Inicio > Veterinarios en Palma > Consultorio Veterinario Exotics i Mes

Consultorio Veterinario Exotics i Mes

Este veterinario de Palma se encuentra en Carrer del Cardenal Rossell, 15, Bajos, 07007 Palma. Descubre las opiniones de Consultorio Veterinario Exotics i Mes, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Consultorio Veterinario Exotics i Mes

Carrer del Cardenal Rossell, 15, Bajos, 07007 Palma

Cómo llegar
Teléfono: 971 12 00 36

Preguntas y respuestas

¿Consultorio Veterinario Exotics i Mes abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Consultorio Veterinario Exotics i Mes?

El número de teléfono de Consultorio Veterinario Exotics i Mes es 971 12 00 36

¿Cuál es la página web de Consultorio Veterinario Exotics i Mes?

La página web de Consultorio Veterinario Exotics i Mes es http://www.exoticsimes.com/

¿Dónde se encuentra Consultorio Veterinario Exotics i Mes?

Consultorio Veterinario Exotics i Mes se encuentra en Carrer del Cardenal Rossell, 15, Bajos, 07007 Palma

Horario

  • Lunes10:00 - 13:00
  • Martes10:00 - 13:0017:00 - 21:00
  • Miércoles10:00 - 13:0017:00 - 21:00
  • Jueves10:00 - 13:00
  • Viernes10:00 - 13:00
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Consultorio Veterinario Exotics i Mes

4.5

94 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Yenniser thumbnail Yenniser
01-03-2022

Fui el viernes y dije que hería recoger un gato de la calle que me dieran una pastilla para que las pulgas y garrapatas etc se le fueran rapido(se ye tardan horas)A lo que la chica italiana me respondió que mejor la pipeta Serohold(me imagino que era lo único que tenían)porque estaban de obras y no tenían ni siquiera cambio para devolverme ,que era lo mejor y más rápido que en dos horas se caía todo lo que llevara el gato .Bueno pues lo dejé entrar en casa el sábado por la noche por si acaso .cuál ha sido mi sorpresa que de repente estábamos todos rascándonos y yo con un bebé de 6 meses,me meto en internet y es que dice que hasta las 48 horas no hace efecto,me parece una falta de responsabilidad por parte de esa señora.Estoy súper enfadada y por supuesto nunca llevaría a mi animal a ese veterinario ,nk digo que sean malos todos pero la que me tocó a mi muy poco profesional

Leonela thumbnail Leonela
16-03-2022

Han operado a mi gatita y todo ha ido muy bien. Son muy simpáticos!

Beatriz thumbnail Beatriz
16-03-2022

Clínica de animales genial. Desde el primer momento quedé encantada con el trato de todos, y toni es super buen profesional. Mis conejitos están muy bien cuidados. Los castró a los dos, me dieron toda la medicación, y a los días siguientes tenía dudas y sin problemas me dijeron que lo llevase, y se preocuparon mucho por ella. Recomiendo la clínica 100%

Alicia thumbnail Alicia
22-08-2021

Mi Guacamayo Perico a fallecido.. e llamado a las 11.30 h para llevarlo a la consulta y me han dicho que no podían atenderlo siendo una urgencia y me dice que me vaya a Llucmajor viviendo al lado de la clínica y siendo clientes de ellos y en el veterinario que me derivan en llucmajor me dicen que no está.después me dice que lo lleve a partir de lasv14h y así la factura contará como urgencia. A mi me da igual lo que me hubiesen pedido por salvarle la vida y me parece muy poco humano mirar por los honorarios y no por la vida de un animal . No tengo nada que decir del centro veterinario sino de ella en concreto el haberle negado un auxilio a Perico.gracias por la falta de atención y espero que o vuelva a pasar y tenga un poco de EMPATIA es uno más de la familia no un mueble .estoy muy enfadad y dolida tal vez se hubiese muerto igual pero no sufrir porr no recibir una atención urgente . Y no tengo nada en contra de los otros profesionales del centro y mucho menos de la empresa.

Silvana thumbnail Silvana
22-09-2021

Son geniales con los animales y muy buenas personas, muy profesionales y aciertan en los tratamientos.

Toni thumbnail Toni
22-09-2021

Suelen tratarte siempre muy bien, además de que te dan solución a los problemas. La verdad es que siempre suelen dar buenos consejos de cómo tratar a tus mascotas y de que les conviene más. He llevado ya a una perra y cuatro gatos y la verdad es que en todos los casos tanto el trato cómo las soluciones propuestas son bastante satisfactorios, además de ajustar mucho el precio y inflarte la factura con absurdas pruebas costosas. Bastante satisfecho!

liber thumbnail liber
22-04-2021

Grandes profesionales. He tenido problemas con mis ratas egipcias y me han tratado genial, se han preocupado muchísimo. Por mis experiencias, totalmente recomendable.

Javi thumbnail Javi
22-04-2021

Excelentes profesionales, ademas de tratar y cuidar a todos los animales, con mucho rigor. Que mi perra kika este viva ahora mismo, se lo debo a ellos. Confio al 100% mis animales a Toni.

Moni thumbnail Moni
22-04-2021

Ema ya era veterinaria de mis peluches desde mucho antes de montar esta consulta y la seguiría hasta el fin del mundo, porque es un amor y una profesional como la copa de un pino. Ahora además hace equipo con Eva, que le suma otro 10, y tiene una consulta súper bonita y moderna en un lugar muy accesible. Enhorabuena a Ema y su equipo!

Laura thumbnail Laura
22-04-2021

Llamé a este lugar porque mi gato orinaba sangre. El hombre que me atendió me dijo que en esos momentos estaban atendiendo en otro lugar y que valorara por mí misma si era grave. Mi gato parecía encontrarse bien y no volvió a sangrar. Unas semanas más tarde lo vi muy mal así que lo llevé a otro veterinario. Tenía una obstrucción en la uretra, algo común en los gatos, cristales de estruvita. La obstrucción estaba muy avanzada, lo operaron pero no vivió por más de una semana. Ojalá la persona que me dijo que "lo valorara por mí misma" leyera esto. Yo no he estudiado para ser veterinaria, ha estudiado usted. La vida de un animal, de un compañero de vida, no es algo que haya que tomarse a la ligera. Ténganlo en cuenta.

Escribe una opinión sobre Consultorio Veterinario Exotics i Mes