CASVET Veterinary Hospital
Este veterinario de Parede se encuentra en Jardim da, Av. Plátanos 93 Loja 1 A, 2775-352 Parede. Descubre las opiniones de CASVET Veterinary Hospital, vías de contacto y horario.
Información de contacto
Preguntas y respuestas
¿CASVET Veterinary Hospital abre los domingos?
Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.
¿Cuál es el número de teléfono de CASVET Veterinary Hospital?
El número de teléfono de CASVET Veterinary Hospital es +35 12 14 663117
¿Cuál es la página web de CASVET Veterinary Hospital?
La página web de CASVET Veterinary Hospital es https://www.onevetgroup.pt/hvc/contactos/
¿Dónde se encuentra CASVET Veterinary Hospital?
CASVET Veterinary Hospital se encuentra en Jardim da, Av. Plátanos 93 Loja 1 A, 2775-352 Parede
Horario
- LunesAbierto 24 horas
- MartesAbierto 24 horas
- MiércolesAbierto 24 horas
- JuevesAbierto 24 horas
- ViernesAbierto 24 horas
- SábadoAbierto 24 horas
- DomingoAbierto 24 horas
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Opiniones de CASVET Veterinary Hospital
109 opiniones
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(Traducido por Google) El 1 de marzo de 2022, mi madre tuvo que acudir a este hospital sobre las 19/20h, porque mi perro tenía una laceración relativamente pequeña en la zona del flanco del lado izquierdo. Se le vio en consulta y en ese momento el equipo no contaba con un médico capaz de suturar la zona en cuestión. En el consultorio no se le realizó un examen físico básico al animal, solo se observó la zona del corte. Resulta que le dijeron a mi mamá que el perro tendría que quedarse en el hospital para recibir tratamiento a la mañana siguiente. Mi madre cuestionó la necesidad de que el animal se quedara ya que estaba activo, no había sangrado activo ni nada por el estilo. A sus ojos era sedar, revertir y tomar al animal. Le expliqué a mi madre que querían mantener a nuestro perro en el local porque no tenían un médico capaz de suturar en ese momento y por eso lo pospusieron para la mañana siguiente. Hasta aquí todo bien. Al día siguiente llamaron pidiéndonos que lo recogiéramos a última hora de la tarde, alrededor de las 6 de la tarde... El error de mi madre fue cuestionar los valores y cuestionar por qué el animal se tenía que quedar. Lo que paso a la hora de dar de alta es que ni siquiera me explicaron el procedimiento, la descarga se hizo en recepción al despachar y el servicio de atención al cliente dejaba mucho que desear... No me gusto como se manejó todo. Además, en la medicación no enviaban protector gástrico junto con el antibiótico y antiinflamatorio. Por casualidad mi perro come bien y yo trabajo en el area asi que se como va todo. Ya no llevaré a mis animales a este hospital, por la simple razón de que no fuimos bien atendidos, no fueron atentos, no explicaron las cosas al entregar el animal. Todo con prisa. Solo voy a este hospital como último recurso. Lamento que el servicio no haya sido el mejor. Trabajo en un hospital veterinario que tiene "mala reputación" y hasta las altas más básicas se explican en la oficina con los tutores y con tranquilidad. Lamento que en este hospital fuera en la recepción para despachar… ¿Será porque mi mamá cuestionó los valores y empezó diciendo que no tenía mucho dinero? (miedo a ser engañado). Siempre hay cosas por mejorar, en el caso de este espacio fue la atención al cliente y la comunicación. (Original) No passado dia 1 de Março de 2022 a minha mãe teve que se deslocar a este hospital por volta das 19/20h, pois o meu cão fez uma laceraçao relativamente pequena na zona do flanco no lado esquerdo. Foi atendido em consulta e no momento a equipa não tinha médico apto a suturar a zona em questão. No consultório não foi feito exame físico básico ao animal, só foi observada a zona do corte. Acontece que disseram à minha mãe que o cão teria que ficar no hospital para ser tratado na manhã seguinte. A minha mãe questionou a necessidade do animal ficar visto que estava activo, não havia hemorragia activa nem algo do género. Aos olhos dela era sedar, reverter e levar o animal. Expliquei à minha mãe que quiseram manter o nosso cão nas instalações porque não tinham médico capaz de suturar no momento e que por isso empurraram para a manhã seguinte. Até aí tudo bem. No dia seguinte ligaram a pedir que o fossemos buscar ao final da tarde por volta das 18h... O erro da minha mae foi questionar valores e questionar o porquê do animal ter que ficar. O que aconteceu na hora da alta foi que nem foi explicado o procedimento, foi feita a alta na recepção ao despacha e a atenção ao cliente deixou a desejar... Não gostei da forma como foi tudo abordado. Além de que na medicação não enviaram protector gástrico junto com o antibiótico e anti inflamatório. Por acaso o meu cão come bem e eu trabalhos na área já sei como tudo se processa. Não levarei mais os meus bichos a este hospital, pela simples razão de que não fomos bem atendidas, não foram atenciosos, não explicaram as coisas no momento de entregar o animal. Tudo muito à pressa. Só em último caso é que recorro a este hospital. Tenho pena que o atendimento não tenha sido o melhor. Trabalho num hospital veterinário que tem "má fama" e mesmo as altas mais básicas são explicadas em consultório com os tutores e com toda a calma. Tenho pena que neste hospital tenha sido na recepção ao despacha.... Será pq a minha mãe questionou valores e começou por dizer que não tinha muito dinheiro? (medo de ser enganada). Há sempre coisas a melhorar, no caso deste espaço foi o atendimento ao cliente e a comunicação com o mesmo.
(Traducido por Google) Gato con problemas hepáticos graves. Desde la consulta de emergencia, hasta las llamadas telefónicas quincenales mientras estuve en el hospital, hasta el seguimiento a través de las consultas ... siempre hay muchas disponibles. Desde los asistentes hasta el equipo médico 5 estrellas. La gata tenía un diagnóstico (muy) reservado, pero gracias a los tratamientos y seguimientos ya está avanzando hacia el 100% de salud. Es un hospital con urgencias y hospitalizaciones, es decir, no se puede pedir poco dinero. Pero por un precio que está dentro de los valores de mercado para el encuadre ... es, sin duda, un lugar al que volver si Nala (gato) vuelve a jugar una mala pasada. Tenga en cuenta que contactar por teléfono no es fácil. Y si la cita está programada para un horario compatible con el horario urgente ... puedes esperar mucho. Pero la urgencia es urgente, y si Nala no tuvo una consulta de emergencia también, es posible que no esté aquí hablando de su recuperación. Volveré ... si. (Original) Gata com problemas a nível hepático graves. Desde a consulta de urgência, a telefonemas bi diários enquanto estava em internamento, a acompanhamento via consultas...sempre muitos disponíveis. Desde as auxiliares à equipa médica 5 estrelas. A gata tinha diagnóstico (muito) reservado mas graças aos tratamentos e acompanhamentos ja está a caminhar para os 100% a nível de saúde. É um hospital com urgências e internamentos, ou seja, não se pode pedir pouco dinheiro. Mas por um preço que está dentro dos valores de mercado para o enquadramento.... é, sem dúvida, um sítio a voltar se a Nala (gata) voltar a pregar alguma partida. De notar que o contacto via telefone não é fácil. E se a consulta for marcada para uma hora que seja compatível com o horário de urgências... pode esperar muito. Mas urgência é urgência e se a Nala não tivesse, também, uma consulta de urgência, poderia não estar aqui a falar da sua recuperação. Voltarei...sim.
(Traducido por Google) Pésimo servicio, después de que se les cayó la aguja la usaron para sacar sangre, mi perrita de 9 meses estuvo como 12 horas en el hospital, llamé muchas veces nadie contestó el teléfono, al final de ese tiempo no lo hicieron ni siquiera tiene los resultados de los analisis y eso es todo hablan de pagos terminé yendo a buscarlo me quitaron el cateter y me lo devolvieron sangrando de la pata ni siquiera le pusieron una venda y aun asi me cobraron casi 400 euros, tuve que llevarlo a otra clinica que en media hora detecto el problema y lo soluciono donde pague 50 euros. (Original) Péssimo atendimento, depois de deixarem cair a agulha usaram a mesma para lhe colher sangue, o meu cachorro de 9 meses passou cerca de 12h internado, liguei imensa vezes ninguém atendia o telefone, ao fim desse tempo nem o resultado das análises ainda tinham e só falam em pagamentos, acabei por ir buscá-lo tiraram-lhe o cateter e devolveram-mo a sangrar da pata nem um penso lhe meteram e ainda me cobraram quase 400 euros, tive que o levar a outra clínica que em meia hora detetou o problema e o resolveu onde paguei 50 euros.
(Traducido por Google) Ayudaron a encontrar al dueño de esta cacatúa y se quedaron con ella para ir a buscarla. Gracias al equipo Onevet (Original) Eles ajudaram a encontra o dono desta Catatua e ficaram com ela a a virem buscar. Obrigada à equipe da Onevet
(Traducido por Google) Con la excusa de que envían la factura por correo electrónico, no incluyen contribuyente. El informe del rx nunca llegó al veterinario que prescribió el examen. Perdí horas, dos días consecutivos, sin tener que contestar el teléfono, incluidas las horas que ellos mismos señalan como poco ocupadas. (Original) Com a desculpa de que enviam por e.mail a factura, não põem contribuinte. O relatório do rx nunca mais chegava ao veterinário que prescreveu o exame. Perdi horas, dois dias consecutivos, sem que me atendessem o telefone, inclusive às horas que eles próprios indicam como pouco movimentadas.
(Traducido por Google) Personal amable, atento y educado. Un poco de falta de comunicación entre el personal y el dueño del animal durante un internamiento. (Original) Pessoal simpático, atencioso e educado. Um pouco de falta de comunicação entre o pessoal e o dono do animal aquando de um internamento.
(Traducido por Google) Fue la peor experiencia que he tenido con la atención veterinaria en mi vida, no la recomiendo en absoluto. Llevé a mi perro a una cita porque tenía diarrea con sangre y vómitos. El veterinario indicó de inmediato hospitalización y ya han pedido el 60% del pago por dos días de internación con la inclusión de varias pruebas y medicamentos, presupuesto que el veterinario me garantizó para no preocuparme porque era muy extremo, para garantizar la ausencia. de sorpresas, pero con la recomendación de que CASI SEGURO solo se quedaría un día, que me llamarían noche y mañana para darme toda la información y dejarme indiferente. En resumen, no me llamaron por la noche. Llamamos y muy rápidamente nos despacharon y dijeron que el veterinario volvería pronto, no lo hizo. Por la mañana, mi esposo llamó y dio una actualización rápida y eso fue todo. Por la tarde llamé para ver si podía volver a casa, me recomendaron otro día y nos aseguraron que llamarían por la noche para darnos la información. No llamaron, tuvimos que llamar y ser enviados nuevamente, esperando que llegara el nuevo veterinario. Cuando volvimos a llamar, sí, por qué no lo hicieron, nuevamente el veterinario habló súper rápido como para despedirnos y eso fue todo. A la mañana siguiente llamaron y luego la recomendación fue que la perra estaba mejor, pero debería ser hospitalizada 2 días más. Detalle: no sabían la causa de la enfermedad, simplemente decían que era algo que ella comía, no tenían más información sobre nada, solo que pensaban que era mejor que ella se quedara ahí. Todos los contratos fueron fríos, sistemáticos y poco preocupados, como si fuera la reparación de un coche y no la salud de mi pareja, que ya tiene 12 años y es un perro de tamaño mediano / grande. Fuimos a recoger a nuestra chica y ¿cuál es la sorpresa de pagar más del presupuesto original? Ninguno, 380 euros por día y medio de hospitalización, sin recibir información completa, con un servicio robotizado y sin preocuparse por tranquilizar a los propietarios. ¿Quieren más? Mi perro pasó 2 días desorientado después de salir de allí. Lloré mucho, no reconocí la casa, miedo de quedarme solo, con escalofríos. Cosas que NUNCA sucedieron. No recomiendo este lugar desde el fondo de mi corazón. Profesionales fríos, pragmáticos y mentirosos, ya que piden cantidades por adelantado y te inducen a creer en algo y luego, sin un diagnóstico preciso, quieren mantener a tu animal ahí para obtener ganancias. Con los cuidados de la casa, mi perro ha ido mejorando y ha vuelto a reaccionar bien a los juegos. De todos modos, no hemos vuelto y no recomendamos este establecimiento a nadie, que como vi en las reseñas aquí, no solo tenía mi cuenta como la mencionada. (Original) Foi a pior experiência que já tive com um atendimento veterinário na minha vida, não recomendo de forma alguma. Levei minha cadela numa consulta pois estava com diarreia com sangue e vómitos. A veterinária indicou logo internar e já pediram 60% do pagamento para dois dias de internamento com a inclusão de diversos exames e medicamentos, um orçamento que a veterinária me garantiu para não me preocupar porque era muito extremado, já para garantir a ausência de surpresas, mas com a recomendação de que QUASE COM CERTEZA ela só ficaria um dia, que me ligariam a noite e de manhã para me dar todas as informações e me deixar despreocupada. Em resumo, não me ligaram a noite. Nós ligamos e muito rapidamente nos despacharam e disseram que a veterinária logo retornaria, não retornou. De manhã meu marido ligou e deram uma atualização rápida e ficou daí. De tarde liguei para saber se ela poderia voltar para casa, recomendaram mais um dia e nos garantiram que iriam ligar a noite para nos dar as informações. Não ligaram, nós tivemos que ligar e sermos despachados novamente, a espera de que a nova veterinária chegasse. Quando ligamos de novo, sim, porque não ligaram, novamente a veterinária falou super rápido como se fosse para nos despachar e pronto. No outro dia de manhã ligaram e daí a recomendação era de que a cadela estava melhor, mas deveria ficar internada mais 2 dias. Detalhe: não sabiam a causa da enfermidade, simplesmente diziam que foi algo que ela comeu, não tinham mais nenhuma informação sobre nada, apenas que achavam melhor ela ficar lá. Todos os contratos foram frios, sistemáticos e pouco preocupados, como se fosse o conserto de um carro e não a saúde da minha companheira, que já tem 12 anos de idade e é um cão de porte médio/grande. Fomos pegar a nossa menina e qual a surpresa de pagarmos mais do que o orçamento original? Nenhuma, 380 euros por 1 dia e meio de internamento, sem recebermos informações completas, com um atendimento robótico e não preocupado em tranquilizar os donos. Querem mais? Minha cadela passou 2 dias desorientada após sair de lá. Chorava muito, não reconhecia a casa, medo de ficar sozinha, com tremedeiras. Coisas que NUNCA aconteceram. Não recomendo este lugar, do fundo do meu coração. Profissionais frios, pragmáticos e mentirosos, visto que pedem valores adiantados e te induzem a acreditar em algo e depois, sem um diagnóstico preciso, querem manter seu animal lá para ganhar lucro. Com os cuidados de casa, minha cadela vem melhorando e voltou a reagir bem às brincadeiras. Enfim, não voltamos e não recomendamos a ninguém este estabelecimento, que como eu vi pelas críticas aqui, não teve só o meu relato como o mencionado.
(Traducido por Google) me gusta LA para ir Muy atentos y amables Como son con los animales me gusta mucho y Nico gracias gracias Raul (Original) Gosto de LA ir sao Muito atenciosas e da mameira Como Sao com os animais gosto muito e o Nico agradece obrigada Raul
(Traducido por Google) ¡Excelente servicio! ¡Tanto de recepción como de veterinarios! (Original) Excelente atendimento! Tanto da recepção quanto dos veterinários!
(Traducido por Google) El mayor valor de este hospital es el hecho de que está abierto las 24 horas del día y cuenta con todo tipo de pruebas y diagnósticos. (Original) A maior valência deste hospital é o facto de funcionar 24 horas e ter todo o tipo de exames e meios de diagnóstico.