para saber cómo evolucionaba. Comunicación constante con el equipo veterinario durante el ingreso de la cachorra para informar de la evolución. Que tengan a su disposición 24 h el equipo necesario para resolver cualquier urgencia que surja es una tranquilidad absoluta, combinado esto con el equipo de profesionales con el que cuenta el centro veterinario lo convierte en mi opinión en unos de los centros de referencia de la zona Laguna - Santa Cruz. Estamos muy agradecidos al equipo de auxiliares y veterinarios que nos han atendido tan amablemente.
Una de vuestras veterinarias, jovencita ella( sé su nombre, pero no seré tan tonta de ponerlo por aquí) trató fatal a una clienta con una urgencia de su gato, llegando a hacerle una pedorreta. A parte del mal trato a una persona desesperada por su gato, también un trato nefasto hacia el animal. Y no sólo ha pasado en este caso, en más que se pueden corroborarlo. No recomendaré nunca una clínica como la vuestra, decepción, vosotros no sois amantes de los animales ni tenéis vocación por esto. Si todo el que es tratado de forma no adecuada en esta clínica, se fuera de cabeza a denunciar, ya no existiriais.
No se el hospital, no vengo a hacer una reseña sobre sus servicios con animales, pero sí a hablar sobre el profesor/coordinador de las prácticas. Lo explico detallado para que no quede duda. He terminado la parte teórica de un curso de ATV y andaba en busca de las prácticas. Me echaron de un trabajo muy estable por no poder compaginar los horarios al querer realizar las prácticas, y quise comenzar los trámites lo antes posible. Fui un lunes, y envié por correo el Convenio para que el profesor lo mirara. Me comentó todo lo relacionado con las prácticas y me enseñó las instalaciones y demás. Yo muy contenta espero el mensaje el jueves de esa semana (martes fue festivo) tal y como él me había dicho, pero no llega el mensaje. Le hablo el viernes por si hubo algún problema y me dice que no le llegó, que se lo envíe de nuevo y me manda la dirección de nuevo, por si me había equivocado. Según mi bandeja de enviados, todo se había enviado correctamente y la dirección estaba bien. No obstante, vuelvo a enviarlo y me confirma que esta vez sí lo recibió, que se lo leía y "lo antes posible" me daba una respuesta. Espero al lunes siguiente para dejar de margen viernes, sábado, domingo, y toda la mañana del lunes. Una vez más, contacto con él para preguntar si había novedades, y me responde dos cosas a cambiar en el Convenio (una de ellas, reflejar bien clarito que el alumno debe abonar 130€ si quiere realizar las en su hospital), teniéndolo esa misma tarde listo y cambiado, y enviado directamente por whatsapp, para agilizar las tramitaciones. No recibo respuesta hasta el día siguiente, en la cual me dice que no puede enviarselo al correo el mismo, que lo haga yo. Sin problema, se lo envío al correo. Intento corroborar dos veces en el mismo día, preguntándole y no obtengo respuesta alguna. Doy de margen el resto del día y toda la mañana siguiente, y nada, en saco vacío. Con la indignación, le envío un mensaje haciéndole ver que si no insisto, no obtengo respuesta alguna, que ya le había comentado la urgencia del comienzo de las prácticas, del tiempo que he perdido estas dos semanas esperando, y no creo que sea tan difícil leer un documento de DOS PÁGINAS. ¿Su contestación? "Entre mañana y el lunes lo presento a gerencia para que lo firmen, otra cosa no puedo hacer. " Esta contestación me parece totalmente inaceptable, una soberbia innecesaria, de verdad. El mismo día llame a un par de clínicas y una de ellas me dijo que me presentara con el Convenio, y sobre la marcha se organizó todo y empecé el lunes. El profesor me habla hoy martes para decirme que ya está firmado el Convenio. Menos mal que estaría el lunes... Seguro que para cobrar 130€ por unas prácticas, ahí sí están rapiditos. Puedo entender clínica privada, puedo entender todo lo que responden a las demás reseñas, pero ya que pagó 130€ , lo mínimo es que me traten como una clienta, y no como si además les debiera un favor. Jamás recomendaré a nadie que realice prácticas ahí, y dudo que recomiende el veterinario dada la profesionalidad que demuestran en estos casos. Aunque te quejes con motivos, siguen pensando que tienen razón, e igual deberían escuchar un poco más y aceptar lo que no está bien, porque los clientes nos sentimos como si nos tomaran por tontos.
Hace unas semanas tuvimos que llevar a nuestra perrita Dasha al hospital Cruz de Piedra .Acababamos de mudarnos desde Nueva York. Hacia dos dias que tenia fiebre y los demas veterinarios que habiamos visitado no acertaban a darnos un diagnostico acertado. Cuando Eloy la observo, automaticamente nos dijo lo que pasaba,algo que confirmo la prueba de "ultrasound". Es increible y agradecemos su conocimiento y la actitud urgente de todo el hospital que comprendio lo grave de la situacion. Desde ese momento todos los cirujanos y el personal de trato con el publico fueron excelentes. David siempre nos ayudo a comunicar en ingles a mi mujer todo el proceso necesario para salvar a Dasha. Despues de dos operaciones y 8 dias en el hospital podemos decir que la tenemos a salvo en casa. Gracias a Silvia y Patricia tambien por su gran trabajo como cirujanas. Pero sobre todo a todas esas personas que nos ayudaron contestando los telefonos, llamandonos dos veces al dia y estando constantemente alerta por nosotros. Definitivamente el Hospital Cruz de Piedra esta a la misma altura si no por encima de cualquier hospital veterinario de la ciudad de Nueva York.
Holi. Mi reseña es en contestación a Salomé. Soy alumna de prácticas. Me mantendré como “anónima”, pues soy solo una persona. Con respeto, Salomé, creo que es injusto “no recomendar” unas prácticas que no has llegado a probar. En este caso, (creo) no serías “clienta”. ¿En el colegio, instituto y otras formaciones nos tratan como clientxs aunque paguemos por dicha formación?. No. Nos tratan como alumnxs. Por otro lado, cuando no existe convenio (y ha de crearse uno), puede pasar que dicho papeleo tarde en hacerse efectivo. Depende del lugar, la carga de trabajo y otras circunstancias. Recuerdo que en la Universidad también pasaba. Aprovechábamos para estudiar y cositas así. Hay que tener paciencia. Por otro lado, no deberíamos hablar de “culpa”, si no de “responsabilidad”. Imagino que harías un ejercicio de reflexión previo a tu decisión de dejar tu trabajo. No debemos cargar a los demás con algo que es nuestro. Esta decisión es tu responsabilidad. Y, por último, disculpa corregirte, pero la persona con la que hablaste no es profesor, es una persona que trabaja (y como todxs, más aún en un hospital veterinario, está a tope con los pacientes y otras labores) y hace lo que puede para atender su trabajo y a las personas de prácticas. Postdata: mencionas el tema del dinero a pagar por estas prácticas. Hay varios motivos, te invito a que preguntes, ellxs te informarán y así lo podrás entender. ————— Bueno, Salomé, no tengo nada más que añadir, todo lo que te escribo es mi opinión personal y lo hago con buen tono, es decir, no quiero que lo percibas como un ataque o algo parecido. Si es así, disculpa, no es esa la intención. Igual algo de lo escrito te ayuda en algún futuro a, quizás, tener más paciencia con los procesos del día a día. No somos un caso único, hay muchas personas y animalitos en el planeta que necesitan ayuda y atención. Poco a poco, las cosas van saliendo. Espero que te vayan genial tus prácticas, las hagas donde las hagas. ¡Un abrazo!
Básicamente unos sin vergüenzas, la peor clínica veterinaria de la isla seguramente, trabajan solo por el negocio y el dinero no por amor a los animales. Mi perrita se encontraba mal y la lleve a esta clínica me comentan que está en estado grave y que la solución es pasar por quirófano por problemas en el estómago, el coste por pasar por quirófano es sumamente elevado por lo que en un principio no no se podía asumir, a ellos les da exactamente igual si no tienes el dinero pues se sacrifica al animal. Finalemnte, se consigue el dinero y accedemos a que se le haga la intervencion. El cirujano tras ver realmente el estado del animal decide que la mejor solucion es dormirla y que no sufra más, por lo que al final no le han hecho nada sino medicarla para que no sienta dolor. Tras el gran desembolso de la operación y el fallecimiento de mi perrita no reembolsas nada, se quedan con el dinero de una intervención que no se ha realizado... Es lamentable y triste tratar con esta clase de gente, los cuales no van de frente en ningún momento y su única intención es llenarse el bolsillo.