Inicio > Veterinarios en Iznájar > Camping Valdearenas de Iznájar

Camping Valdearenas de Iznájar

Este veterinario de Iznájar se encuentra en Urbanización Valdearenas s/n Playa Valdearenas, 14970 Iznájar. Descubre las opiniones de Camping Valdearenas de Iznájar, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Camping Valdearenas de Iznájar

Urbanización Valdearenas s/n Playa Valdearenas, 14970 Iznájar

Cómo llegar
Teléfono: 657 60 37 04

Preguntas y respuestas

¿Camping Valdearenas de Iznájar abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Camping Valdearenas de Iznájar?

El número de teléfono de Camping Valdearenas de Iznájar es 657 60 37 04

¿Cuál es la página web de Camping Valdearenas de Iznájar?

La página web de Camping Valdearenas de Iznájar es http://www.campingvaldearenas.es/

¿Dónde se encuentra Camping Valdearenas de Iznájar?

Camping Valdearenas de Iznájar se encuentra en Urbanización Valdearenas s/n Playa Valdearenas, 14970 Iznájar

Horario

Otros veterinarios cerca

Opiniones de Camping Valdearenas de Iznájar

4.2

371 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Oihane thumbnail Oihane
22-09-2021

Camping muy bonito, con parcelas asfaltadas con luz y agua. La zona de acampada libre delimitada y con luz en todas las zonas. Lástima que este tan mal cuidado.... Ves "trastos" en general por todos los sitios, los baños muy viejos y con humedades y cal, zona de lavado de ropa y fregaderos sucios.... En pleno embalse de Iznájar y muy cerca del pueblo (merece la pena visitar). En el embalse se puede hacer kayak (alquilas los kayak en el propio camping). Solo repetiríamos por la zona en la que se encuentra y porque los dueños son encantadores, pero necesita un mantenimiento en condiciones. Pagamos 23€/noche. Admiten mascotas

Laura thumbnail Laura
22-10-2021

Camping muy tranquilo y en general todo bien exceptuando las duchas de mujeres( no te cae el agua al cuerpo,cae tipo aspersor a las paredes)para mi opinión deberían cambiarlas,son viejas y la cal no deja caer el agua bien.Su personal muy amable y un entorno maravilloso.

jose thumbnail jose
22-08-2021

Es un camping chiquito, cerca de la playa artificial (se puede bajar andando en cinco minutos o en coche, pero cuidado con salirse del camino que se te atasca en la arena). En la playa se pueden hacer kayaks y la arena no está nada mal (mejor que muchas de Málaga o Granada que son todo piedras). Buen trato por parte de los trabajadores y una tienda/restaurante que también está bien. Es un buen plan para un fin de semana tranquilo con la familia o para ir con una pandilla de amigos. Para ir al pueblo hay que coger el coche y podéis visitar el castillo por un eurillo o comprar en el Covirán que abre hasta el sábado por la tarde.

juan thumbnail juan
22-09-2021

Fuimos unos amigos y yo a pasar una noche. Me puse enfermo y me cuidaron muchísimo. 100% recomendable, gente muy muy amable y sitio agradable para pasar un par de días.

Ana thumbnail Ana
22-09-2021

El camping bien, estuve en bungalows con aire acondicionado y hasta pasas frío por las noches. El bar en cambio deja mucho que desear, es aceptable pero siempre hay los mismos cuatro platos ...y si queda lo que quieres... Pero son amables. Las duchas ni fu ni fa, limpias y ya. El pantano muy bonito y hay actividades. Puedes alquilar hidropedales y hacer algunos deportes acuáticos, recomendable para un fin de semana entre amigos 👏

Rodrigo thumbnail Rodrigo
22-09-2021

Camping acogedor. He estado en una cabaña que esta muy bien, aunque quizá el precio se podría revisar. En cuanto al restaurante hemos probado tanto frito, bocadillo y comida horneada y muy bueno todo.

Daniel thumbnail Daniel
22-07-2021

Hemos ido al restaurante a comer, llamando con antelación , dos familias. Nos dicen que en vez de macarrones tienen espaguetis. Bien, vale, sin problema. Empiezan a sacar los segundos y sale otra persona distinta al amable camarero diciendo que no tienen nada de pasta. Tenemos que cambiar a platos combinados. Los filetes de pollo y lomo de cerdo duros y secos, no nos vamos porque no hay alternativa cerca. El camarero ha sido atento pero la comida( y previsión ) pésima.

Irene thumbnail Irene
22-09-2021

De lo peor que he estado en cámping. Precios excesivos,como un hotel pero instalaciones pésimas, limpieza inexistente y cuidado cero. Pagamos por una cabaña 60 euros por 4 personas (contabilizado para 6) con sábanas sucias, frigorífico lleno de comida para carpas, y colchones y almohadas que ni mejor rozar. He estado en refugios que le dan mil vueltas. Los baños....sin comentarios, mugre en la pared de las duchas, pelos y muchísima suciedad tanto en aseos, duchas y lavabos con espejos rotos...una pelicula de terror. En vez de contabilizar a nuestros familiares en nuestra cabaña de 6, los contabilizaron como persona extra en la autocaravana, un robo. Ni que decir la parcela de la autocavana sin sombras, agua ardiendo en pleno agosto que no permite ni un refrescón. Y por último, el bar igual de falto de limpieza que el resto de las instalaciones, dentro de la cocina sin usar la mascarilla y no conforme con eso, nos invitaron a qué recogieramos nuestra mesa al terminar nuestro café, refresco y helados. En fin, para olvidar y por supuesto nada recomendable.

Lorena thumbnail Lorena
22-08-2021

Tiene sus pros y sus contras el cámping, comenzaré por los pros. Antes de nada la recepción es muy agradable, el hombre que atiende es un crack y súper simpático, es genial el sitio para alquilar kayak o pedales ya que es barato y puedes tenerlo todo el día. Lo único malo es que los baños y las zonas de aseo están bastante sucias, no se como será el servicio de limpieza pero no tienen demasiado cuidado con este tema.

Roxana thumbnail Roxana
22-07-2021

El camping es increíble está muy bien situado muy cerca de la playa. Los aseos limpios y luminosos. En el bar la comida deliciosa, y la atención estupenda de todos Hemos estado tres días de desconexión y no hay duda que repetiremos. Gracias!!!

Escribe una opinión sobre Camping Valdearenas de Iznájar