Inicio > Veterinarios en Dos Hermanas > David da Rocha Veterinario

David da Rocha Veterinario

Este veterinario de Dos Hermanas se encuentra en Pl. Huerta de San Luis, 41704 Dos Hermanas. Descubre las opiniones de David da Rocha Veterinario, vías de contacto y horario.

Información de contacto

David da Rocha Veterinario

Pl. Huerta de San Luis, 41704 Dos Hermanas

Cómo llegar
Teléfono: 625 50 98 30

Preguntas y respuestas

¿David da Rocha Veterinario abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de David da Rocha Veterinario?

El número de teléfono de David da Rocha Veterinario es 625 50 98 30

¿Dónde se encuentra David da Rocha Veterinario?

David da Rocha Veterinario se encuentra en Pl. Huerta de San Luis, 41704 Dos Hermanas

Horario

  • Lunes9:30 - 13:3017:30 - 20:30
  • Martes9:30 - 13:3017:30 - 20:30
  • Miércoles17:30 - 20:30
  • Jueves9:30 - 13:30
  • Viernes9:30 - 13:3017:30 - 20:30
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado

Opiniones de David da Rocha Veterinario

4.7

75 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Ana thumbnail Ana
22-04-2021

Profesional,humano,sensible,resolución rápida del incidente,gran humano,honesto ... No tengo palabras para agradecer la situación de agobio un sábado de urgencias y sin saber q le ocurría a nuestro perro Atila,que lloraba de dolor. Acudió a casa el señor David da Rocha. Tras un reconocimiento completo,le calmó rápidamente su malestar. Muy agradecida y valorado por todos en mi familia. Hay que valorar a estos profesionales que a parte de hacer la vida de los demás más fácil ,no se lustran en demasía con los precios por su visita y gestión. Enhorabuena David! Muchas gracias

ud558ub098/u306fu306aHana thumbnail ud558ub098/u306fu306aHana
22-04-2021

Cuidado con este veterinario: llevé a mi gato que no tenía ni un año y que estaba fuerte y sano a que le hiciera la operación más sencilla del mundo: que lo castrara. A partir de ese momento, un par de días después el gato empezó a tener una fiebre altísima. Lo llevamos DOS veces más a este señor para saber qué le pasaba. Sin ni siquiera hacerle un análisis de sangre le hizo una ecografía (de la que, por cierto, no guardó foto) y dijo que simplemente era arena en el riñón (ni siquiera eran piedras). Lo único que le mandó fueron unas inyecciones de antibióticos para bajarle la fiebre, que no hicieron ningún efecto. Después de una semana diciendo lo mismo , la última noche empezó a vomitar y no paraba de beber, además de que le bajó la temperatura a 35 grados. Lo llevamos a las 4 de la mañana a un veterinario de urgencias, que nos comunicó, después de hacerle una analítica, que el gato tenía una infección generalizada por todo el cuerpo. Hicieron todo lo posible pero murió ese mismo día después de haber estado ingresado desde por la noche. No me cabe ninguna duda de que la infección se provocó a causa de la operación porque precisamente a partir de ese momento vimos que el gato que estaba lleno de vida, fue poco a poco empeorando y muriendo. Adjunto fotos del antes y el después. Espero esto no le vuelva a pasar a nadie, nos ha dejado destrozados.

Irene thumbnail Irene
22-04-2021

Contentísima con el trato recibido por David, ya es nuestro veterinario oficial de todos los animalitos que entren en casa 🤩. Me lo recomendó mi hermana y no puedo estar más agradecida. Llevamos a nuestros tres gatos a vacunar y uno de ellos para implantación de chip (previamente castración por el mismo profesional) y todo genial, buen trato y precio muy adecuado, sabe tratar cualquier animal aún teniendo mucho genio como en el caso de los nuestros. La castración salió genial, lo llevé por la mañana y lo recogí a mediodía y a las dos horas ya se encontraba perfectamente haciendo de las suyas. Totalmente recomendable 😁

Carmen thumbnail Carmen
22-08-2021

El mejor veterinario con diferencia, llevamos años con el y no tengo quejas siempre nos ha atendido dando igual el día u hora y sus precios son muy asequibles a diferencia de otros veterinarios a los q solo les interesa el dinero , totalmente recomendable para mi es siempre mi primera opción

Silvia thumbnail Silvia
22-08-2021

Muy buen profesional. Ha atendido a mis gatos en varias ocasiones. Muy satisfecha con su servicio, cien por cien recomendable.

Aurora thumbnail Aurora
22-08-2021

Buenos días!! Para nosotros ha sido un descubrimiento,ayer día 6-2_2021 llevamos a nuestro MORTY con una patita hinchada y cojo,estaba en una operación,nada más terminar le pedimos el favor de que lo viera, después de un ratito mirándolo le puso una inyección (para nosotros tiene mucho amor con los animales)y eso nos encanta,calidad precio de lo mejorcito..

Conso thumbnail Conso
22-08-2021

Gran profesional con muchos años de experiencia. Buena relación calidad precio.

Elena thumbnail Elena
22-08-2021

Se nota la pasión que tiene con los animales y su profesión. Es muy bueno en lo que hace, y los precios muy asequibles, la mejor clínica veterinaria a la que he llevado a mis dos perros.

Merche thumbnail Merche
22-08-2021

Gracias a el señor Rocha, Adolf ya no está. Después de cobrarme analíticas, ecografias y todo lo que me pidió, me recetó unas pastillas que no existían, me pongo yo a buscar un genérico que tuviera la misma función mientras él también dice que iba a seguir buscando. Lo único que recibo de este señor es que me cuelgue el teléfono o ni siquiera me conteste cuando le llamo. Para mi su profesionalidad deja mucho que desear, pero el amor por los animales ni les cuento.

Erika thumbnail Erika
22-08-2021

Buena atención y muy bien de precio la esterilización de un gato macho 60€. Esta bastante bien.

Escribe una opinión sobre David da Rocha Veterinario