Clínica Veterinaria Sedano
Este veterinario de Salamanca se encuentra en P.º de los Olivos, 32, 37005 Salamanca. Descubre las opiniones de Clínica Veterinaria Sedano, vías de contacto y horario.
Información de contacto
Preguntas y respuestas
¿Clínica Veterinaria Sedano abre los domingos?
Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.
¿Cuál es el número de teléfono de Clínica Veterinaria Sedano?
El número de teléfono de Clínica Veterinaria Sedano es 923 70 69 58
¿Dónde se encuentra Clínica Veterinaria Sedano?
Clínica Veterinaria Sedano se encuentra en P.º de los Olivos, 32, 37005 Salamanca
Horario
- Lunes9:30 - 15:0017:00 - 20:30
- Martes9:30 - 15:0017:00 - 20:30
- Miércoles9:30 - 15:0017:00 - 20:30
- Jueves9:30 - 15:0017:00 - 20:30
- Viernes9:00 - 13:3017:00 - 20:30
- Sábado9:30 - 14:00
- DomingoCerrado
Otros veterinarios cerca
- Clínica Veterinaria Salinero1,075 km
- Centro Veterinario Los Álamos1,666 km
- VETERIMÓVIL, VETERINARIO DE SALAMANCA.1,743 km
- CLUB VETERINARIO SALAMANCA3,046 km
- Clínica Veterinaria La Vega Salamanca3,315 km
Opiniones de Clínica Veterinaria Sedano
44 opiniones
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
Sin duda esta clínica cuenta con un equipo de veterinarios excelentes y muy profesionales. Tuvimos que hacer un servicio de urgencias con un conejo donde ya no teníamos mucha esperanza por lo que le pasaba. En menos de 15 min nos abrieron la clínica ya que se trataba de un servicio de urgencias y trataron a nuestra mascota con mucho mimo. Le hicieron todas las pruebas que le tenían que hacer y con tratamiento finalmente ha salido para adelante. Por su parte después de este servicio de urgencias nos han hecho un seguimiento a la semana siguiente para ver que tal estaba y como evolucionaba, hasta finalmente darle el alta. Sin duda unos héroes, tanto Manu como todo el equipo con el que cuenta. Muchas gracias por cuidar a nuestros animalitos y tratarlos con tanto mimo. ¡Un abrazo!
Tuve que llevar de urgencia a mi conejito ,estaba de vacaciones en salamanca, no encontraba quien me atendiera un domingo ,llamé y enseguida se pusieron a ello... Un trato agradable , cercano me fui tranquilo y mi conejito mucho mejor. Gracias por no ponerme impedimentos.... Sin duda volvería si regreso a salamanca
Veterinarios muy profesionales y humanos. Una atención de urgencias muy rápida. Gracias a ellos y a la aparatologia, se ha salvado mi pequeño. Os vemos en la revisión mañana. Gracias de nuevo
Mala experiencia con la veterinaria. Llevamos a nuestro perrito de forma urgente tras contactar con ellos previamente porque nuestro veterinario de referencia estaba cerrado. El chico que nos atendió telefónicamente encantador, desde el primer momento accedió a que pudiéramos llevar a nuestra mascota para una valoración. Pero al llegar al allí, la sensación cambió. La chica que nos atendió no supo dar una solución clara y no exploró al perro hasta que le sugerimos que lo hiciera. Sin realizar una exploración adecuada, por muchas pruebas de imagen que se realicen, nunca se va a solucionar el problema de forma correcta. Poca cercanía con el animal, una pena.
El mejor veterinario de Salamanca sin lugar a dudas y equipado con la mejor tecnología además. Tiene un ojo diagnóstico sin igual. Sin Manuel mi Woody no estaría con nosotros.
Tras 9 años atendiendo a mi mascota puedo decir que Manuel es un excelente veterinario, a primera vista se nota que trabaja por vocación de una forma apasionada, es implicado, siempre se preocupa y no deja que cualquier persona trabaje con el, además a la hora de cobrar me parece justo y razonable, de ahí los motivos por los que no voy a dejar de ir nunca.
Nos estrenamos con Manuel como veterinario de exóticos para nuestro conejito Mochi. Nos ha dado todas las facilidades del mundo, al igual que asesoramiento e información sobre sus correctos cuidados, incluso nos ha dado una web donde informan de todas las necesidades de un conejo. Para nosotros es genial, porque es nuestro primer conejo y lo estamos aprendiendo todo sobre la marcha. Un fuerte abrazo de Mochi.
Manuel es el mejor veterinario que podíamos haber elegido para nuestra perrita. Da igual la hora y el día que sea, que tenga la agenda llena o que valla a cerrar, si tenemos algún problema nos ve inmediatamente sin dudar. Se preocupa por ella, pero también se preocupa por nosotros, los propietarios, y aunque sepa que no es grave nos hace ir para que nosotros nos quedemos tranquilos. Se nota que su profesión es vocacional y su amabilidad y simpatía, que aunque lleve todo el día metido en la clínica y no haya podido ni comer, nunca le falta una sonrisa. Nosotros con Manuel estamos tranquilos y esperamos que le valla muy bien en su nueva aventura en solitario. ¡Mucha suerte!
Magnífico profesional, Manuel siempre está preparado para resolver cualquier problema, tiene mi gratitud y mi lealtad eterna, un veterinario de confianza de verdad.
Manuel, gracias a ti Busky ha sobrevivido, ojalá pudiera tenerte de veterinario en mi ciudad. Una atención excelente tanto con el perro como con los dueños cuando nos atendió de urgencia. Hacen falta más veterinarios como tú, muchas gracias por todo.