Clínica Veterinaria Caramuel
Este veterinario de Madrid se encuentra en C. de Caramuel, 36, 28011 Madrid. Descubre las opiniones de Clínica Veterinaria Caramuel, vías de contacto y horario.
Información de contacto
Preguntas y respuestas
¿Clínica Veterinaria Caramuel abre los domingos?
Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.
¿Cuál es el número de teléfono de Clínica Veterinaria Caramuel?
El número de teléfono de Clínica Veterinaria Caramuel es 914 64 44 84
¿Cuál es la página web de Clínica Veterinaria Caramuel?
La página web de Clínica Veterinaria Caramuel es http://www.veterinarios-madrid.es/
¿Dónde se encuentra Clínica Veterinaria Caramuel?
Clínica Veterinaria Caramuel se encuentra en C. de Caramuel, 36, 28011 Madrid
Horario
- Lunes10:30 - 20:30
- Martes10:30 - 20:30
- Miércoles10:30 - 20:30
- Jueves10:30 - 20:30
- Viernes10:30 - 20:30
- Sábado10:30 - 14:00
- DomingoCerrado
Otros veterinarios cerca
Opiniones de Clínica Veterinaria Caramuel
369 opiniones
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
Solo puedo dar las gracias por ayudar a mi Java con un cáncer complicado a sus 10 años. Le han regalado un año de vida perruna y sigue dando guerra con sus 3 patas!
Lo que más aprecio de esta clínica. Es su capacidad de explicarme las cosas y hacerme entender lo que le ocurre a mi perro. Hace que me sienta muy tranquilo cuando voy a verlos.
MUY POCA VERGÜENZA. A ver si de una vez por todas se regularizan unas tarifas de precios en este sector para que no sientas que literalmente te están robando en la cara como me hicieron ayer en esta clínica. ABUSO sabiendo que no te queda otra opción.
Te sientes cómodo dejando tu mascota en sus manos, velan más por la calidad y profesionalidad del servicio que por lo económico. Recomiendo al 100%
Acudí a esta clínica por recomendación de una amiga y me alegro, notaba que mi gata no estaba bien y ellos me dieron una segunda opinión y enseguida detectaron lo que le pasaba y el tratamiento que le pusieron fue genial, donde en otros sitios me decían que no era nada.
Llevo muchos años con ellos ,varios perros y estoy encantado. Un trato excepcional por parte de todo el personal.
Mi perro se intoxicó con algo que comió y lo traje a Caramuel. Tras examinarlo le dieron tratamiento para lavarle el estómago y que pudiera evacuar cualquier otro resto rápidamente. En mi opinión la atención ha sido muy buena.
Muy muy descontenta. Atendieron a mi gata de urgencia, con líquido en los pulmones, es verdad que la ingresaron rápido y le pusieron oxígeno y le extrajeron el líquido, hasta ahí todo bien. Ese día lo más probable era PIF, aunque tiene casi 14 años, vive en un piso, no sale de casa y no tenemos relación con otros gatos. Pero dicho textualmente por el cirujano no tenía pinta de ser un tumor. Le hicieron una citología para analizar el líquido, en principio lo más importante, y prueba de PIF y Leucemia, q obviamente dieron ambas negativas. Mientras nos dijeron q también le hiciésemos ecografía y prueba del corazón. La eco sale limpia de masa tumoral y el corazón es normal. Después de esa prueba (el viernes) me dicen q quizá tenga un linfoma, que se podría ver en los resultados de la citología. Resultados que, hoy lunes por la noche, exactamente 9 días después de extraer el líquido, aún no tenemos, aunque la veterinaria q ha hecho el seguimiento se supone que los ha reclamado varias veces. Mientras la gata sufriendo y, visto por su ecografista, de nuevo con líquido en los pulmones, después de pasar por varias pruebas innecesarias porque resulta que ahora lo fundamental era saber qué dice la citología, pero eso no corre prisa, eso puede esperar. Mucha impotencia y rabia, por no hablar del aspecto económico. Eso sí, un 10 para la ecografista, ella sí me pareció una auténtica profesional.
Un trato fantástico con los animales, tanto humano como profesional, siempre he llevado a mi perro allí y confío en ellos al 100%
Primera visita, prefiero esperar para ver si el diagnóstico fue el correcto. Por lo demás buena atención aunque a pesar de la COVID había demasiadas personas en la sala de espera