Inicio > Veterinarios en Valencia > Clinica Veterinaria Faunatopía

Clinica Veterinaria Faunatopía

Este veterinario de Valencia se encuentra en Carretera Malilla (enfrente del nº 45), 46026 Valencia. Descubre las opiniones de Clinica Veterinaria Faunatopía, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Clinica Veterinaria Faunatopía

Carretera Malilla (enfrente del nº 45), 46026 Valencia

Cómo llegar
Teléfono: 963 25 63 68

Preguntas y respuestas

¿Clinica Veterinaria Faunatopía abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Clinica Veterinaria Faunatopía?

El número de teléfono de Clinica Veterinaria Faunatopía es 963 25 63 68

¿Cuál es la página web de Clinica Veterinaria Faunatopía?

La página web de Clinica Veterinaria Faunatopía es http://www.faunatopia.es/

¿Dónde se encuentra Clinica Veterinaria Faunatopía?

Clinica Veterinaria Faunatopía se encuentra en Carretera Malilla (enfrente del nº 45), 46026 Valencia

Horario

  • Lunes10:00 - 19:30
  • Martes10:00 - 19:30
  • Miércoles10:00 - 19:30
  • Jueves10:00 - 19:30
  • Viernes10:00 - 19:30
  • Sábado10:00 - 13:30
  • DomingoCerrado

Opiniones de Clinica Veterinaria Faunatopía

4.7

157 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Laura thumbnail Laura
22-02-2022

Solo puedo decir cosas buenas! Me atiende Sara que es una veterinaria excepcional!!! Además de asesorar sobre nutrición para nuestros peludos sabe manejar muy bien a mi pequeño demonio que tiene pánico! Y Charlie igual! Siempre tan amable y cariñoso con Calcetines y conmigo! No hay mejor sitio donde llevar a nuestros animalitos; profesionales, honestos y muy bien formados!

Agustina thumbnail Agustina
22-12-2021

Muy buena atención, con mucha profesionalidad, cercanía y mimo. Tratan excelentemente a mi gata, sin necesidad de sedarla o forcejear con ella, cosa que no han conseguido hacer en ninguna otra clínica. Y me tratan excelentemente a mí también, madre preocupada de una gata con varias enfermedades crónicas. Estoy feliz de haberles encontrado.

AbejoRRus thumbnail AbejoRRus
22-12-2021

Super atentos, profesionales y humanos, se preocupan sinceramente por los animales y además, precio muy asequible. Mi pollito está feliz y sano bajo su cuidado ;)

Loly thumbnail Loly
22-02-2022

Como una familia, profesionales,cariñosas con cosy y mofles, atentas, en todo momento dispuestas ayudar en todo, en fin llevo casi 8 años con ellos y es todo positivo, agradecerles el trato que siempre nos Dan, gracias

ANA thumbnail ANA
22-08-2021

Muy contenta. Muy buen trato recibido por todos los profesioneles, en especial de sara, me encanta su profesionalidad la amabilidad con la que trata a los bichejos y lo facil que te explica todo. Tenemos un agaporni y repetiremos seguro.

Sil thumbnail Sil
22-08-2021

Nuestro gato llevaba sufriendo picores durante 3 años, a raíz de esos picores y ese rascarse compulsivo, se hizo una herida en la oreja y debajo de ella que hemos estado curando durante estos 3 años. Desde que estamos en la clínica no solo le han curada las heridas que llevaba sino que también le han tratado los picores y le han detectado un problema de riñones y de alergias. La salud de nuestro gato ha mejorado enormemente y nosotros estamos mucho más tranquilos al llevarlo a una clínica de profesionales que les gusta su trabajo y lo demuestran con sus diagnósticos y sus cuidados. Muy recomendable.

Pau thumbnail Pau
22-08-2021

Estoy muy contenta con ellos. Ana (la veterinaria) es súper cercana, clara y muy competente. Te ayuda en todo, te recomienda lo que ella haría, es un amor. Y el resto también muy atentos, Migue trata a los animalitos como si fueran suyos. Los veterinarios suelen ser caros, pero si te solucionan los problemas de tus animales, lo vale. Eso sí, mejor coger cita para evitar esperas innecesarias.

Angeles thumbnail Angeles
22-01-2022

Muy amables y serviciales. Me cargaron el saco del pienso en el coche.

Marta thumbnail Marta
22-12-2021

Editado 11/21: El equipo ha cambiado y siguen siendo los mejores. Mención especial a Sara, Migue y Charly por su pasión con nuestros bichitos. Faunatopia son un grupo de chicas estupendas! Ana es la que ha tratado a todos nuestros animales, tanto exóticos como canes, siempre te explica todo y te da la opinión más sincera. Te cuenta pros y contras para que tengas donde valorar, te aconseja sobre cualquier duda que tengas y actua rápidamente si hay que hacerlo. Andrea también ha estado en muchas consultas y es encantadora. Vivimos a 35km de su clínica y yo elijo ir allí, sé que los mios están en buenas manos. Son muy atentas y consideradas, respetuosas y amables, cariñosas con los animales y lo mejor de todo es que tienen una clínica amable, eso significa que tienen habilitadas dos zonas para que perros y p.ej gatos, que se ponen nerviosos y necesitan estar en una zona más tranquila, tengan su espacio. Tienen una gran clínica, ya no por su tamaño, sino porque actúan de corazón. Mil gracias a todo el grupo que trabaja en Faunatopia por su trabajo y empeño, que es de la mejor calidad!

Gonzalo thumbnail Gonzalo
22-12-2021

Excelentes profesionales, con un trato inmejorable y de acuerdo a la visita que hemos hecho mi teckel y yo, veo que tratan a los animales como si fuesen los suyos! Ana, Miguel Ángel y Pepa, muchísimas por todo sois unas grandes personas y muy profesionales! Nos vemos en la siguiente revisión ❤️🐶👏🏻

Escribe una opinión sobre Clinica Veterinaria Faunatopía