Clínica Veterinaria Providéncia de Barcelona
Este veterinario de Barcelona se encuentra en Plaça de Rovira i Trias, 6, 08024 Barcelona. Descubre las opiniones de Clínica Veterinaria Providéncia de Barcelona, vías de contacto y horario.
Información de contacto
Clínica Veterinaria Providéncia de Barcelona
Plaça de Rovira i Trias, 6, 08024 Barcelona
Cómo llegarPreguntas y respuestas
¿Clínica Veterinaria Providéncia de Barcelona abre los domingos?
Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.
¿Cuál es el número de teléfono de Clínica Veterinaria Providéncia de Barcelona?
El número de teléfono de Clínica Veterinaria Providéncia de Barcelona es 932 18 23 15
¿Cuál es la página web de Clínica Veterinaria Providéncia de Barcelona?
La página web de Clínica Veterinaria Providéncia de Barcelona es http://veterinariaprovidencia.cat/
¿Dónde se encuentra Clínica Veterinaria Providéncia de Barcelona?
Clínica Veterinaria Providéncia de Barcelona se encuentra en Plaça de Rovira i Trias, 6, 08024 Barcelona
Horario
- Lunes10:00 - 14:0017:00 - 20:00
- Martes10:00 - 14:0017:00 - 20:00
- Miércoles10:00 - 14:0017:00 - 20:00
- Jueves10:00 - 14:0017:00 - 20:00
- Viernes10:00 - 14:0017:00 - 20:00
- Sábado10:00 - 14:00
- DomingoCerrado
Otros veterinarios cerca
Opiniones de Clínica Veterinaria Providéncia de Barcelona
89 opiniones
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
Castré a mi siamés hace años con excelentes resultados y he vuelto hoy para ponerle el chip y que le hicieran una revisión. Estoy muy contenta por el buen trato hacia Kuk, y su profesionalidad. ¡Total confianza! Muchas gracias
Buena atención. Siempre muy atentos a los tiempos de vacunacion, desparasitación etc... Operamos a mi perra en agosto y todo fantastico!! Suelen recomendar medicamentos de farmacia mas baratos! Buenos precios en premios para animales uñy en los juguetes. Estamos encantados! A mi perra no le da miedo el veterinario😂
Muy buen trato tanto el veterinario como la auxiliar! Se nota que están cualificados para este trabajo, fui con mis dos gatas porque tenían problemas de otitis y les trataron genial, vamos como en casa! Volveré encantada si pasa cualquier cosa.
Garfield, Chiqui, Frida 😻😻😻
Gran clinica la verdad que saben como tratar a los animales. Mi perrita Muffin va encantada. Muy buena mano y profesionales. De total confianza.
Genial, el trato a los animalitos es fantástico.
Mi primera visita a esta clínica para comprar chuches para desparacitar a mi mascota , el trato fue genial y la clínica bastante limpia y higienizada , gracias a una amiga de voca en boca conocí esta clínica.
La peor veterinaria de Gracia. El doctor que pone las vacunas es un irrespetuoso, fui con mi perro a ponerle la vacuna anual y nos trato fatal. Trata demasiado mal a las mascotas y no muestra respeto hacia las personas el doctor. La verdad, si no deseáis que vuestra mascota se traume por culpa de un doctor amargado, no vayáis. Servicio muy pésimo por parte del ''doctor''.
Atención perfecta trato a los animales muy bien
El día 16 de mayo traje a mi perro ya que se le caía mucho el pelo, tenía toda la piel roja, perdio peso y le había salido incluso una errupción. Lo traje a esta veterinario porque había estado en contacto continuo con otro perro que supuestamente tenía brotes alérgicos y casualmente cuando peor estaba, que incluso le pincharon cortisona, él se enfermó tambien. De modo que para contrastar la opción con otro veterinario, ya que me parecio sospechos que las alergias se contaguiaran o que casualmente los dos las tubieran a la vez, fui por primera vez a su consulta. Su diagnóstico: cuadro alérgico leve. A día de hoy, un mes y medio más tarde, he vuelto a llevar a mi perro a otro veterinario. Diagnóstico: Sarna. Además de ello, un par de dias despues descubri que tiene una hernia umbilical, la cual el doctor no se dio cuenta ni me hicieron ningún comentario al respecto. Volví a ir para que se la mirarán y la chica de recepción me dijo que ya me lo habían dicho... Y siguió despachando, sintiendome desatendida. En su nuevo veterinario, ya me han dicho que no es nada grave, pero que si que es muy importante que vaya vigilado continuamente que no crezca, ya que si es así hay riesgo a que se estrangule. Otro detalle de su vista, es que únicamente me dijeron el peso aproximado de mi perro, ya que él no se sentía a gusto. A diferencia de otros veterinarios en el que lo han pesado sin problema. De modo que dada mi experiencia, por la falta de vista en el diagnóstico de su enfermedad y que encima me sentí mal atendida, recomiendo que lleven a sus peludos a otros profesionales del sector sino queréis perder su salud y vuestro tiempo/dinero.