Centre Veterinari Badal i botiga animalons
Este veterinario de Barcelona se encuentra en Carrer de Begur, 41, 08028 Barcelona. Descubre las opiniones de Centre Veterinari Badal i botiga animalons, vías de contacto y horario.
Información de contacto
Preguntas y respuestas
¿Centre Veterinari Badal i botiga animalons abre los domingos?
Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.
¿Cuál es el número de teléfono de Centre Veterinari Badal i botiga animalons?
El número de teléfono de Centre Veterinari Badal i botiga animalons es 934 31 97 98
¿Cuál es la página web de Centre Veterinari Badal i botiga animalons?
La página web de Centre Veterinari Badal i botiga animalons es http://www.veterinariosants.com/
¿Dónde se encuentra Centre Veterinari Badal i botiga animalons?
Centre Veterinari Badal i botiga animalons se encuentra en Carrer de Begur, 41, 08028 Barcelona
Horario
- Lunes10:00 - 20:30
- Martes10:00 - 20:30
- Miércoles10:00 - 20:30
- Jueves10:00 - 20:30
- Viernes10:00 - 20:30
- Sábado10:00 - 14:00
- DomingoCerrado
Otros veterinarios cerca
- Botiga Animalons0,012 km
- LOPEZ HIDALGO0,067 km
- Bastet Veterinaris Clínica Veterinària0,211 km
- VETERINARIO A DOMICILIO BCN0,226 km
- GAREM VETERINARIOS SUGRANYES0,247 km
Opiniones de Centre Veterinari Badal i botiga animalons
70 opiniones
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
Me encanta este centro veterinario, la doctora es muy atenta, coge el tiempo de mirar todo el perro, y que entienda bien lo que tiene tu animal. Sydney (la peluquería de mascotas) es un amor, trata siempre muy bien a nuestros perros. Tenemos una pomerania y me encanta como le corte el pelo. Siempre he visto (que sea del lado la doctora o de Sydney) mucho amor por los animales. Tratan mis perros con mucho cariño y afección.
Súper conforme y agradecida por los años que han atendido a mi perra Nahla, que ha tenido muchos problemas de salud relacionados con una alergia atópica grave. Además han tenido que operarla dos veces. Tengo plena confianza en esta veterinaria y he de destacar que donde otros se lucran aquí han primado la honestidad y buena voluntad, y la salud del animal por encima de todo. He dejado de ir sólo porque me he mudado, y con mucha pena e inseguridad de tener que ir a otro sitio.
Hace mas de 10 años que llevo a todos mis animalitos aqui, desde pajaros, perros, conejos, gatos... siempre noa ayudan, muy profesionales y los tratan con muchísimo cariño. Lo recomendaria sin duda.
Yeban el control y cuidados de Panchita.....
Mmm , quisieron ponerle más vacunas a mi perra diciendo que la vacuna que tenía no servía ya que tardé demasiado en poner la segunda vacuna ... Fuimos a otro veterinario y me dijeron que eso solo lo hicieron para sacarme el dinero ... Muy agradables todo muy feliz pero si pueden rascar algo más (en cuestión a dinero) no se lo piensan ... Y así van los negocios pero tratándose de la salud de tu animal ... Eso es más delicado .
Excelente equipo. Y la peluqueria es la mejor del mundo. Muy contenta y os lo recomiendo al 100% !!!
No recomiendo en absoluto este centro veterinario. Había llevado siempre a mi patxi para las típicas visitas rutinarias (vacunas, revisiones, etc). Hasta que un día se puso muy malito. Era obvio que tenía un problema cardíaco, pero en el centro veterinaro badal me dijeron que no podíamos sacar conclusiones tan rápidamente y yo confié en la veterinaria. Se limitó a tomarle muestras de sangre y recetarle alguna medicina (sin saber qué era lo que tenía). Me dijo que me tranquilizara y esperase dos días por el resultado de la analítica, ya que ellos no tienen laboratorio en el centro. Al día siguiente mi patxi empeoró. Al llamarles, la auxiliar me dijo que ese día la veterinaria no estaba. Pregunté a todo el mundo hasta que me recomendaron a los veterinarios Garem en calle Vallespir. Unos auténticos profesionales y superbien equipados a los que he recomendado posteriormente a todos mis amigos con mascotas. En Garem le hicieron analíticas, tac, rayos, todos los resultados al momento, lo sedaron un poquito y le iban poniendo una inyección cada poco. Estuvieron casi 6 horas con él y me cobraron 190€, cuando el día anterior su veterinaria de siempre nos cobró 220€ 15 minutos. En Garem me dijeron que estaba perfecto, que lo único que le fallaba era el corazón, un soplo, que mi veterinaria me debería haber derivado a un cardiólogo inmediatamente. Por ello me dieron el contacto de uno para llevarlo a 1a hora al día siguiente. Sin embargo mi patxi se fue antes de llegar al cardiólogo. Hubiera entendido que en Badal no supieran decirme qué le pasaba a mi perro, y también que no tengan un laboratorio, pero en ese caso, considero que abiertamente tendría que haberme dicho que lo llevara a otro lugar donde pudieran hacerle un diagnóstico inmediato, en vez de quitar importancia a sus claros síntomas. Si el 1er día que acudí a ella, me hubieran dicho que tenía que llevarlo a un cardiólogo, mi patxi todavía estaría aquí, pues tenía un soplo que podía haberse controlado si se hubiera tratado a tiempo.
Cuidando de nuestra mascota desde hace 10 años. Simpatía y buen trato por parte de todo el personal.
Buen trato cm los analitos
La veterinaria muy antipática y muy poco cuidadosa con mi gato. En cambio la que le cortó el pelo fue muy agradable.