Inicio > Veterinarios en Gijón > Clínica Veterinaria Cuatro Caminos, Veterinario en Gijón

Clínica Veterinaria Cuatro Caminos, Veterinario en Gijón

Este veterinario de Gijón se encuentra en C. Bolivia, 4, Bajo, 33213 Gijón. Descubre las opiniones de Clínica Veterinaria Cuatro Caminos, Veterinario en Gijón, vías de contacto y horario.

Información de contacto

Clínica Veterinaria Cuatro Caminos, Veterinario en Gijón

C. Bolivia, 4, Bajo, 33213 Gijón

Cómo llegar
Teléfono: 984 29 29 24

Preguntas y respuestas

¿Clínica Veterinaria Cuatro Caminos, Veterinario en Gijón abre los domingos?

Sí, abre los domingos. Puedes consultar el horario aquí.

¿Cuál es el número de teléfono de Clínica Veterinaria Cuatro Caminos, Veterinario en Gijón?

El número de teléfono de Clínica Veterinaria Cuatro Caminos, Veterinario en Gijón es 984 29 29 24

¿Cuál es la página web de Clínica Veterinaria Cuatro Caminos, Veterinario en Gijón?

La página web de Clínica Veterinaria Cuatro Caminos, Veterinario en Gijón es http://www.clinicaveterinariacuatrocaminos.com/

¿Dónde se encuentra Clínica Veterinaria Cuatro Caminos, Veterinario en Gijón?

Clínica Veterinaria Cuatro Caminos, Veterinario en Gijón se encuentra en C. Bolivia, 4, Bajo, 33213 Gijón

Horario

  • Lunes10:30 - 20:30
  • Martes10:30 - 20:30
  • Miércoles10:30 - 20:30
  • Jueves10:30 - 20:30
  • Viernes10:30 - 20:30
  • Sábado10:30 - 14:00
  • DomingoCerrado

Opiniones de Clínica Veterinaria Cuatro Caminos, Veterinario en Gijón

4.8

64 opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
manuela thumbnail manuela
22-02-2022

Muy buena atención. El servicio de peluquería para gatos y el corte de uñas impecable.

Maria thumbnail Maria
22-05-2021

No puedo más que felicitarles por su profesionalidad y por su trato hacia los animales. Se nota el amor que tienen a los animales y lo que aman su profesión en todo momento. Además todo el personal que tienen es encantador, desde la recepcionista hasta las veterinarias/os. A nuestra perrita ya la han salvado la vida tres veces, y a pesar de todas las “perrerias” que la ha hecho, entra en la clínica feliz, moviendo el rabo y con confianza. Eso demuestra el trato tan bueno que recibe. Muchas gracias a tod@s

Clara thumbnail Clara
22-07-2021

De lo mejor que te puedes encontrar en lo que al cuidado de nuestros peludos se refiere. Trato humano, y cariñosos al 100%. La clínica está súper limpia y equipada con las últimas técnicas y tecnología para el diagnóstico de las enfermedades de nuestras mascotas. La recomiendo al 100%

kai thumbnail kai
22-08-2021

Me parece muy buena clinica veterinaria. Me atendieron rápido y con mucha profesionalidad. Porque soy de fuera de Gijón, que si no sería la clinica de mi perrita sin dudarlo.

Ines thumbnail Ines
22-06-2021

Son geniales, tanto Dimas como carlota y Aida son unos profesionales como la copa de un pino y super cariñosos con los peques, sin olvidarse de las chicas de recepción que son super amables y atentas en general todo el equipo son maravillosos. Hera (la pupas) os esta muy agradecida de lo buenos y cariñosos que sois con ella

Marimar thumbnail Marimar
22-07-2021

Que decir de estos grandes profesionales....super amables...atentos...cariñosos con los animales... nuestra pequeña SHIRA formó parte de esta gran familia hasta que cruzó el arco iris...fue muy feliz hasta el final y volvería a repetir....!!!! No dudéis en contactar con ellos no os arrepentireis...estais en muy buenas manos.....!!!!!!

Abigail thumbnail Abigail
22-07-2021

Llevo unos años llevando ahí a nuestros perros y gatos y el trato ha sido siempre excelente, buenos profesionales, atentos con los peludines, les dan mimos y chuches, los tratan fenomenal... Nuestros bichinos van encantados de la vida, prueba de su buen hacer es que los exploran con mucho mimo y evitando al máximo causarles más dolor del necesario en las exploraciones... Los diagnósticos siempre han sido correctos y los tratamientos eficaces... A mí perro le tuvieron que operar en un oído y estuvo ingresado, tenía un cubículo de metacrilato transparente enorme para él solo, nada de jaulas con barrotes... Las instalaciones son limpias y modernas. Los recomiendo muchísimo.

Graciela thumbnail Graciela
22-07-2021

Muy contenta con el servicio ofrecido. Tengo un gato en acogida, que está necesitando muchos cuidados y visitas, con lo que he estado en la clínica muchas veces. Primero, atención personal inmejorable, te explican todo, te lo enseñan, te hacen participe, en todo lo que hagan a tu mascota o necesite. Tienen el servicio completo, atención veterinaria y peluquería. Muy recomendable!

Lucia thumbnail Lucia
22-07-2021

Estoy veraneando en Asturias y me recomendaron la clínica y a una veterinaria llamada Aída. Les mandé un correo y en un día se pusieron en contacto conmigo dándome todos los datos de horarios y poder pedir cita con ella. Muy amables y rápidos. Si mi perro sigue sin mejorar iré y actualizaré el comentario.

Isabel thumbnail Isabel
22-07-2021

Magníficos. El sitio está impoluto, la atención es inmejorable. Fui por un problema de parásitos en mis gatos y me explicaron cómo les afecta a ellos y de qué forma podían afectar a las personas que conviven con ellos. También me aconsejaron formas para prevenir que esta situación se vuelva a repetir. Valoración 10 en todos los aspectos.

Escribe una opinión sobre Clínica Veterinaria Cuatro Caminos, Veterinario en Gijón