Clínica Veterinaria Puente Zurita
Este veterinario de Santa Cruz de Tenerife se encuentra en C. de Obispo Pérez Cáceres, 12, 38006 Santa Cruz de Tenerife. Descubre las opiniones de Clínica Veterinaria Puente Zurita, vías de contacto y horario.
Información de contacto
Clínica Veterinaria Puente Zurita
C. de Obispo Pérez Cáceres, 12, 38006 Santa Cruz de Tenerife
Cómo llegarPreguntas y respuestas
¿Clínica Veterinaria Puente Zurita abre los domingos?
Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.
¿Cuál es el número de teléfono de Clínica Veterinaria Puente Zurita?
El número de teléfono de Clínica Veterinaria Puente Zurita es 922 27 24 23
¿Cuál es la página web de Clínica Veterinaria Puente Zurita?
La página web de Clínica Veterinaria Puente Zurita es https://www.petloverscanarias.com/
¿Dónde se encuentra Clínica Veterinaria Puente Zurita?
Clínica Veterinaria Puente Zurita se encuentra en C. de Obispo Pérez Cáceres, 12, 38006 Santa Cruz de Tenerife
Horario
- Lunes10:00 - 20:00
- Martes10:00 - 20:00
- Miércoles10:00 - 20:00
- Jueves10:00 - 20:00
- Viernes10:00 - 20:00
- Sábado10:00 - 13:00
- DomingoCerrado
Otros veterinarios cerca
- Clínica Veterinaria Salamanca0,268 km
- Colegio de Veterinarios0,449 km
- Centro Veterinario La Granja0,59 km
- Animaletos – Centro de Etología Veterinaria0,609 km
- Duggi Veterinarios0,613 km
Opiniones de Clínica Veterinaria Puente Zurita
78 opiniones
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
Gran trato y buenos profesionales. Precios más q ajustados
He ido a comprar unas pipetas para mi gata y el atendimiento me ha parecido correcto en todo momento. Les he consultado unas dudas y me las han despejado con amabilidad y buen talante, premisa importante para continuar yendo.
Muy majas las chicas.
Fui por primera y única vez a vacunar a mi perro de la tos de las perreras, para una posible residencia canina, por la que también preguntamos sin recibir una respuesta concreta. De paso buscábamos un veterinario de referencia para los problemas diarios de un perro, sus vacunas, pastillas, etc. Sin indicarnos nada comienzan a abrirle una ficha al perro, hasta ahí todo normal con preguntas típicas sobre la alimentación y el estado del perro. A continuación, y también sin decirnos nada, comienzan a realizarle una exploración completa al perro para decirnos, finalmente, que el perro estaba muy sano, cosa que ya sabíamos, pues como dijimos, veníamos de la península y nuestra veterinaria de siempre lo tenía muy controlado. Hasta ahí todo medianamente normal, pero al pagar....nos cobran la vacuna, normal, pero nos cobran una consulta que en ningún momento realizamos. El término lo dice, consulta, cuando no consultamos más que un sitio de residencia canina y preguntamos por un veterinario de referencia, lo demás lo hicieron sin preguntarnos y sin avisarnos de su costo como servicio de consulta. Y no fue barato. Cara de póker al pagar y, desde luego, no volveremos más, realizarle al perro algo sin pedirlo y sin avisar por su coste, ni puede resultar cobrado. Cuidadito al llevar vuestro perro y preguntar y exigir precio a cualquier cosa que pretendan hacerle sin avisar.
Me recomendaron esta clínica, pero cuando fui por primera vez, que era una urgencia con mi gata, me dijeron amablemente que no les quedaba tiempo para atenderme y que lo intentara en otro sitio. Por lo menos me hablaron bien, porque venía de otra clínica que me trataron muy mal
Siempre tratan genial a las mascotas y son muy amables con los dueños.
Excelente trato del personal, cercano y amable.
Personal muy amable e implicado en el cuidado de mi mascota. Tienen tienda y servicio de peluquería. Tiene un reservado para aparcar en la esquina de enfrente.
Centro sin pretensiones y grandes profesionales
Con mi perro no daban una hasta que decidí cambiar de veterinario y el diagnóstico fue muy diferente. Se recuperó de la dolencia que tenía y duró 9 años más