Inicio > Veterinarios en Badajoz > ANIMAX Clínica Veterinaria

ANIMAX Clínica Veterinaria

Este veterinario de Badajoz se encuentra en Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 47, 06011 Badajoz. Descubre las opiniones de ANIMAX Clínica Veterinaria, vías de contacto y horario.

Información de contacto

ANIMAX Clínica Veterinaria

Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 47, 06011 Badajoz

Cómo llegar
Teléfono: 924 23 08 12

Preguntas y respuestas

¿ANIMAX Clínica Veterinaria abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de ANIMAX Clínica Veterinaria?

El número de teléfono de ANIMAX Clínica Veterinaria es 924 23 08 12

¿Cuál es la página web de ANIMAX Clínica Veterinaria?

La página web de ANIMAX Clínica Veterinaria es http://www.animaxcv.es/

¿Dónde se encuentra ANIMAX Clínica Veterinaria?

ANIMAX Clínica Veterinaria se encuentra en Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 47, 06011 Badajoz

Horario

  • Lunes9:30 - 14:0017:00 - 20:30
  • Martes9:30 - 14:0017:00 - 20:30
  • Miércoles9:30 - 14:0017:00 - 20:30
  • Jueves9:30 - 14:0017:00 - 20:30
  • Viernes9:30 - 14:0017:00 - 20:30
  • Sábado10:00 - 13:00
  • DomingoCerrado

Otros veterinarios cerca

Opiniones de ANIMAX Clínica Veterinaria

4.7

103 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Claudio thumbnail Claudio
22-02-2022

Clínica muy buena y sobre todo muy atenta en el cuidado de tu mascota. Llevé a mi perro por un problema de picores y me dieron la solución con gran profesionalidad. Es mi clínica de referencia desde siempre.

Amalia thumbnail Amalia
22-02-2022

El mejor equipo humano y profesional que pueda haber. Los conozco desde hace muchos años porque tengo 4 gatitos y siempre han demostrado el mejor cuidado y el mejor trato hacía ellos. Transmiten un 200% de confianza y de tranquilidad, sabes que tus animales están en las mejores manos y que van a hacer todo lo posible por ellos. Por otra parte cabe destacar que el trato personal hacía los dueños de los animales es simplemente inmejorable, cercanos y empáticos en todo momento. Sin duda la mejor clínica veterinaria para cuidar de nuestros animales.

David thumbnail David
22-07-2021

Excelentes veterinarios y personas. Las veces que he necesitado de sus servicios han estado de 10, ayudando tanto a mí como a mis mascotas, es alucinante lo sensibles que son a las preocupaciones de los dueños, y la cantidad de información y opciones que te dan para que el tratamiento funcione. Yo no tengo dudas. Son los mejores veterinarios y personas de Badajoz.

Sandra thumbnail Sandra
22-09-2021

Para mi los mejores profesionales sin duda, especialistas en traumatología el mejor, oftalmología igual y para cualquier otra especialidad lo.mismo. Las instalaciones muy amplias,cómodas y limpias. El trato el mejor,tanto en los animales como en sus familias. Super simpáticos,desde los veterinarios hasta todos los auxiliares. A mis perros desde luego,no los trata nadie más que no sean ellos.

Jjc thumbnail Jjc
22-01-2022

Como profesionales la verdad que un 10, simpáticos y muy bien, cada vez que hemos querido ir han tenido cita en el mismo día o muy próximo. Ahora bien, llevamos a nuestra mascota porque tenía una MUY pequeña herida en el labio y lo hemos llevado, ni 10 minutos ha estado dentro, un pinchazo, un antibiótico, genial, +27€ de consulta?? En total 56 euros, 56 euros por una herida de milímetros y ni 10 minutos en consulta, lo gracioso es que en dos días tiene revisión, llamo para preguntar y me dicen que vale aprox 16 euros la revisión!!!!! Llevar a mi mascota y que le digan vale esta bien sigue echándole betadine 16 euros?????? Me parece abusivo no, lo siguiente !!!! Vaya decepción la verdad... con lo contento que estábamos pero desde luego que si por cualquier cosa que le pase me lo a cobrar mínimo 27 euros más 16 de revisión es decir 43 euros aproximadamente cada vez que le pase algo más gastos aparte..... 27 euros por menos de 10 minutos si que que tendrán buen salario porque sino no lo entiendo.. desde luego que probablemente hayan perdido a más de un cliente, bastantes más por lo que me dicen y leo... Les contesto de nuevo al comentario, ya se que no estáis conformes con el después de que utilicéis mis datos de mi ficha y hayáis buscado para llamarme por teléfono para intentar convencerme o nose para qué a la defensiva de eliminar comentario. Ya os he dicho que estoy contenta con vosotros como profesionales, no que por 5 minutos me hayáis cobrado esa barbaridad... y muchas cosas que me habéis dicho , espero que también llaméis a los que os ponen 5 estrellas para darles las gracias , porque me parece bastante feo que tengáis que llamarme al teléfono de esas maneras a decirme que porque os pongo una estrella, que os repercute, que etc... que yo lo que pago son instalaciones, recepción,etc... y que una hora vuestra son 300 euros... entnces el que da practicas en un coche??? 500 euros la hora??? Gasta gasolina. Ruedas, un profesional, aceite..... muy descontenta la verdad.

elena thumbnail elena
22-02-2022

Estoy muy contenta con la clínica Animax,los veterinarios son realmente buenos en los diagnósticos y tratamientos,te lo explican todo super bien y tratan al animal con mucho cariño.El personal es muy atento y cariñoso y siempre tienen una sonrisa y una palabra de aliento para el cliente,que hoy en día eso es muy valorable :) Gente muy humana y cercana!!

RETRODIBUS thumbnail RETRODIBUS
22-09-2021

Mis veterinarios favoritos, servicio excelente, tratan y cuidan de las mascotas de manera impecable. He llevado a muchas mascotas y animales que he recogido de la calle, por operaciones, tratamientos a largo plazo, revisiones y urgencias, y no tengo ni una queja, todo genial! Muchas gracias por cuidar así de mis niños!

SHOP thumbnail SHOP
22-09-2021

Encantadísima con el equipo al completo! Te tratan con mucho cariño,amor y entrega. Atentos las 24 h y preocupados como si fuera suya la mascota. Te transmiten tranquilidad y confianza. Solucionan cualquier problema y expertos en todos los campos de diagnóstico. Las mejores manos para mi perra siempre.

Nerea thumbnail Nerea
01-03-2022

Pipa y nosotros estamos muy contentos con todos vosotros.Se le ha quitado el miedo y va encantado😃 sin duda lo recomiendo ☺️

MARISOL thumbnail MARISOL
22-02-2022

Son un equipo fabuloso, me han atendido todos y a cual mejor, llevo y llevaré siempre a mis mascotas allí, seguid así!!

Escribe una opinión sobre ANIMAX Clínica Veterinaria