Inicio > Veterinarios en Gijón > AniCura Asturpet Hospital Veterinario

AniCura Asturpet Hospital Veterinario

Este veterinario de Gijón se encuentra en C. Ezcurdia, 115, 33203 Gijón. Descubre las opiniones de AniCura Asturpet Hospital Veterinario, vías de contacto y horario.

Información de contacto

AniCura Asturpet Hospital Veterinario

C. Ezcurdia, 115, 33203 Gijón

Cómo llegar
Teléfono: 985 19 51 30

Preguntas y respuestas

¿AniCura Asturpet Hospital Veterinario abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de AniCura Asturpet Hospital Veterinario?

El número de teléfono de AniCura Asturpet Hospital Veterinario es 985 19 51 30

¿Cuál es la página web de AniCura Asturpet Hospital Veterinario?

La página web de AniCura Asturpet Hospital Veterinario es https://www.anicura.es/asturpet-hospital-veterinario/

¿Dónde se encuentra AniCura Asturpet Hospital Veterinario?

AniCura Asturpet Hospital Veterinario se encuentra en C. Ezcurdia, 115, 33203 Gijón

Horario

  • LunesAbierto 24 horas
  • MartesAbierto 24 horas
  • MiércolesAbierto 24 horas
  • JuevesAbierto 24 horas
  • ViernesAbierto 24 horas
  • SábadoAbierto 24 horas
  • DomingoAbierto 24 horas

Opiniones de AniCura Asturpet Hospital Veterinario

3.7

112 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Javier thumbnail Javier
22-02-2022

Lleve al perro de urgencia y una supuesta veterinaria sin apenas revisarlo pero realizando una radiografía para luego no decir nada y solo comentar que no había salido bien porque el perro se movía.Esa estupidez nos costo casi 100€. Nos recomendó comida que ellos tienen a precio de caviar . Al día siguiente nos dijo por teléfono que habría que realizar otra radiografía para verlo mejor y como no estaba muy convencido colgó ya que pensó que no sacaría mas negocio. Claro que para mantener la recepción de personas y la imagen necesitan muchos incautos.

ZANIA thumbnail ZANIA
22-02-2022

Llevo años llevando a mis gatos a esta clínica. Siempre he tenido un trato excelente, todos los veterinarios son muy profesionales. Tienen muy buen servicio de urgencias 24 horas, cualquier duda puedes llamarles a cualquier hora. Tienen equipos de última tecnología, y te pueden hacer todas las pruebas necesarias en el propio centro. Gracias por el trato que recibo siempre que voy a la clínica.

Ana thumbnail Ana
22-02-2022

Son grandes profesionales. Llevé a mi gato porque otro le había mordido. El trato fue excepcional. Los veterinarios y auxiliares del centro están muy cualificados y su trato con mi gato fue maravilloso. Totalmente recomendados

Raquel thumbnail Raquel
22-01-2022

Me parece demasiado daros una estrella. A mi perra la operaron después de ocho días de sufrimiento. La operaron por la noche y al día siguiente nos la dieron por suerte, ya que la tuvimos que hospitalizar en otro centro para que fuera atendida porque de no haber sido así no estaría viva ahora. Cuando la recogimos de allí llevaba nueve días sin recibir ningún tipo de alimento y con una inflamación intestinal sin diagnosticar. No les importan los animales, tan solo facturar.

Glo thumbnail Glo
22-02-2022

Muy buenos profesionales. Excelente atención y trato. Llevo a mi perra allí desde hace años y siempre muy bien. Disponen de servicio de hospitalización y urgencias 24 horas, lo que aporta un plus de tranqulidad. 100% recomendable.

El thumbnail El
22-02-2022

Son muy buenos profesionales, se desviven por los animales. Los precios son similares a los de otros hospitales veterinarios. Llevo años llevando a mis mascotas y para mí la atención es excelente.

Caro thumbnail Caro
22-02-2022

Trato estupendo con los animales. Te atienden por teléfono si necesitas alguna consulta puntual, y tienen servicio de urgencias 24h. Profesionales con total dedicación y empatía.

Elena thumbnail Elena
22-02-2022

Excelentes profesionales, muy buena atención, informan claramente del problema de salud y tratamiento a seguir. Hacen seguimiento telefónico sobre el estado de la mascota unos días después de la consulta. Les pongo un diez.

Angeles thumbnail Angeles
08-03-2022

En el año 2018 opere a mi perro en esta clínica, pagué los honorarios religiosamente, de lo cual tengo justificante ( solo ticket puesto que como pagué en efectivo no me dieron factura), hace dos días( después de 4 años) me llama el abogado de esta clínica reclamando una deuda pendiente, me pongo en contacto con la clínica, me remiten a su correo electrónico, les envío x esta vía el justificante de pago y no recibo respuesta, al día siguiente vuelvo a ponerme en contacto con ellos, hablo con el asesor y me dice que no lo ha revisado, que lo hará y me dará contestación, sigo esperando que alguien me aclare esta situación tan lamentable.

gelu thumbnail gelu
22-05-2021

Ya llevamos trabajando con ellos desde que se inauguró con diferentes camadas de perros y con todos hemos tenido una atención y un trato excepcional. Especialmente agradecidos a Diana que cuando tuvo nuestro último perro Otto un accidente muy grave al despeñarse desde de 25 m conseguimos llevarlo adelante. Lo recomendamos sin reservas buenas instalaciones y unos profesionales de alta calidad

Escribe una opinión sobre AniCura Asturpet Hospital Veterinario