Beiramar
Este veterinario de A Coruña se encuentra en Rúa Manuel Azaña, 16, 15011 A Coruña. Descubre las opiniones de Beiramar, vías de contacto y horario.
Información de contacto
Preguntas y respuestas
¿Beiramar abre los domingos?
Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.
¿Cuál es el número de teléfono de Beiramar?
El número de teléfono de Beiramar es 981 12 90 55
¿Dónde se encuentra Beiramar?
Beiramar se encuentra en Rúa Manuel Azaña, 16, 15011 A Coruña
Horario
- Lunes11:00 - 13:3017:00 - 20:00
- Martes11:00 - 13:3017:00 - 20:00
- Miércoles11:00 - 13:3017:00 - 20:00
- Jueves11:00 - 13:3017:00 - 20:00
- Viernes11:00 - 13:3017:00 - 20:00
- Sábado11:00 - 14:00
- DomingoCerrado
Otros veterinarios cerca
- Goya Veterinarios S L0,633 km
- Animalia0,854 km
- Cadelar0,916 km
- MiVet Clínica Veterinaria Del Sol (A Coruña)0,996 km
- Hayedo1,196 km
Opiniones de Beiramar
117 opiniones
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
Desde años que tengo contacto con Ana, es una veterinaria súper encantadora con las mascotas y sus dueños la recomiendo al 100%
Una veterinaria amante de los animales pues tiene varios que son suyos en la clínica. Muy, muy amable, se desvive por tu mascota, te mete en confianza nada más conocerla. Su paciencia es infinita y, además, los precios económicos. Qué más se puede pedir??? Se convertirá en mi veterinaria de cabecera, sin duda! Recomendada! PS: La clínica abre a las 11:00 no a las 10h30 como pone aquí.
En mis numerables conocimientos de la veterinaria, profesional y como cliente en innumerables clínicas , sin duda de lo mejor, no se olviden son nuestros animalitos de compañía, no personas en pequeñito, lugar muy adecuado con una profesional al frente que demuestra su amor y cariño a los animales a parte de su sabiduría, y con todos los bichiños que tiene en su propiedad, un crac Ana de la vet coruña.
Trabaja por vocación y amor a los animales excelente profesional y persona
Ana es de esas personas tan maravillosas que piensas que no te vas a encontrar ni de broma porque no vas a tener esa suerte!!!!salvó a mi gatita siamesa Iris que la tuve muy malita,con mes y medio no había mucho que darle porque venía con un acaro que le había dañado el oído y le supuraba,pero le dio como un ataque que la pobrecita se le quedó la de lado y se caía...pero se la lleve a Ana y ella la tuvo 4 días con suero y alimentandola,y la sacò adelante...siempre ayudándonos en todo con nuestros animalitos...es súper generosa y amante de los animales...y no te cobra por cobrar..no es nada cara y cuando te atiende a veces no le importa que cuando te ves desesperada te atiende sin importar el tmp ni su hora de salida....siempre que estea ella le llevaré todos nuestros animales porque el trato no puede ser mejor...y a los que dicen que no lo tiene curioso el sitio..es una clínica y tienen animales iros a un sitio pijo donde os saquen el dinero por todos los lados porque ella mira por tu animal y no por el dinero es la gran diferencia ..así que tu eliges lo que prefieres
He perdido la cuenta de las veces que Ana me ha ayudado. Siempre! Tengo una beagle con problemas en las patas traseras y Ana siempre tiene una alternativa, un tratamiento, una ayuda. La verdad, le debo más de una!!!! Encontrar a alguien de la calidad humana de ella es de esos regalos de la vida! Agradecida, infinitamente!!
Ana es una veterinaria excelente, y nada interesada. No le doy cinco estrellas porque la clínica está un poco "abandonada". Si no te importa el lujo ni las grandes clínicas, y quieres una gran profesional enamorada de los animales, ese es tu sitio. Ahora bien, si quieres una clínica tipo peluquería humana, ni te acerques
He llevado el perro y el gato allí, la veterinaria se llama Ana..hay quien dice que es sería...pero a mí lo que me interesa es que sea buena veterinaria y no que me cuente un chiste....yo estoy muy contenta.
Estupenda veterinaria. Llevo más de 10 años acudiendo a ella y siempre un trato excelente y me ha orientado para el cuidado de mi gata.
Ana es muy buena persona, una gran profesional, ama a los animales y es cero interesada. Siempre ha acertado en sus diagnósticos Vergüenza me da leer comentarios y puntuaciones de gente que no valoran como tal la profesionalidad, ya que consideran que la clinica veterinaria no está a la altura de unas instalaciones como las de por ejemplo el Buckingham Palace...en fin...tiene que haber de todo en la viña del señor...