Inicio > Veterinarios en Alicante > Veterinari El Drac

Veterinari El Drac

Este veterinario de Alicante se encuentra en Plaça del, Pl. del Papa Juan Pablo II, 23, Local 8, 03005 Alicante. Descubre las opiniones de Veterinari El Drac, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Veterinari El Drac

Plaça del, Pl. del Papa Juan Pablo II, 23, Local 8, 03005 Alicante

Cómo llegar
Teléfono: 965 93 04 90

Preguntas y respuestas

¿Veterinari El Drac abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Veterinari El Drac?

El número de teléfono de Veterinari El Drac es 965 93 04 90

¿Cuál es la página web de Veterinari El Drac?

La página web de Veterinari El Drac es http://www.veterinarioeldrac.com/

¿Dónde se encuentra Veterinari El Drac?

Veterinari El Drac se encuentra en Plaça del, Pl. del Papa Juan Pablo II, 23, Local 8, 03005 Alicante

Horario

  • Lunes9:30 - 21:30
  • Martes9:30 - 21:30
  • Miércoles9:30 - 21:30
  • Jueves9:30 - 21:30
  • Viernes9:30 - 21:30
  • Sábado9:30 - 14:0018:00 - 20:00
  • Domingo11:30 - 13:30

Opiniones de Veterinari El Drac

4.7

546 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Macarena thumbnail Macarena
22-12-2021

Lugar muy bonito y original, no parece una clínica veterinaria de lo acogedor que es. El veterinario que nos atendió muy profesional y atento, mi perrito en la consulta súper tranquilo y encima a un precio excelente. Fuimos recomendados e indudablemente volveremos.

Pu00e0mpol thumbnail Pu00e0mpol
22-12-2021

Encontrar profesionales en quienes confiar para dejar en sus manos el cuidado de nuestra mascota no es nada fácil, pero cuando encuentras un equipo y una clínica en la que todo está pensado para dar el mejor trato y tratamiento a tu mascota no lo dudas. Llevamos muchísimos años confiandoles el cuidado de nuestros perros y podemos decir que son los mejores profesionales. Enhorabuena!!!!

Veronica thumbnail Veronica
22-01-2022

Atención maravillosa , profesionales que aman a los animales un placer llevar allí a mis mascotas se lo recomiendo a todo el mundo 😍

Yolanda thumbnail Yolanda
22-08-2021

Me encanta, muy cariñosos con los animales, no tengo palabras más que de agradecimiento, son muy profesionales.

Carmen thumbnail Carmen
22-12-2021

Me parece justo decir que la mala puntuación no va por el equipo de veterinarios porque durante un año, y hasta hoy, han sido amables y buenos profesionales. Mi queja va por una recepcionista q afortunadamente, aún no me había topado, con mechas y media melena, prepotente y desafiante que parecía ser la dueña del lugar pq no respetaba ni la sugerencia que la veterinaria le hacía para que no siguiera hablando, le daba lo mismo. Todo el problema viene de que voy a poner un chip para un cachorro que va a llevarse mi hijo fuera de la UE. Ya voy por la cuarta visita q hago con cita previa y consta q está a nombre de mi hijo. Nadie antes dijo q era él quién tenía q acudir. La susodicha me dice que tiene q personarse el titular porque firma él en el momento de registrar. Hasta ahí lo entiendo. Pido si puedo firmar yo y cuando venga mi hijo a España cambiamos de titular, o firma él entonces. De pronto me dice que le pida a él un papel en blanco con la firma para adjuntar el papel. Así, de entrada, pido q repita pq no entiendo dónde quiere adjuntar un papel. Pregunto, pero pone algún texto en el papel, no? Según ella no, solo la firma. Le digo q una firma así, en blanco, ni la pido ni se la doy a nadie. Después de repetirme unas veces lo mismo pq me vería muy torpe, me enseña la pantalla del ordenador, y lo q quería era cortar y pegar la firma. Salió la veterinaria y dijo q tenía q registrar y firmar yo, q luego ya transferiría mi hijo a su nombre, pero la recepcionista en lugar de por lo menos, callarse, pq después de todo, era una chapuza lo q decía, siguió r que r diciendo q si yo no había llegado en buenas condiciones, q no era como yo decía. Todo eran caras de recochineo y movimiento de cabeza asintiendo. Le ha dado lo mismo q dijera yo que con su actitud, cambiaba de centro pq no servía para tratar al público y q el equipo era estupendo pero q no quería tener q preguntar cuando no encontrarme con ella. Le pregunté si es la dueña pq me asombra su comportamiento tan chulesco y me dijo q no pero q me da el teléfono tranquilamente si quería. Me gustaría saber si lo va a contar al responsable del centro, sobre todo lo q le dije a la despedida. No vale usted para estar cara al público porque van a perder más de un cliente.

IVAN thumbnail IVAN
22-12-2021

Por culpa de una mala praxis en la clínica El Drac nuestro perro ha perdido todas las piezas dentales inferiores tras una limpieza de dientes. Nos lo devolvieron sin ninguna información de que ya no tenía dientes, el ayudante no sabía cómo había transcurrido la limpieza ni estaba informado. El veterinario o a saber quién ha intervenido en la limpieza no han dado la cara, además no se puede dejar a un perro sin dientes por una limpieza y en todo caso, ante la primera pérdida dental deberian parar antes de seguir sin la autorización del los dueños ya que el animal no estaba enfermo y no era necesario seguir esa limpieza dental. El perro ya no puede masticar. Un caso más en el que hay que pagar la clínica de diseño a costa de tratar a los animales y dueños como simples números.

Enrique thumbnail Enrique
22-12-2021

Tengo a mi labrador Yako desde hace 9 años y desde que entró en nuestras vidas son ellos los que le han tratado, a las 2 semanas de estar en casa tuvo la parvovirosis y gracias a su cercania, amor a los animales, su carilo y profesionalidad salio adelante, a dia de hoy, y con 9 años, lo acabo de recoger de alli despues de estirparle el bazo por un tumor, con sangrado interno y metastasis en el higado y otra vez, gracias a ellos, a su cariño, su profesionalidad y su cercania, el perro lo tengo en casa conmigo. Lo recomendaria al 200% siempre. Gracias a Manolo, Vero y todo el equipo que formais El Drac, sois maravillosos.

Pilar thumbnail Pilar
22-12-2021

Solo cabe recomendarlo absolutamente

Fernando thumbnail Fernando
22-11-2021

Llevamos a nuestro perrete de 3 meses y el trato a sido todo lo bueno que esperábamos, muy amables, profesionales y sobre todo, resolvieron todas las dudas que se nos planteaban. Ya tenemos veterinario en la zona de PAU para poder acudir si se precisa.

Andrea thumbnail Andrea
22-11-2021

Es una maravilla de sitio, totalmente recomendado, trato estupendo, super atentos, el lugar donde llevar a tu mascota con mucha confianza, super profesionales y de muy buena calidad

Escribe una opinión sobre Veterinari El Drac