Inicio > Veterinarios en El Puerto de Sta María > Hospital Veterinario La Arboleda

Hospital Veterinario La Arboleda

Este veterinario de El Puerto de Sta María se encuentra en Av. de Fuentebravía, 32, 11500 El Puerto de Sta María. Descubre las opiniones de Hospital Veterinario La Arboleda, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Hospital Veterinario La Arboleda

Av. de Fuentebravía, 32, 11500 El Puerto de Sta María

Cómo llegar
Teléfono: 956 87 56 12

Preguntas y respuestas

¿Hospital Veterinario La Arboleda abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Hospital Veterinario La Arboleda?

El número de teléfono de Hospital Veterinario La Arboleda es 956 87 56 12

¿Cuál es la página web de Hospital Veterinario La Arboleda?

La página web de Hospital Veterinario La Arboleda es http://www.hospitalveterinariolaarboleda.com/

¿Dónde se encuentra Hospital Veterinario La Arboleda?

Hospital Veterinario La Arboleda se encuentra en Av. de Fuentebravía, 32, 11500 El Puerto de Sta María

Horario

  • Lunes9:00 - 21:00
  • Martes9:00 - 21:00
  • Miércoles9:00 - 21:00
  • Jueves9:00 - 21:00
  • Viernes9:00 - 21:00
  • Sábado10:00 - 13:30
  • DomingoCerrado

Opiniones de Hospital Veterinario La Arboleda

4.6

482 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Carolina thumbnail Carolina
22-09-2021

Estuvimos de vacaciones en Octubre 2020, tenemos 2 caniches toy apricot y MUT la hembra tenia 7 meses de edad tuvo un percance y quedo cojeando de su pata trasera no podía apoyarla, la llevamos a esta clínica porque era la mas cercana nos atendió el Dr. José Manuel fue super humano, profesional, amable, con ética y dio con el diagnostico de una vez con solo examinarla, le inyecto el tratamiento y nos dio medicación e indicaciones para los siguientes dias (porque no podíamos volver a su consulta ya que estábamos de paso), ella se recupero perfectamente y le estamos infinitamente agradecidos, muchas gracias por haber entendido la situación que en ese momento atravesábamos. Por circunstancias de la vida vamos a mudarnos a Chiclana y por supuesto este será el hospital donde quiero que atiendan a mis peluditos, ademas es un hospital muy bonito, limpio e impecable.

Jose thumbnail Jose
22-06-2021

Había ido anteriormente para vacunas o curas leves pero, por desgracia, he tenido que ir recientemente por algo más grave y la atención recibida ha sido TAN TAN BUENA, que lo mínimo que puedo hacer es dejarles esta reseña. Mi Panchito fue atacado por otro perro y salió muy mal parado. Llegó al veterinario con numerosas heridas de colmillos y una pata prácticamente colgando. Tanto las curas de las heridas como la operación de su pata fueron estupendas. A los 4 o 5 días ya estaba apoyando. La mejora de mi perro era sorprendente por cada dia que pasaba. La cicatriz de la operación no puede estar mejor cosida. El trato con el veterinario, en nuestro caso Jose, inmejorable, siempre muy claro en las explicaciones y super atento. La profesionalidad de todo el centro y sus trabajadores se palpa con estar 10 minutos por allí y ver como atienden a todo el mundo. Gracias de corazón por el trato y sobre todo por conseguir que nuestro Pancho esté tan bien después de lo que ha pasado.

Maria thumbnail Maria
22-02-2022

Llevamos a nuestro cachorro de dos meses de Bichón Maltés muy malito y tras una semana de hospitalización y cuidados intensivos nos lo lograron salvar ya que prácticamente no se contaba con él. Estamos muy agradecidos por la implicación que han tenido.

Inu00e9s thumbnail Inu00e9s
22-04-2021

Mi perro sufrió una mordedura muy grave y tuvimos que buscar un hospital de emergencia. José Manuel, uno de los veterinarios que trabaja aquí, nos atendió de inmediato, nos hizo todas las preguntas necesarias mientras preparaba la operación y nos ayudó a no entrar en pánico, todo ello manteniendo la profesionalidad y sin restar gravedad al asunto o darnos falsas esperanzas hasta que no pudiera examinar el daño causado. Le salvó la vida a mi perro y jamás podremos agradecérselo lo suficiente. Después de lo que pasó cuesta creer lo rápido que se está recuperando y que ahora mismo lo tenga sentado a mis pies. Muchísimas gracias, de todo corazón.

Marta thumbnail Marta
22-02-2022

Hola soy Marta le doy las gracias a la veterinaria Isabel por como me ha tratado tanto a mí y lo especial a mi gatita que DCP muchísimas gracias por todo y ya me quedo con ese centro de veterinarios para mis otros animales.Gracias y un saludo

Mariajose thumbnail Mariajose
22-11-2021

Fueron muy profesionales y atendieron muy bien a mí gato Tienen tecnología avanzada para atender a nuestras mascotas,de precio normal como cualquier otro veterinaria y no por estar en esa zona es más caro.

Manuel thumbnail Manuel
22-11-2021

pregunto, podria tener inflamado el estomago, no comio en 8 dias

maria thumbnail maria
22-11-2021

Mi experiencia aunque por desgracia fue muy triste se nos fue nuestra zarita,pero en cuanto al trato personal y con los animales más que bueno, limpieza extraordinaria y atención inmejorable

scooter thumbnail scooter
08-03-2022

Buen veterinario, de los mejores de la provincia, creo. Pero es lo más caro que he visto en mi vida.

Yolanda thumbnail Yolanda
22-09-2021

Que desir yo que llevó más de 25 años con mis Veterinario ☺pues que son los mejores , que siempre lo recomiendo que tengo a todas mis amigas allí y a mí familia😃.En el mes de Marzo se nos puso una de nuestras niñas malita(Martina) algo muy grave todo el equipo veterinario puso su granito de arena en esa operación solo puedo dar las gracias por cuidar y salvarle la vida a mi niña, sois los mejores. Gracias Mar, Juan, María, Elí, Javi, Jose, Silvia y Raquel

Escribe una opinión sobre Hospital Veterinario La Arboleda