Inicio > Veterinarios en Jerez de la Frontera > Clínica Veterinaria Ronda Este

Clínica Veterinaria Ronda Este

Este veterinario de Jerez de la Frontera se encuentra en Av. Rey Juan Carlos I, nº7, 11406 Jerez de la Frontera. Descubre las opiniones de Clínica Veterinaria Ronda Este, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Clínica Veterinaria Ronda Este

Av. Rey Juan Carlos I, nº7, 11406 Jerez de la Frontera

Cómo llegar
Teléfono: 956 39 78 49

Preguntas y respuestas

¿Clínica Veterinaria Ronda Este abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Clínica Veterinaria Ronda Este?

El número de teléfono de Clínica Veterinaria Ronda Este es 956 39 78 49

¿Cuál es la página web de Clínica Veterinaria Ronda Este?

La página web de Clínica Veterinaria Ronda Este es http://www.cvrondaeste.com/

¿Dónde se encuentra Clínica Veterinaria Ronda Este?

Clínica Veterinaria Ronda Este se encuentra en Av. Rey Juan Carlos I, nº7, 11406 Jerez de la Frontera

Horario

  • Lunes9:30 - 20:30
  • Martes9:30 - 20:30
  • Miércoles9:30 - 20:30
  • Jueves9:30 - 20:30
  • Viernes9:30 - 20:30
  • Sábado10:00 - 13:30
  • DomingoCerrado

Opiniones de Clínica Veterinaria Ronda Este

3.8

139 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
leidy thumbnail leidy

La peor que me he encontrado, deberían de cerrarla. Mi perrita se salvó de milagro y no gracias a ellos. Lo único que les interesa es el dinero, después de mas de un mes haciéndole todo tipo de pruebas ellos solo decían que estaba todo bien, mientras mi peludita estaba literalmente llena de pus por dentro. Mi perrita tenía una Piometra tan severa que la operaron dos veces en la misma semana estando llena de infección y luchando entre la vida y la muerte con un dolor insoportable. A un verdadero profesional solo le basto unos minutos con ella para diagnosticar la gravedad de la enfermedad, y operarla de urgencia. Si de verdad aprecian a su mascota jamás la traigan aqui, yo pude haberle ahorrado sufrimiento a mi mascota. Dejo unas fotografías para que vean la gravedad del asunto, mi peludita he tenido suerte. Ni una estrella le pondría. Sin vergüenzas.

montse thumbnail montse
22-02-2022

Nefasta. Si no les hubiera llevado a mi perro a urgencias quizás podría haberse salvado. El primer día me dieron un diagnóstico nada bueno pero no vino acompañado de unas pautas, sino condicionado a la opinión de la cardióloga canina que lo vio al día siguiente. El diagnóstico de ésta no fue alarmante. Achacó el motivo aparte del corazón, a problemas de columna. La medicación recetada fue para el corazón y la columna. No supieron ver que tenía bronconeumonía y no le dieron el tratamiento que debería haber tomado.

Rosario thumbnail Rosario
18-03-2022

Llevaba tiempo queriendo poner una reseña sobre esta clínica. Lleve a mi perrita Dona a esta clínica porque necesitaba ser operada de urgencias y el veterinario de mi pueblo fue el que me lo gestionó para que la operarán de inmediato. Yo obviamente desesperada por el mal diagnóstico que le dieron no pensé en buscar otra clínica, ni mucho menos me molesté en mirar reseñas (cosa que siempre hago). No tienen empatía ninguna y sólo les interesaban el dinero, no les hacían nada hasta que no vieran antes el dinero por delante. Después de la operación pagué para que se pudiera quedar una noche más en observación, por recomendación de ellos, y mi sorpresa fue, cuando a pesar de haber pagado, me enteré que por la noche mi perrita estaría sola y me ofrecieron llevármela a mi casa. Obviamente no me lo pensé porque sabía que conmigo estaría mucho mejor y mucho mejor cuidada. Pues cuando me dispongo a llevármela, después de haber pagado 52 euros por la noche, me dicen: toma, dale esta latita de comida y cuando me dicen son 3,60 euros me quedé a cuadros, lo primero que se me pasó decirles fue lo peseteros que eran. Increíble te cobran hasta por hablar. En fin, no volvería a llevar a ninguna mascota más. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

Sara thumbnail Sara
22-02-2022

No recomiendo a nadie esta clínica veterinaria. No saben tratar a los animales y los dejan morir, son unos sinvergüenzas que encima te quieren cobrar más por los servicios que no hacen. No tienen ningún aprecio por los animales, ni siquiera por los suyos propios.

angela thumbnail angela
22-11-2021

Llamamos de urgencia para ir con una gatita muy enferma. No sabíamos que teníamos que llevar efectivo y no teníamos tarjeta de crédito. Nos dijeron que no nos atendían. Cuando conseguimos efectivo 200 euros concretamente nos dicen que no es suficiente y que busquemos una clínica de urgencias más barata. Inhunano y desde luego muy pesetero y muy poco profesional. Le doy una estrella porque hay que dar algo. Nos atendieron muy bien en otra clínica pero la gatita murió.

Maria thumbnail Maria
22-11-2021

Muy contenta con la clinica y con los profesionales. Siempre llevo mis perros alli y el trato exquisito.

Ricardo thumbnail Ricardo
22-11-2021

Peseteros e inhumanos a la hora de atender en horario de urgencias a un animal moribundo. Ante todo, el dinero por delante. Además, con las protectoras, que, normalmente, las llevan personas con pocos recursos económicos, no se tiene el trato que debiere. Todo esto que cuento es referido a un caso en concreto. Me gustaría pensar que siempre no serán así.

Mau00c1ngeles thumbnail Mau00c1ngeles
22-02-2022

Muy buenos profesionales, se notan que hacen las cosas con cariño y cuidan de nuestras mascotas.

Estefania thumbnail Estefania
22-08-2021

Viernes 6 agosto pido cita con veterinario de exóticos. Me indican que trabaja de lunes a viernes pero me dan cita el sábado para que otro veterinario revise a la mascota y me quede tranquila hasta el lunes siguiente. Hacen 2 radiografías y mandan suplementos y medicina. (Nada barato) Recepcionista y veterinario me piden que llame el lunes 9 para confirmarme la cita con el veterinario de exóticos. Llamo el lunes a las 14:00 h. Y me piden que vuelva a llamar a las 18:00. Me atiende otra persona diferente que me dice sorprendida: "Es imposible darte cita con el especialista porque está de vacaciones hasta el día 30" (Primera noticia, NADIE me había dicho en ningún momento que estuviese de vacaciones...Siendo una urgencia y habiendome confirmado la cita 2 profesionales) "Habrá sido una confusión porque aquí trabaja mucha gente" "Lo único que puedo hacer por tí es darte cita el día 30" "Te recomiendo que vayas al de hipercor" Yo me quedé a cuadros obviamente por lo sucedido y por el desinterés que muestra. Quiero creer que fue con buena intención pero a mi me engañaron y por lo que he oído no es la primera vez.

Gema thumbnail Gema
22-08-2021

Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por el trato que nos han dado tanto a mí peludita, Tosca, como a mí. Gracias especiales a Paco y a Krystyna por su profesionalidad y su dedicación y a Laura por aguantar mis innumerables llamadas. Durante la semana que mi peludita ha estado hospitalizada con ellos, me han llamado todos los días para comunicarme su estado y gracias a ellos ya está en casa recuperándose. Lo dicho, grandes profesionales que recomiendo sin dudar.

Escribe una opinión sobre Clínica Veterinaria Ronda Este