Clínica Veterinària Toni Ortolà
Este veterinario de Ondara se encuentra en Carrer Berenguer de Palau, 1, 03760 Ondara. Descubre las opiniones de Clínica Veterinària Toni Ortolà, vías de contacto y horario.
Información de contacto
Preguntas y respuestas
¿Clínica Veterinària Toni Ortolà abre los domingos?
Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.
¿Cuál es el número de teléfono de Clínica Veterinària Toni Ortolà?
El número de teléfono de Clínica Veterinària Toni Ortolà es 965 76 69 17
¿Dónde se encuentra Clínica Veterinària Toni Ortolà?
Clínica Veterinària Toni Ortolà se encuentra en Carrer Berenguer de Palau, 1, 03760 Ondara
Horario
- Lunes10:00 - 13:3017:00 - 20:00
- Martes10:00 - 13:3017:00 - 20:00
- Miércoles10:00 - 13:3017:00 - 20:00
- Jueves10:00 - 13:3017:00 - 20:00
- Viernes10:00 - 13:3017:00 - 20:00
- SábadoCerrado
- DomingoCerrado
Otros veterinarios cerca
- VETISAN0,575 km
- Nextvet0,584 km
- FARMAONDARA DOCTOR FLEMING farmacia-ortopedia0,587 km
- FARMAONDARA CENTRO COMERCIAL farmacia – ortopedia0,74 km
- NEXO ONDARA0,891 km
Opiniones de Clínica Veterinària Toni Ortolà
186 opiniones
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
Si pudiera dar 100 estrellas las daría, Tony y su equipo son excelentes profesionales, fui con mi gata muy mal de salud, y ellos literalmente le salvaron la vida, y desde el día siguiente estuvieron llamando un par de dias para preguntar por la salud de mi gata. Soy de las que quiero a quien quiere a uno de los míos y la verdad ellos me ganaron como clienta de por vida. Les deseo mucho éxito para que siempre estén dando sus servicios. Saludos en especial a la chica que atiende en recepción. シ
Llegué con el perro en brazos sin cita ni nada, solo verme salieron a ayudarme, atendieron a mi perro hasta encontrar su problema, en 6 días el perro volvía a ser el, llevaba 3 meses de veterinarios con mil pruebas y nadie veía nada, solo pagar y pagar!!un trato muy bueno por parte de todo el personal, aparte de la preocupación mostrada por mi perro! De 10 este sitio!!
Rápidos y buenos precios, me cogieron cita porque tenía una urgencia con mi perrito. Lo que no me gustó fue que sin preguntarme si yo quería directamente le hiciese analíticas, pruebas y demás que obviamente hicieron que el desembolso fuese mayor. Yo pago sin ningún problema y más por mi peludito, pero si por algún casual yo no llego a tener ese dinero no sé qué hubiese pasado. En cualquier otro veterinario me preguntan o me explican primero que quieren hacerle esas pruebas, digamos que ya con la aguja en mano me vi entre la espada y la pared. De igual modo, fueron cercanos y amables aunque no me gustó por este hecho.
Profesionalidad, trato y confianza. Ahora vivo a treinta kilómetros de distancia de la clínica pero la profesionalidad del médico veterinario Toni Ortola y la amabilidad de todos no los cambio por muchos kilómetros que tenga que hacer.
Encantada con el trato de Toni con mi perrita, la maneja perfectamente y ella entra sin problema a la consulta, es más entra contenta!!! Muchos mimos y paciencia. Un trato excepcional!!! Y cuando se ha necesitado para una urgencia ha estado ahí!!! Muchísimas gracias, Toni!!!
Acudi está mañana con un problema con mi Picolo me encuentro de vacaciones y no soy de la zona y fui por recomendación,trato excelente ,muy cariñosos y amables con mi lebrel, enseguida le han dado tratamiento y evoluciona favorablemente ,sin duda volveré,además me han dado tratamiento para un gatito vagabundo y también muy bien,en cuanto a el precio es correcto visita 35 euros y a parte la.medicacion. La.clinica.muy bonita y SUPER LIMPIA Y EL PERSONAL MUY AMABLE,Y TONI MUY PROFESIONAL
Un equipo espectacular, un trato muy humano y cariñoso. Grandes profesionales, la clinica super limpia y acojedora, Toni es un crack tanto en el trato a los animales como a las familias, el precio más que razonable. Las auxiliares son de 10, muy atentas, me mandaban fotos de mi gatita ingresada y se preocupaban de calmarnos y darnos apoyo en el peor momento. Al final todo salió bien!
Toni es un gran profesional y una mejor persona, a la que le estoy muy agradecido. Recurrí a él en varias ocasiones: la primera por una pequeña cirujía por la que otros querían dormir al perro para llevarla a cabo y cobrarme un dineral. En cambio, él la realizó con la última tecnología, en diez minutos y con unos resultados espectaculares. Mi perro salió de allí como si nada, sin el quiste y con la herida cauterizada y prácticamente sanada, sin drama alguno. Y en otra ocasión, en la que tuve que llamarlo de emergencia por una pequeña riña entre perros. Siempre ha respondido con inmediatez, profesionalidad y absoluta disposición. Desde el primer momento se convirtió en mi veterinario de confianza. Es una suerte tenerlo en Ondara y lo recomiendo siempre, a todo el mundo.
Rápido, encantadores y mi Nilo a estado y salido tras la visita encantado y tranquilo, así que geniales, gracias .
Muy buen veterinario mira por el bien de ellos y los atiende y los mira muy bien lo recomiendo