Gos i Gat
Este veterinario de Sabadell se encuentra en Carrer de Sant Maties, 28, 30, 08208 Sabadell. Descubre las opiniones de Gos i Gat, vías de contacto y horario.
Información de contacto
Preguntas y respuestas
¿Gos i Gat abre los domingos?
Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.
¿Cuál es el número de teléfono de Gos i Gat?
El número de teléfono de Gos i Gat es 937 17 52 84
¿Cuál es la página web de Gos i Gat?
La página web de Gos i Gat es http://www.veterinariosgosigatsabadell.es/
¿Dónde se encuentra Gos i Gat?
Gos i Gat se encuentra en Carrer de Sant Maties, 28, 30, 08208 Sabadell
Horario
- Lunes10:00 - 13:3017:00 - 20:00
- Martes10:00 - 13:3017:00 - 20:00
- Miércoles10:00 - 13:3017:00 - 20:00
- Jueves10:00 - 13:3017:00 - 20:00
- Viernes10:00 - 13:3017:00 - 20:00
- SábadoCerrado
- DomingoCerrado
Otros veterinarios cerca
- CENTRE VETERINARI CREU ALTA0,413 km
- Comed-Posa’ls Guapos0,502 km
- Metacom SBD: Diseño Web Sabadell y Desarrollo Tiendas Online0,535 km
- Aula De Natura – ADN0,748 km
- Morera0,75 km
Opiniones de Gos i Gat
99 opiniones
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
Muy bien! La chica ha sido muy maja, he llevado a mis gatos a vacunar (la primera vez que iban ahí) normalmente son muy buenos pero una de ellas se ha puesto bastante agresiva y me ha dicho que prefería no forzarla y que si me importaba volver otro dia gracias por gestos como estos donde se piensa en el bienestar del animal!! ☺
La peor experiencia de nuestras vidas!!! No lo recomendaria a NADIE!!! Antes confiabamos en ellos y ahora 0!!! Si pongo el nombre de Lassie ja sabran de sobras quien soy!!! Hace años quería poner la reseña pero era tanto el dolor, que no podia. Hoy la pongo!!! Dieron palos de ciego sin saber que le pasaba a nuestra perra, nuestra perra tenia la regla cada dos por tres y nos decian que era normal, sin mirarla. Y cuando insistimos y la miraron ya fue tarde, tenía Cáncer y Metastasis por su culpa. Hubiese sido tan fácil quitarle la Matriz al principio de nuestras visitas. Luego querian correr a operarla de urgéncia sin mirar las metastasis y diciendo que no sabian si viviria o moriria en la mesa. Finalmente la llevamos a otro Veterinario y la miraron bien y nos dijeron que estaba toda entera llena y que lo que durara. Y de no operar!!! A los días, los ojos ya tenian sangre y ella no se levantaba y la llevamos a sacrificar. Espero que esto sirva para mostrar el tipo de Veterinario y trabajadoras que hay en él.
Nada profesional!!! Cuando tienen un caso en el que deben discurrir, Marisol sólo sabe enviar antibióticos, a mi gato le sentaban mal porque esa no era la solución, lo inflaron a ellos, se puso hasta malo, sólo sabe esconderse detrás de un email!! Cobarde e inútil es lo que es!! Su socia una carnicera y la niñata que tienen contratada otra incompetente. Fue cambiar a un profesional de verdad y con cambiarle la alimentación fue suficiente!!! Inútiles!!!
Muy mala atención. No te reciben a la puerta, y si llamas al teléfono, te cuelgan y te ignoran, mismo te mirando por la puerta.
con mucho cariño, mis ☆☆☆☆☆
Con los diferentes vererinarios que he tratado la diferencia es muy grande, en cuanto a trato al animal, se ve que es 100% vocacional y no miran su bolsillo y si la calidad a la atención del animal y de su dueño. Muy recomendable.
Muy profesionales.
Profesionales, trato familiar
. Es un local con una excelente limpieza, que es lo que todos deseamos para nuestras mascotas.
Muy recomendables