Clínica VETERINARIA San Gumersindo
Este veterinario de Madrid se encuentra en C. San Gumersindo, 12, 28017 Madrid. Descubre las opiniones de Clínica VETERINARIA San Gumersindo, vías de contacto y horario.
Información de contacto
Preguntas y respuestas
¿Clínica VETERINARIA San Gumersindo abre los domingos?
Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.
¿Cuál es el número de teléfono de Clínica VETERINARIA San Gumersindo?
El número de teléfono de Clínica VETERINARIA San Gumersindo es 913 26 58 60
¿Cuál es la página web de Clínica VETERINARIA San Gumersindo?
La página web de Clínica VETERINARIA San Gumersindo es https://es-la.facebook.com/Clinica-Veterinaria-San-Gumersindo-266579750060947
¿Dónde se encuentra Clínica VETERINARIA San Gumersindo?
Clínica VETERINARIA San Gumersindo se encuentra en C. San Gumersindo, 12, 28017 Madrid
Horario
- Lunes10:00 - 13:3016:30 - 19:30
- Martes10:00 - 13:3016:30 - 19:30
- Miércoles10:30 - 13:3016:30 - 19:30
- Jueves10:00 - 13:3016:30 - 19:30
- Viernes10:00 - 13:3016:30 - 19:30
- SábadoCerrado
- DomingoCerrado
Otros veterinarios cerca
- The Dog Salon0,257 km
- Buba Mascotas0,316 km
- Clínica Veterinaria Ciudad Lineal El Parque0,373 km
- Clínica Veterinaria Mundo Mascota0,428 km
- Mundo Azul Mascotas Quintana0,464 km
Opiniones de Clínica VETERINARIA San Gumersindo
213 opiniones
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
La verdad un trato increíble que se nota que tiene amor por los animales y por su trabajo...la única clinica veterinaria que sin yo llamar me llamo ella para ver como estaba mi perrito. Yo voy para la acupuntura porque mi perro es muy mayor y sufre de artrosis y atrofia muscular. (Voy a otras clínicas que me he gastado muchísimo dinero en operación y laser y ni siquiera se interesan de porque no vuelves aún teniendo en tratamiento pagado).
Cuando las personas trabajan con vocación eso se nota... trata a los animales con dulzura y un enorme cariño, les transmite mucha paz, es una gran profesional. En mi caso trató a mi perro y mis gatas y ellos siempre se han mostrado tranquilos y confiados en sus manos.
Llevo 20 años tratando allí a mis mascotas, y no cambiaría de clínica. Lourdes tiene una enorme experiencia, gran sensibilidad, amor por los animales y gran intuición, y en consecuencia, una tranquilidad para los clientes. Es clara y honesta en las explicaciones, y no se dedica a hacer caja, con tratamientos innecesarios, antepone la salud de los animales ante todo. También recurre a terapias complementarias a la medicación. Los animales de mi casa, le debemos mucho! :)
Ponen vacunas, cuidan, miman, respetan bastante bien a los animales, les habla y manejan bien y buena atención
Lourdes ..la mejor veterinaria que he conocido nunca ..honesta ..sensible con los animales ..muy muy humana y muy buena profesional ..la mejor ya no del barrio ..para mi la mejor en Madrid sin duda..mi perrita Lua ..mi dálmata sobrevive y vive gracias a Lourdes
Persona honesta y preocupada por los animales. Flexible en sus horarios. Buena gente.
Estoy súper contenta desde que llevo a mi perro🐶 Pisto allí. Lourdes la veterinaria es un cielo.
Lourdes,la veterinaria,siempre ha sido muy amable y atenta tanto con la mascota como con los dueños. Mi perrita ha sido operada por ella y lleva sus cuidados y vacunas desde hace años y estoy encantada. Recomendado
La veterinaria muy agradable. Se preocupa mucho por sus pacientes. Ya tenemos veterinaria de confianza
Trato pésimo. La atención, los comentarios irrelevantes, esa arrogancia y antipatía denotan una falta de profesionalidad tremenda. No es la primera vez que llevamos a nuestros animales a esta tienda, pero sí la última. Cuidado con los precios, hace que te parezca que incluso te está haciendo un favor cuando no es así, y todo por querer apoyar a la clínica del barrio, pero no puede ser. Y menos que una persona denote tanta amargura y mucho menos hacia unos clientes que no han hecho absolutamente nada, más que llevar a sus animales a ser atendidos, recibiendo una atención pésima y no merecida, recalco, además de faltas de educación que no vienen a cuento. No sé el trato que habrá tenido otra gente, pero este ha sido el nuestro. Y es necesario que lo sepan para que si les pasa, sepan que no fueron los únicos.